Lucas Ajuria @ajurialucas93 2 h
La dirigencia de Jaguares no quiere soltar a Romero hasta dentro de, por lo menos, 6 meses. Desde River harán otro estirón para que llegue.
Pongo esto porque deseo que sea cierto
Lucas Ajuria @ajurialucas93 2 h
La dirigencia de Jaguares no quiere soltar a Romero hasta dentro de, por lo menos, 6 meses. Desde River harán otro estirón para que llegue.
Pongo esto porque deseo que sea cierto
Espero que lo de Pezzella sea humo, se están equivocando feísimo.
Quiero un 9!! Espero que no se quede con lo de Silvio Romero y salgan a buscar otras opciones mejores en lo posible.
Tabaré no se estaba entrenando con gente del club? Publicó una foto con un personal trainer uruguayo…
se fueron aguirre y rojas y quieren sacarme tambien a pezzella? LA CONCHA DE SU MADRE PORQ NO CAMBIAN EL COLOR DE LA CAMISETA A AZUL Y MEO ASI DEJO DE MIRAR A RIVER Y LISTO TAMBIEN?
[tweet]613115476542128128[/tweet]
[tweet]613115832315576320[/tweet]
Como te puede convecer una propuesta del BETIS?
Che hasta ahora este mercado de pases es el peor, hay refuerzos pero se nos van jugadores importantes y los que llegan por ahora son de inferior nivel
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 3 minHace 3 minutos
Pezzella dio el OK al Betis porque convenció la propuesta. River acepta venderlo, pero la oferta debe ser superior a los 2 millones de euros
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
No hay inconvenientes. River accede a vender a Pezzella (Cansado de pelear por una titularidad que nunca llegó). Pero hay que hablar de $.
yo no puedo creer que se vayan ante la posibilidad de ganar una libertadores y mundial de clubes vs barca…
QUE CARAJO PASA ACA?
Si fuera el Barcelona, el Madrid, el Aleti, no se…hasta el Villarreal te la entiendo, pero…el BETIS? Estaba en la lona ese equipo, que te puede pagar?
Esperen…es verdad que van a vender a Pezella por esa miseria? Me están tomando el pelo?
Que dirigentes de mierda, una garcha el mercado de pases hasta ahora.
No dejan de ser EUROS.
De todas maneras hasta no escuchar de boca de Pezzella que se va, no creo nada. Ese pibe es muy inteligente como para hacer semejante pelotudez.
2 millones de Euros por Pezzella y encima a ese club de mierda! No puede ser cierto.
Si, tal cual. Me parece que Pezella siempre fue muy medido e inteligente para declarar y en su forma de pensar como para tomar esta desicion.
Otra cosa, no lo habian venido a buscar por mucha mas plata hace unos meses y el pibe no se fue? Por que se iria ahora, por menos guita y a un equipo menor?
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
[tweet]613118520776335360[/tweet]
Es que no puede ser cierto esto…
Como se va a querer ir a ese equipo de mierda dejate de joder, en 1 año se va a ir a la B.
Pezzella no se puede ir de River por menos de 10 palos, Mussachio vale como 35 palos hoy en dia.
No creo che… bah, me niego a creer. Sería una cagada no solamente por la poca guita o el equipo de mierda, si no que Pezzella es el primer recambio en la defensa y realmente rinde
Tienen un cupo por Aguirre ya, tanto les cambia la ecuación 2M de euros?. Prefiero que no traigan a Romero pero no vendan a Pezella la verdad
Dicen que tambien lo sigue la Roma. Realmente se va a ir al Betis teniendo la posibilidad de pasar a un grande de Italia? Que se yo, es demasiado raro todo.
al pelotudo de homene ya lo deje de seguir, si esto termina en la nada a la carpeta de humo tambien la dejo de seguir.
cada pelotudo aparecio este mercado de pases.