Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sí sí, el Betis es un equipo de tercera ya… jajaja y también es un equipo de derechas claro…
Mira te voy a explicar un poco porque veo tu novia te ha contado una milonga bastante gorda. El Betis siempre ha sido el equipo del pueblo, de los trabajadores y el Sevilla todo lo contrario. No tiene nada que ver que sus radicales simpaticen con la derecha o la izquierda, quien de verdad hace al club, son los aficionados comunes que van al campo sin estar borrachos y con camisetas puestas.
De hecho en la época de la guerra civil española, el campo del Betis lo utilizó el dictador Franco como campo para hacer maniobras y lo dejaron hecho un desastre. Y todo porque el Betis estaba a favor de la República y tenía muchos vascos en el equipo por aquel entonces. Por eso bajó a tercera, por esos motivos y aún así se llenaba el campo allá donde iba…
Por otra parte, no puedo negar que el Sevilla está en un momento espectacular y con una gestión deportiva admirable. Aún así, nosotros disfrutamos con esa rivalidad que tenemos, pero no nos peleamos a cuchillazos ni nos tiramos gas pimienta…

Te gusta un club por la gente? Esta bien, sos cortito de cabeza. Es como que te guste Megadeth porque en los recitales el publico la re agita…

Sigues usando a la gente como argumento, además te gusta voka por la gente, siendo los más quilomberos, los más monitos, record de suspensiones en Libertadores, escupitajos, gas pimienta. En la cancha hacer cultura del juego sucio.

El Betis es un sube y baja, equipo chico, similar a lo que pasa con Banfield en Argentina. No queremos que un jugador que ha demostrado su valía vaya a un equipo que lucha por no descender.

Que perdida de tiempo contestarle a un español, del BETIS encima, un club inexistente en el futbol mundial. Es como que un hincha de Rafaela o Godoy Cruz se meta al foro del Real Madrid o el Barcelona a opinar.
Está claro que es una injusticia dejarlo ir a Pezzella, y mas mandandolo a un club chico sin ningun tipo de aspiraciones.
Los moderadores deberían cerrar cuentas al segundo o tercer comentario idiota, ya que se desvirtua por completo el objetivo de este foro, que es el lugar de encuentro y discusión de uno de los clubes mas grandes del futbol mundial, el que se ve opacado por unos ignorantes que se meten a opinar con tal de tener su segundo de gloria.

Gente, no hay q darle entidad a este muchacho del Betis, pregona el dialogo sin insultos pero se identifica como hincha de la bosta, que esparaba que pasara en un foro de River, que le palmearamos la espalda, y le dijeramos bueno nadie es perfecto, en cuanto a River y betis no hay comparacion alguna desde lo futbolistico, basta mirar lo q aporto uno y otro a la historia del futbol para darse cuenta, que jugadores saco el betis a lo largo de su historia?, que partido se recuerda ?? si river va a la liga de españa seguro sale debajo del madrid y barsa pero lejos de estos equipitos, y si van jugadores a jugar al betis es por los euros no por la gloria deportiva, tiene mas chance pezzella de salir campeon con banfield que salir campeon con el betis

1 me gusta

aunque decis que no hay que darle entidad, lo hiciste y muy bien por otro lado.:smiley:
Cuando cualquiera entra a boquear (literalmente, boquear es hablar de voca tambien) aveces es imposible no responder. Yo les preguntaría a todos los que “simpatizan” con voca (con V de vergúenza), cuales son los valores que le encuentran. con eso se acaba cualquier discusión.

pdt.
como me pudren los novelones. Lo de Romero ya molesta…

Qué sabrá de fobal este gallego si la liga Española es nefasta más allá de Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid…

De hecho, el futbol “infumable” argentino es el que aplicó Simeone en el Atlético y le sirvió para ganar todo lo ganó y darle pelea al Barsa y al Real con un equipo mucho más limitado.

A demás… qué jugador mundialmente reconocido surgió del betis en los últimos 30 años? Sin boludeces por favor

Aguante el Sevilla!!

:lol: hincha del betis :lol: Hay que ser cara rota eh.

Pobre.

1 me gusta

SE QUE NO ES EL TEMA PERO MIREN LOS DELANTEROS CON LOS QUE ARRANCAMOS LA PRETEMPORADA

Delanteros: F. López, Simeone, Andrada, Driussi, Cavenaghi, Kaprof, Mora y Boyé. ( NECESITAMOS 2 SI O SI)

Eh ya que venís podes pedir cotización de nuestra reserva, así le ganás una puta vez al Sevilla

Malouda es hincha de River, mirá si me voy a mosquear porque un flaco “del Betis” dice que es hincha de Boca…

1 me gusta

alguien tiene o sabe el importe de las compras y ventas de jugadores de los ultimos años de river???

Que cómico el español este fanatico del betis, debe haber pasado muchos años en argentina, porque escribe como nosotros jajaja

1 me gusta

Y futuro hay, yo prefiero mas que dos retener a teo y comprar uno y bueno.

Es mas argentino que el dulce de leche, ni si quiera se calentó en caretearla y escribir en neutro jaja

2 Me gusta

jjaja claro ellos no le pueden ganar a su maximo rival y nosotros le ganamos la mitad de la reserva y mitad pibes.

1 me gusta

Segun su IP era Español.

3 Me gusta

Que feo debe ser hincha del Betis, ni una alegria te da…

Que bueno que Bertolo se sumó a tiempo para la pretemporada. Increíble refuerzo que metimos, le tengo una fe ciega. jugadorazo.

1 me gusta