Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[TWEET]613086177701298176[/TWEET]

menos mal… que chiste de mal gusto la puta madre.

2 Me gusta

Pero Cristaldo no es 9, ni gran defición. En vez de él, no sera Cvitanic?. Si se guian por las pistas de Homene, me cierra mas. Los 2 son 9, Cvita y Chuky y jugaron en Banfield.

No me jodan… no creo que la Dirigencia sea taaaaan pelotuda. Pezella ya no es un proyecto… ES CRACK.
Como lo van a vender por 2M.Euros el 50% del pase? No hay chance de que eso sea verdad…seria la pelotudez mas grande de la historia.

2 Me gusta

El mismo Pezzella le debe decir que ni empedo se va a ese equipo…

PD: Dice que la dirigencia pide 4M por el 50%. O sea, no debería ser tenida en cuenta cualquier oferta menor a los 10 millones que se pidió anteriormente.

Descarten lo de Pezzella che, por 2 millones ni a palo lo venden

No hay que ponerle ningun valor, directamente no se puede vender a Pezzella. Es una locura, no pueden desarmar esta defensa. Vendan a Balanta si hay que vender si o si pero al resto hay que mantenerlos no solo para la Libertadores si no a mediano plazo

Pezzella no puede valer nunca esas cifras genios, es un crack.

Con que se drogan los del betis?? Parece ser de la buena.

2 Me gusta

si no tiene nivel de Premier, y está sin rodaje NO NOS SIRVE
lo bueno de Romero, para mí, es q era un tipo curtido en el futbol argentino. con rodaje.

Che, están dele contradecirse los twitteros que manejan info de River: primero fue CarpetaRiver vs German García por Romero, ahora es Homene vs García y Cesar Merlo por el tema Pezzela. Calentura por las primicias?

A lo mejor 2 millones de euros era el prestamo por 6 meses. Pezzella vale mas que David Luiz

El tema es que está sin rodaje, claramente. Pero que no tenga nivel de Premier no significa que acá no la rompa, de hecho ya lo hizo.

2 millones por el 50%, donde sale la camara oculta???

2 Me gusta

a mi siempre me parecio medio pelo el chucky ferreyra, en banfield no hizo mucho y despues tuvo un buen campeonato con velez porque ese velez jugaba bien todo el equipo y el periodismo lo inflo muchisimo.

[tweet]613096259814076418[/tweet]

TIENE QUE SER JODA HERMANO! NI A BALANTA LO REGALAN DE ESA MANERA.

2 Me gusta

como ponen la cara estos hijos de puta después de decir “inminente, está hecho”, y no pasa nada nunca?

digo trabajan de esto, no son boluditos en un foro como nosotros…

1 me gusta

Hay que matar a un periodista y colgarlo del obelisco asi dejan de vender humo manga de lacras hijas de puta.

2 Me gusta

si es verdad esto, se declaran como inutiles la dirigencia, a monzon lo vendio boca tambien me acuerdo en 6.5m euros al betis. MONZON! No regalen a nuestros jugadores por dios.

2 Me gusta

Como está haciendo ahora Humene, por ejemplo “Yo paso lo que me dicen”. O la que suena también muchas veces “no es mi culpa que la dirigencia no haya querido estirarse”.

2 Me gusta

Pezzella vale 8 verdes y Balanta unos 5 o 6, y solo porque es medianamente petizo y de papel.