jaja me causa gracia, sos el tipico que insulto desde el primer dia, osea se fue ramon insultaste, llego gallardo seguro le dijiste garcardo y cosas asi no??
xq enfermos mentales decirles??? cuando el y su repre son los que ponen presión para irse…
jaja me causa gracia, sos el tipico que insulto desde el primer dia, osea se fue ramon insultaste, llego gallardo seguro le dijiste garcardo y cosas asi no??
xq enfermos mentales decirles??? cuando el y su repre son los que ponen presión para irse…
Como esta Cristaldo hoy en dia? Cuando estaba en Velez me encantaba.
y vos quien sos infeliz?
De irse Teo, Balanta, Mora, me gustaría que se traiga un goleador 9 típico de otro país.
Espero que los dirigentes usen el “cerebro” y no terminen “regalando” por dos millones de euros a Pezella que tiene un futuro de “selección”…
Juan RP @Juangbc 16 hHace 16 horas
No me lo regalés a Pezella porque te quemamos la casa Donofrio
River Plate @ALBERTOYEMAL 16 hHace 16 horas
Se quieren llevar a Pezella??? No vale menos de 10 palos. Ojalá no se vaya nadie, mantener el plantel es el refuerzo mas importante
«Verde&Blanco» @BeticoProfundo 17 hHace 17 horas
La repercusión en la venta de Petros y Pezella al Betis en su afición ha sido bien distinta, desde Brasil se alegran en Argentina lloran.
Liga BBVA @BollBBVA 15 hHace 15 horas
Pezella estaría cerca de ser nuevo jugador del Betis a cambio de 2M€ #Fichajes
Tomás Quifes @3quifes 4 hHace 4 horas
Los aficionados de River Plate se tiran de los pelos por la venta de Pezzella. Buenísima noticia si Macià lo termina de fichar. #Betis
Jota Morales @JotaMorales950 2 hHace 2 horas
En minutos arraca el entrenamiento en Cardales, a las 16hs el segundo turno! Ambos a puertas cerradas.
Pezzella muy cerca del Betis…
¿los dirigentes son “salames” de desarmar el equipo en instancias finales de la Libertadores, o “volvemos a ser el River de la epoca Aguilarcha” que “regalaba” jugadores cuando tenía que mantener el equipo para ganar algo??? Dejemos de vender jugadores de los cuales no tenemos recambio de mejor calidad en inferiores y mantengamos un planteol competitivo ahora que estamos a cuatro partidos de poder ganar la Libertadores, pelear de nuevo por la Sudamericana, ganar la Surunga, pelear el campeonato local, y ganando al Libertadores, jugar un mundial de clubes por primera vez en la historia…¿O el tema de la gloria se les terminó???
Vamos Rodo, sabemos que sos lento pero esta vez tenes que reaccionar la puta madre
River sigue siendo lo mas pelotudo de los últimos años en vender jugadores y hacerlos valorar, Van a vender a Pezella y Balanta por dos mangos, y después van a ir a buscar un central medio pelo por 3 palos.
Todo esto me huele a platita que se lleva algún dirigente…no podes vender nunca a Pezella por dos palos, cuando antes rechazaste 5 o 6 …en un año atrás…es increíble como regalamos jerarquía, para eso dale salida a Maidana que es mas grande de edad, y dejas un pibe como pezella que tiene un futuro y sabemos que es bueno de verdad por q ya lo demostró.
Si el jgador tiene contrato, hay que hacer como los mexicanos, sigue en el club…Si esto no econtece, es porque tambièn hay interès dirigencial para que se produzca una venta…
Si no querés vender, y el jugador todavía sigue con contrato vigente, por más que te quieran olbigar no lo vendés y punto…y menos por un valor que no llega ni a una cuarta aprte de lo que realmente puede valer…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Coincido con vos, si uno no quiere vender al jugador, y este tiene contrato con el club, no se vende, y si eso ocurre, y por las cifras que se están mencionando, es porque hay intereses creados dentro de la dirigencia, como acontecía en las nefastas épocas de Aguilar y sus sicarios…
Espero que D ´Onofrio no se deje llevar por esto y se ponga los pantalones largos como con nosotros han echo los mexicanos…
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Aprendamos del presidente de Jaguares, ellos no quieisron desprenderse del jugador, a pesar de que el jugador quiso venir a River e hicieron respetar el contrato firmado…Así hay que hacer con el tema Pezella…a menos que le viaje de nuestro “manager” a españa en su momento haya sido para “vender a las joyas que quedaban”…Si es así, prefiero que siga haciendo propaganda de la bebida pedorra y que no se ocupe de vender a los jugadores del club ante instancias finales de una copa…
Ricardo Dasso @ricardodasso 57 minHace 57 minutos
En @Estoesriverok por AM 770 Chargoy, Pte. de Jaguares: “Le agradecí a river pero Romero ya está en la pretemporada y se queda en México.”
