Ademas mira si va a valer 2 millones el 50% del pase…
Si vendemos el 50 del mejor central que tenemos a dos millones de euros somos muy pelotudos.
Encima al Betis vas a ir German? En serio? Te da para mas…
con el agravante de que a Mamana ya esta practicamente vendido… no se entiende
Y con semifinales de Libertadores a la vuelta de la esquina…
Yo sigo esperando que sea humo.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Totalmente, no me cierra esto.
Van pidiendo monedas para sacarse a Balanta de encima, ¿y terminan haciendo esto? Lo último que tienen que desarmar es la defensa, y en un año capaz que sólo queden Maidana y Vega.
No pueden vender a Pezzella, que hijos de puta!!!
espero que sea todo humo. Ya suficiente la ida de Rojas sin dejar una moneda. La venta de Mora (el delantero mas determinante del ultimo semestre) a escasos 3 palos.
Se habla de Battalla en 4 palos al Real Madrid.
Se habla de Gio por 2 palos al Palermo. Ahora Pezella 2 palos al Betis.
tiene que ser humo o somos un kiosko vendiendo baratijas
CHUPAME LA PIJA BETIS
es aguilarezco ese trato por pezzella :lol:
Por lo que dijo el cronista de Racing en el programa de Closs, no descarto volver a Argentina. Rechazó la oferta por ser insuficiente, si le pagan un contrato alto no tiene problemas en volver.
Maximiliano Grillo @maxigrillo 10 minHace 10 minutos
La idea del Betis es adquirir el 50% de Pezzella en 2 millones de euros y que firme por 4 años.
Mi idea es cagarme de risa en la cara de los del Betis, y de paso decirles que Sevilla es el más grande de Andalucía.
Que falta de materia gris que tiren ese monto, y que nosotros aceptemos. Siendo que en diciembre River rechazó una oferta de 8 millones por el mismo jugador.
Que sea humo.
no puede ser verdad una cosa asi
encima a un equipo de verga como el betis que recien ascendio
mamurra, mira si vamos a vender el 50 a 2M. Te lo tomo nomas si me decis que el otro 50 lo vendemos a 8M jajajajajaja
“No hay nada en concreto y la semana que viene escucharé ofertas para decidir lo mejor en cuanto a lo futbolístico y familiar. Es sabido mi sentimiento por Racing y sería una posibilidad, pero nunca se sabe qué puede pasar y no le cerraré la puerta a nadie. Racing, River, Huracán o afuera… Veré cuál es la mejor opción”
Hace 3 dias
pezzella tiene nivel de titular, muy superior a maidana y a funes mori a mi entender, ya seria una pena q se vaya a un club de mierda como el betis, encima por 2 caramelos! espero que no sea cierto
2 millones de euros el prestamo por la pretemporada no ?
2 palos?..
nos recibimos de pelotudos de mierda
si lo fisureamos por 2 millones el 50% nos consagramos como virgenes, me acuerdo que a MONZON el 3 de boca lo vendieron a betis tambien en 6.5 euros… dejame de joder. NO lo fisureen !!!
En Diciembre ofrecieron 8 por Pezzella y River pidió 10.
Espero que esto no sea verdad, si no estoy teniendo un deja vú.
Tiene que ser una joda eso, es ridicula esa oferta y mas el pensar en aceptar algo asi. Encima en ese equipo ascensor, me niego a creerlo.
Rodo larga el paco y pedi 8m