Refuerzos River 2015 - Info + Humo

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Pezzella-Monaco_0_1278472370.html

7 millones ofrecieron en el verano, prendo fuego todo si lo venden al Betis por monedas.

1 me gusta

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 16 minHace 16 minutos

AL AIRE @maxibenozzi en @LaMaquinaRadio: “Está complicada la compra de dólares. Después, hay que esperar la autorización del Banco Central”

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 18 minHace 18 minutos

AL AIRE @maxibenozzi en @LaMaquinaRadio: “River necesita 2.700.000 dólares para comprar a Viudez, tiene que autorizar el Banco Central”

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 19 minHace 19 minutos

AL AIRE @maxibenozzi en @LaMaquinaRadio: “Lo de Viudez no está cerrado, surgió una complicación ajena a River y al jugador”

y claro, con las cagadas q se mando durante el año se re desvalorizo (?)

le deben ofrecer un contrato equivalente al triple de lo que cobra en River seguro, una lastima… Este es mejor que Maidana, pero Maidana el ultimo semestre la rompio

Qué dijeron?.

De ser así entonces los 2.7 millones no eran pase + contrato

Siempre lo mismo eh, despues el betis en una temporada lo vende en 20 palos, la puta que me pario viejo

COMPREN UN 9, COMPREN UN 9, COMPREN UN NUEVE!!!

1 me gusta

Siguen pegando tweets de Humone, la Carpeta y esos periodistas que no los juna nadie? Y se hacen drama con lo que dicen?
Por favor, en qué cabeza cabe que tengan algún tipo de fuente que periodistas mediáticos no?
No se va a ir Pezzella por CUATRO palos, cómo se va a ir por tan poca guita? Dos palos el 50%? Y al Betis? Naaaaaaaah…

2 Me gusta

esto es un déjà vu de cuando “vendiero” a Balanta… para q se calientan escribiendo páginas y páginas con q lo venden en 2 M, si todo el mundo sabe q no lo van a vender en esa cifra…

Me tienen los huevos llenos los mierdas vendehumo que pululan por todos lados.

1 me gusta

Se calientan al pedo algunos, no van a vender a Pezzela en 2 millones.

Aguirre no renovo con river y tampoco urribari , ya son dos bajas , Rojas se fue al cruz azul , la oferta por pezzela es cierta , y pezzela tiene pensado en irse , en el entorno le sugieren que aguante 6 meses mas para escuchar mejores ofertas , a River no llego nada CONCRETO aun.

radio la red

2 Me gusta

Bueno pero si es cierto que el jugador se quiere ir, ahí si no se puede hacer nada.

Si te fijas, mas alla de esos perdiodistas mediaticos como bien los llamas lo estan levantando en todos lados y lo estan diciendo varios periodistas “reconocidos”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Pezzella-chau_0_1380462260.html

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

A mi me defraudaria que el jugador quiera dejar el club en ESTE momento y mas para ir a un club de TERCER orden de España.

Hay una realidad tambien, Pezella viene haciendo meritos hace rato para ser titular y siempre por algun motivo termina siendo relegado, entonces es logico que en algun momento el tipo quiera buscar la continuidad que no logra en River en otro lado. El tema que como antes dije…ESTE no es el momento viejo, bancaste tanto, las peores epocas y te vas a ir ahora?

1 me gusta

8|??? Si fuese así, romero estaría en river.

Bueno pero ves eso me parece una boludes que hacen los mexicanos, de obligar a un jugador que se quiere ir, a quedarse.

O por lo menos como dicen, que aguante hasta fin de año.

No? A Mora lo vendieron en 3m y es titular. Pezzella es central y suplente

1 me gusta

Pero esto es una pelotudes. Si el pase es del jugador…cual seria el problema que haya una demora en el pago por este imponderable llegado el caso?

Me corto la chota si vendemos a Germán. Que bronca… encima REGALADO! dejate de joder las pelotas loco.
Me chupan los huevos Viudez, Romero, y la concha del diablo

1 me gusta

Lo están dando como casi hecho. Ni en pedo River va a aceptar 2 palos por el 50%. No creo.