4 retweets 2 favoritos
No me cierra lo de Pezzella. Se supone que querian volar a Balanta por el tema del cupo, y quieren hacer volar a Pezzella en 2 palos, y el problema del cupo de Balanta sigue en puerta, no sea cosa que nos terminemos quedando sin los 2.
Ademas, que pasa si en el partido contra Guarani se lesiona Maidana??
La puta madre!!!
a ver, si Pezella es quien quiere tomarse el palo, hasta es politicamente correcto que lo cuelguen a ganar 2 palos, que es un vuelto de acuerdo a los valores de los jugadores hoy en dia. Prefiero realmente que se quede aca a cara de perro, si tiene ganas de cagarse la carrera alla el a ganar 2 palos y pagar el costo politico.
ademas, creo que lo de Musachio viene como anillo al dedo. Cuanto vale hoy?
creo que las gestiones anteriores nos han dejado muchisimas enseñanzas, quiero creer que algo aprendimos.
Pero dos millones por pezella es muy poco realmente
2 millones de Euros por el 50% del pase de un defensor que tiene 24 años, es suplente y se quiere ir a Europa?
Si bien suena a poco por la clase de jugador que es Pezzella, pero cuando empezas a analizar que los defensores no valen mucho en el mercado, y todo lo que nombre anteriormente no es tan malo.
De todas maneras yo prefiero que Pezzella se quede, pero se sabe que él y su representante presionan para irse si no va a ser titular
Quiero entender… si a principio de año hubo una oferta mucho mayor (se decia 7 millones de euros) y no se lo vendio por que se lo venderia ahora siendo mucho menor la oferta?
Por otro lado, si a principio de año el jugador no presiono para ser vendido con aquella mejor oferta por que lo haria ahora con esta que es mucho menor?
Muy raro todo viejo, la verdad hasta que no se pronuncie el jugador, el representante o algun dirigente de peso sobre el tema yo NO CREO NADA DE NADA.
Si River tiene el contrato vigente del jugador, por más representate que haya, el jugador debe seguir en el club, esto lo han echo los mexicanos con Romero y nosotros nos quedamos sin traer al jugador, idem debería hacer River, igual el monto que se maneja no es de dos millones, eso es lo que quieren pagar los del Betis, River quiere cuatro…
iver al Instante @riverinstante 18 hHace 18 horas
En España dicen que Pezzella es nuevo jugador del Betis a cambio de €2.000.000 por el 50%. NO está cerrado, River quiere u$s4.000.000
Estoy muy caliente. Si Mammana parece que se va pronto, a Balanta se lo quieren sacar de encima, como van a REGALAR a Pezzella? Ya los veo en diciembre saliendo a comprar tres centrales que van a necesitar un año de adaptacion… y no vaya a ser cosa que Maidana y Ramiro quieran dar el salto a otras ligas eh
Que para mi cuatro millones de U$S es poco por el defensor, más con el futuro que tiene, y si nos falta uno, él puede cubrirlo y hasta ganarse el puesto…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luciano Rios @lucianorios92 26 sHace 27 segundos
#River va por Mauro Zárate, lo quiere por 6 meses. Actual jugador del West Ham
O que se lesionen y no tengmaos anadie para reemplazarlos en instancias finales de Copa, campeonato, Surunga o Sudaca…y los dirgentes se tengan que disfrazar de monos para poder justificar que se desprendieron del jugador ante tantas cosas por jugar y no tener reemplazos aptos para poder solucionar su partida…
Mauro Zarate ojala.
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
A Mauro Zarate por 2.5 millones lo re traemos, si tuvo una temporada re verga.
4 M USD por el 50% de Pezella no esta nada mal. Pero por el 50% y nos quedemos con el 50% restante.
igual, seria una baja sensible y que voy a lamentar muchisimo.