el flogger siempre dijo que aca juega en velez
A todo esto, por qué Gallardo no pone el grito en el cielo al ver cómo piensan desmembrarle la defensa? La única explicación es que todo es humo.
River tiene el 80, el otro 20 es del jugador.
Explíquenme esto:
-Germán Pezella - 23 años - 4 M€ el 100% del pase (si decimos que venden en 2 M€ el 50%)
-Nicolás Otamendi - 27 años - 50 M€ (es lo que se está especulando ya que dicen que lo quieren el M. United y el R. Madrid)
No entiendo la lógica. Sí entiendo que Otamendi haya debutado en la primera de la Selección y Pezella aún no, pero de ahí a que sea mejor central y de ahí en más a que valga (según los valores que se manejan hoy) 12,5 veces más que Pezella, es una mentira…
Quien mierda es “Luciano Rios” ??
Es que 8 palos por el 100%, o sea, vender el 50% por 4, es un buen negocio. No se cuando va a ser titular Pezzella, pero seguro que en al menos un año no, y no va a aguantar más. Abajo está Mammana, y no le vas a sacar más de 8 palos a un defensor. Después se va del Betis a un equipo grande por 15 palos y le terminás sacando 8 más.
Yo a esta venta la acepto si es después de la Copa y solo por 8 palos (o 4 por el 50%).
Ahora, si se va Pezzella, yo no lo vendería al negro…Vendo a UNO solo de los 5 centrales que hay (Maidana, Mammana, FM, Balanta, Pezzella)
porque lo compran en 2 mangos y lo venden a la Roma en 40.
Es que yo creo que por mas que pongan 8 millones o lo que sea, no es buen negocio venderlo. Porque necesitan vender a Balanta para liberar el cupo, o sea que de tener la mejor defensa del pais pasariamos a no tener suplentes para los centrales titulares con cinco competencias por delante. Es insólito. Ojalá sean todos rumores falsos
hay que ver cual es la real necesidad detras de todo esto.
Si es River por lo economico, y se necesita cash, adelante, pero no seas tan nabo de regalarlo. Aprendan del caso Musachio.
Si es porque German quiere jugar, cosa que banco al 110% porque le da para ser el 2 de River sin despeinarse, ahi Gallardo tiene que asegurarle titularidad en la Sudamericana y al flaco lo conformas porque sabe que juega. Paralelamente, revalorizas al jugador.
No creo que sea tan sencillo eh. Por otro lado puede venir la Roma directamente poner 8 por todo el pase y listo.
Por ejemplo a Musachio no le fue sencillo asentarse en el Villarreal, le llevo varios años y eso que esta en un equipo que si bien no es ni por asomo grande, es un club que hace rato viene siendo (dentro de sus posibilidades) un animador de la liga española. Tambien es un club que ha vendido bien a varios jugadores que pasaron por el club (ahora Vietto)
En cambio Pezzella iria al Betis, un equipo que viene de subir un año y descender al siguiente desde hace creo que 3 años, un equipo que no mete una venta “importante” hace rato, al cual no le sobra nada economicamente hablando y de mas decir que deportivamente tiene aspiraciones de equipo chico.
Claro, para mi no es problema vender a Pezzella, tampoco vamos a poder mantener al mismo equipo por siempre… Aca el tema es que 2M es MUY poco y que si se va se tienen que quedar si o si Mammana y Balanta.
Yo entiendo que crezca el precio en tanto se cuenta ya con la experiencia europea. También nos ofrecen poco porque saben que con el sueldo al jugador cualquier equipo de allá nos pasa el trapo, y pueden poner clausulas de rescisión irrisorias.
Ahora, que la diferencia sea tan abismal no la entiendo para nada, comparto con vos. Nos tiran en la jeta que son el primer mundo.
Te olvidas de un pequeño detalle: es un jugador consolidado en europa y que esta entre los mejores defensores de la liga española
Pezzella es suplente en River, y aunque tenga muchas cualidades, no esta probado en Europa
También es raro que se haga la venta ahora cuando en Europa faltan 2 meses para el cierre del libro de pases, no es que estamos a fines de agosto.
Por mas que el jugador se quiera ir, la dirigencia no debería venderlo ahora, al menos esperar un mes.
Es así. Se aprovechan de nuestra inflación, devaluación, etc… Nunca vamos a competir con esos mercados lamentablemente
jajajajajjaaja posta
Esta mañana, Enzo Francescoli llamó a Mauro Zárate (West Ham) para jugar 6 meses a préstamo.
Boca vende al tarado de calleri en 8 millones, y nosotros rendimos a un pibe que la rompe, con titulos encima, x 2 millones??? No se entiende nada
porque el valencia no lo quiere largar, pero si otro lo quiere comprar tiene que pagar la clausula que es de 50 palos.
el chilote vargas seria terrible … ahora imposhible