Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ademas boca compra rapido y mucho porque tiene que calmar a su gente y tapar los fracasos constantes que tienen. Eso no quita que River se haga una paja, a mi lo unico que me interesa es que le traigan lo que pide Gallardo, nada mas.

Más allá de que los bosteros fueron una murga, una dirigencia seria tiene que dejar definido el plantel al arranque de la pretemporada, con esto me refiero tanto a refuerzos como a definir la base del plantel que se queda, eso hacen bien los simios(después discutimos la calidad de lo que traen, pero le cumplen al DT). El mismo Gallardito se fastidió de que iba a contar con Lanzini vs GELP y 2 días antes le avisan que se vende, fue improvisación pura que salió bien gracias al GRAN laburo del DT. En 2015 definimos ya en Febrero una Copa Internacional y arrancamos la competición por la que venimos AÑOS esperando, River no puede estar todo Enero que se van o no se van Teo y Vangioni, otra novela como la de Pratto y que después jueguen Driussi y Boye, ahora el Muñeco sacó chapa con resultados y la CD tiene que acompañar a esa altura, no poner palos en la rueda.

Boca esta haciendo lo mismo que hacia el River de Aguilar del 2005-2009. Todos los mercados de pases gastan millones y millones de dólares en jugadores falopas y las figuritas del mercado local y dejan ir a muchísimo otros jugadores que en otros clubes andaron bien pero que en Boca fracasaron o bien porque son demasiado malos (como Grana y el Chiqui Pérez) o porque se quemaron jugando en un equipo de perros (el Burrito Martínez es un muy buen jugador y es el mas claro ejemplo de lo que estoy diciendo). Que sigan así, comprando mediopelos, falopas y figuritas del mercado y fracasando año tras año mientras que River incorpora poco pero bueno y no se cansa de ganar títulos.

Mejor, no me gustaba Casco, si van a traer un lateral que sea Palito Pereira.
Pablo Perez es el tipico malaleche de la bosta.

Lanzini tambien era bien lagunero, y mal no le fue.

Tenemos que traer un 3, un 4, un volante por izquierda, un doble 5 o enganche y un delantero por afuera.
Traigo a Damian Perez de arsenal, a ese Bettini que es bueno pero es pendejo, me alaga que el muñeco tambien lo haya visto, al Pity, a algun volante izquierdo que la verdad no se me ocurre, y delantero me encanta Brian Fernandez de defensa, muy encarador y rapidito.

Le preguntaria al Inter si nos presta a Botta.

Che, ya que buscan recambio, qué tal el Maestrico Gonzalez? Digo, si hasta están pidiendo a Toranzo :mrgreen:, podría andar, tenía calidad, podia jugar por ambas bandas y no creo que cueste mucho. Además, Sánchez ya no ocupa cupo…

¿Vos decís?

//youtu.be/nDaLcJdL6Rk

Coincido con lo de Brian Fernandez, mucho futuro para mi ese pibe y nos vendria de 10, es justo el delantero que necesitamos. Por otro lado, siguiendo los puestos que pidio Gallardo para mi deberiamos ver por Pereira de 3, Toledo de 4 (tengo la sospecha de que los periodistas la estan pifiando y que en realidad gallardo pidio a este de Banfield, la rompe este tipo, para mi es mas que Tagliafico tambien, la vision de juego que tiene es terrible para ser 3-4), Martinez, Aimar y Brian Fernandez

Bertolo para mi es una fija, el tema es que este torneo jugo mas como extremo, nose como andará jugando mas retrasado.
Ah, y antes que Albertengo traigo 100 veces a Brian Fernandez, increíble que no se hable de que algún club lo quiera comprar.

El tema con Brian Fernández es que estuvo mucho tiempo lesionado este torneo y no llamó tanto la atención, se habló muchísimo más de Camacho, por ejemplo.

PD: Para mi Pablo Pérez es horrendo y así le va a ir en la bosta, no entiendo a los que lo piden para River la verdad.

Yo nunca lo vi “ordenando” la defensa. Como diciéndole a Mercado algo, o mismo a FM. No sé, igual creo que sos el que mejor entendió mi concepto sobre un defensor CAUDILLO.

A mi Pezzella, al igual que lo que vi de Mussachio, jamás me pareció la gran cosa. Aunque reitero, sin el gol a boca y sin el gol de la final, pasaría realmente desapercibido dentro del equipo. Ésto no quiere decir que sea malo ni nada.

Decir que alguien tiene voz de mando porque es Capitán no me parece acertado, Cavenaghi dentro de la cancha no ordena nada, nunca le reclama cosas al árbitro, y es capitán. El capitán muchas veces solamente es el de “más experiencia”, y normalmente en inferiores es el 5 o algún central, por ende, y más siendo de River. No me extraña que Pezzella, por experiencia, por venir de River, y por ser central, haya sido el capitán.

Respeto su opinión, no entiendo por qué no se respeta la mía. Veremos la carrera de Pezzella, a la que obviamente mientras esté en River quiero que le vaya fenómeno.

Se ve que no viste la ida de la final contra At Nacional. No nos metieron 3 gracias a él básicamente.

Chabón, nuevamente tengo que explicar? Yo no estoy diciendo que es mal defensor. Para mi es un buen defensor, pero nada de Crack.

Yo lo que digo de él, que a MI ME PARECE, en MI OPINIÓN, por como ME GUSTAN LOS DEFENSORES A MI, que no tiene la personalidad ni la voz de mando como los caudillos que a mi me gustan.

Eso no significa que sea buen o mal defensor. No entiendo por qué no leen bien, a veces interpretan las cosas que quieren.

Para mi, fin del tema. Por el momento, porque siempre se puede mejorar y evolucionar, no tiene la personalidad y la voz de mando en defensa al estilo caudillo, al estilo Ameli, Schiavi, Ruggeri, etc. Que eso NO SIGNIFICA QUE NO SEA BUEN DEFENSOR.

Hay que abrir un poco más la mente, no todo es tan blanco y negro.

Respeto su opinión, se armó demasiado debate al pepe.

Siguen durmiendo nuestros dirigentes? Está bien que venimos de un año fantástico, pero la copa libertadores está a la vuelta de la esquina. Muévanse hijos de puta.

Alguno tiene a Rafael Delgado de Central?? Es una alternativa si se va el Piri.

Para lo poco que hay x la banda izquierda no es tan mal, lo que mas se destaca es que es el encargado de patear los penales en Central.

chupala gil, te cagaste la carrera

El marcador de punta que quiere el Vasco está cerca y su representante, Eduardo Palomar, fue muy claro: “Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes”.

Álvaro Pereira no descartó llegar a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Parece que vangioni se va, casco tiene todo arreglado con la caca, vamos dirigentes hay que ir a buscar a este…

Cuantos refuerzos se pueden traer en este mercado?

Igual es un pibe. La voz de mando se gana con la experiencia.