No me parece TAN mal por el 50%, solamente si es que a River le queda el otro 50. Si el jugador tiene un 20% NI EN PEDO te lo largo por tan poca guita para que me quede solo el 30.
Si la rompe en el Betis, el año que viene lo venden en 20 palitos.
No me parece TAN mal por el 50%, solamente si es que a River le queda el otro 50. Si el jugador tiene un 20% NI EN PEDO te lo largo por tan poca guita para que me quede solo el 30.
Si la rompe en el Betis, el año que viene lo venden en 20 palitos.
Va a terminar pasando lo mismo que con Musacchio si lo vendemos de esta manera. El club comprador se va a negar a venderlo hasta no comprarnos el % restante a una cifra totalmente bajísima y después lo venden por 30 palos.
esto de pezzela tiene mas humo que lo de Malouda…
Lo de Musacchio fue totalmente atípico. Lo habíamos recontra cagado al Villareal antes.
[tweet]613094384758857729[/tweet]
Que mierda quiere decir eso? “en River son mas cautos pero no lo descartan” o te va la guita o no te va, no entiendo.
Que dirigencia de mierda loco, lo que estan haciendo en este mercado de pases parece la epoca de aguilarcha. primera vez en años que tenemos una defensa bastante solida y empiezan a regalar jugadores: Balanta por 5, Pezzela por 2, encima se dice que mammana tambien lo quieren de españa… que carajo les cuesta esperar 6 meses mas o esperar a que pase la copa si hay tanta necesitad de vender??? encima en este mercado de pases hay cupo limitado
2M por el 50% de pezzella JAJAJA, 2M es el 20% no el 50%, se equivocaron de % me parece.
en radio del plata, el programa de vignolo, mauro palacio va a tirar alta bomba de humo … veremos que dice …
Significa no tengo la mas puta idea pero algo tengo q poner aunque sea
que dira este
Ricardo Dasso @ricardodasso 7 minHace 7 minutos
Atención la información de #River que voy a dar en @Rivadavia630 por @LaOral630
Esa plata a lo sumo vale Gio Simeone, no te confundas Rodolfrio
Pará hermano, son todas una manga de histéricas, todavía no vendieron a nadie y ya se quejan…
Ahora veo por qué Gallardo les tiró tantas condiciones a esta dirigencia para renovar el contrato. No sólo que una parte de la comisión lo quiere fletar (¿Se puede ser tan estúpido?¿En este club siempre hay hijos de mil puta que se creen más que el club?), sino que ni le respetan al trabajo que hizo en este tiempo.
Es insólito esto…
Cualquier muerto de equipo chico del fútbol argentino vale US$4000000, mira que Pezzella va a valer eso. Es un chiste sin gracia. Quiero creer que los dirigentes no son tan boludos como para regalarlo así.
Igual, todavía no puteo a nadie, porque no hay nada definido. En el mercado de pases de verano el pedorrismo nos decia que River vendía hasta el Monumental, y al final no se fue nadie. Hay que esperar.
No los usaron a esos dos pero a Rojas si, y bastante. Cuando querramos poner un equipo alternativo para darle descanso a Krane y a Ponzio vamos a parar a Guido solo de 5? Floja autopista. Y reza que no se lesione ninguno de los dos.
Carlitos pegado a la linea es cra, metido en el medio como jugo varios partidos no rindio, no jodamos.
el pity vale lo mismo que pezzella, se dieron cuenta? :lol:
Quien quiere echar a Gallardo?
suban la noticia de la radio
Rojas, Pezzella y Kravevitter, mis 3 jugadores preferidos. A uno lo dejan ir y a otro lo regalan, dale viejo la concha de la lora. Pezzella tiene que ser el 2 titular de River hace rato, es tremendo crack y nunca se le dio la oportunidad de que se quede con el puesto, Maidana ya cumplio un ciclo, este pendejo es crack en serio.
Sabiendo las noticias que suele manejar Palacios, la bomba que va a tirar en Fox es que Pezzella se va al Betis por un paquete de caramelos media hora o lo que sea que haya negociado D’Onofrio.