No entiendo por que agreden al español y encima lo banean, el tipo se calentó por que hablaban mal de su equipo no veo lo grave de eso.
Hay muchos pelotudos en este foro lamentablemente.
No entiendo por que agreden al español y encima lo banean, el tipo se calentó por que hablaban mal de su equipo no veo lo grave de eso.
Hay muchos pelotudos en este foro lamentablemente.
Déjense de joder, ese ni en pedo era español. Trataba de poner cosas neutras pero no le salía
“tu novia te ha contado una milonga gorda” jajaja
Saviola ya es oficial?
Esta baneado desde hace 2 horas. No se le borran los mensajes cuando los baneas
aguante BOCA
capaz quiso poner betis pero le erró por 300 letras
Ante la quiebra de Parma, es imposible traer a José Mauri?
Me puse a leer el wikipedia del Betis. Dice q tienen 1 titúlo en la historia, 2 copas del rey y 2 subcampeonatos de Copa del Rey, 1 subcampeonato de la Supercopa de España y 1 subcampeonato de la Copa de la Liga
Cuantan subcampeonatos
Es poco serio q alguien asi aparezca con aires de grandesa, posta.
Es una vergüenza si venden a Pezzella en lo que se dice. Basta de regalar joyas. Boca vende a Calleri que fue suplente y no hizo un carajo en cuatro o cinco veces mas.
Que los buenos resultados del equipo no tapen estas cosas. Esto es regalar patrimonio importante del club, con muchisimo potencial futbolistico y economico tambien porque pueden venderlo por muchisima guita. Ademas estan desarmando el mejor sector que tiene el equipo, ni hablar si tambien venden a Balanta.
Ojalá todo quede en rumores
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 5 minHace 5 minutos
River irá x Cristaldo. Listo. LO DIJE
No es un Mercado de pases si River no va por Cristaldo
No regalen a Pezzella, loco…
el Gimnasia de ellos :lol:
Digamos que el chabón vino a bardear. No estamos diciendo cosas raras, es toda la verdad. A Pezzella el Betis le queda chiquitito.
Y eso de venir a decir “aguante BOCA” es como que yo vaya a un foro de Israel, como dijo otro, a decir Heil Hitler (mi führer).
Cristaldo is the new Lugano
Al menos tienen una excusa, ganarle el campeonato al Madrid o al Barcelona es cosa impensada si no sos un equipo grande como el Atlético de Madrid o hasta el Bilbao.
Es mucho mejor Romero que Cristaldo, se nota que no debe haber nada para traer…
Me gusta el churri Cristaldo, ojala venga, me gusta más que Romero!
Y Pezzella que no se vaya carajo!! No se puede ir justo ahora.
Como van a vender a Pezzella ahora enfermos mentales?
Venía a poner lo mismo.
diganme que es humo y del jodido esto de Pezella al BETIS por 2 palos, por favor
Al pelotudo del Betis lo tendrian que haber baneado de una, equipo mugriento, ademas no existen en España, una cosa es el Sevilla, otra ellos. Encima viene a decir aguante la bosta y criticar que nos enojamos por eso y criticarnos como sociedad, español retrasado, que vaya a un foro del Madrid a poner Viva Barcelona a ver si no reaccionan igual o peor. Pedazo de pelotudo, ademas mi pija que se van a llevar a Pezzella, ojala se vuelvan a ir a la B como equipo mediocre que son mientras el Sevilla sigue ganando cosas importantes, pones a River en España y en el marco de guita que ganan los clubes alla y comparando la magnitud que tiene River en Argentina seria mucho más grande que el Madrid o el Barcelona que solo estan representados por una ciudad, River es el pais entero.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Poco serio que diga que estan entre los mejores equipos de España ademas, un ridiculo.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Ademas pedazo de pelotudo, te queres llevar a un suplente de River y no podes, se agrando porque compraron al golpeador de mujeres retirado de Van der Vaart, porfavaaaaaaaaaaaaaaaaaar