Refuerzos River 2015 - Info + Humo

y… en mi opinión si. No me parece un distinto, un jugador único que me muera por verlo jugar, pero si me parece la “mejora” de mora! Un tipo con mucha energía y que las pelea a morir, con un disparo fuerte y un poco de claridad a la hora de tocar. Para este River de gallardo me parece el reemplazo perfecto para mora!

shhh callense que cada vez que trajeron 2 refuerzos por receso salimos campeones de algo :lol:

2 Me gusta

si Romero no va, vayan a buscar al gordo Pratto, es un fenomeno. La copa la peleamos con Teo, Mora, Saviola y Tabare si es que llegan a liberar cupo.

2 Me gusta

lo pidió el dt (se supone), entonces claramente es una mala noticia

Por el amor a dios Rodo, dejá de dormir la siesta y traé a Lucho ahora que tenemos cupo.

1 me gusta

antes de que nos gane de mano Racing.

La pregunta es a quién traer? ¿Triverio?

Se fue a Mexico

Como nos dormimos…

Lucho dijo que no vuelve al pais, se va a jugar a la India

no se rian, es posta

A donde lo dijo???

según leí por ahí facundo ferreyra fue una mala inversión. Dicen que no se pudo poner a punto para la liga y que el mismo reconoce que no le da para jugar!

Después de leer esto! si me ofrecen a ferreyra … PASO!

[quote=“chchony, post:18432, topic:108245”]

según leí por ahí facundo ferreyra fue una mala inversión. Dicen que no se pudo poner a punto para la liga y que el mismo reconoce que no le da para jugar!

Después de leer esto! si me ofrecen a ferreyra … PASO
[/QUOTE]Hay que ver si no llegó sin pretemporada, y esas cosas. Igual me parece que no tiene nivel de Premier League ni a palos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

[quote=“chchony, post:18432, topic:108245”]

Después de leer esto! si me ofrecen a ferreyra … PASO
[/QUOTE]Hay que ver si no llegó sin pretemporada, y esas cosas. Igual me parece que no tiene nivel de Premier League ni a palos.

Si el viernes dijo que le gustaria ir a cualquiera de los 3 clubes River, Huracan o Racing

¿Estamos de remate o esto es humo? pregunto porque no veo la necesidad de vender a este jugador ahora con todo lo que tiene que jugar el club este semestre, y en cambio veo que tenemos necesidad de traer un 9 de area y no empezar a quedarnos cortos en defensa…
rancisco Delgado ‏@Unfrandelgado 12 minHace 12 minutos
. @Gpezze (Pezzella) será el tercer fichaje. Central procedente de River Plate. Así lo anuncia @Matglez http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pezzella-se-convertira-en-el-tercer-fichaje-del-betis-91139-1435002486.html#Betis
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pezzella-se-convertira-en-el-tercer-fichaje-del-betis-91139-1435002486.html
Por Mateo González, 22 de junio de 2015 21:48 h.

El Betis ya tiene atado a su tercer fichaje para la temporada 2015-16, se trata de Germán Pezzella, central argentino de 23 años y 1,87 metros de altura, que firmará esta semana, si no hay contratiempos de última hora, para ser bético las cuatro próximas temporadas, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Pezzella se encuentra en estos momentos en Argentina pero una vez que el acuerdo ya está muy avanzado (sólo faltan detalles que se resolverán a su llegada a Sevilla), se espera que el futbolista viaje estos días para pasar el pertinente reconocimiento médico y sea presentado en el Benito Villamarín. El Betis, como ya hizo con Petros, comprará el 50 por ciento del pase de Pezzella por una cantidad aún no desvelada, aunque en Argentina se apuntaba que los verdiblancos pagarían unos dos millones de euros. El acuerdo entre el Betis y River ya es un hecho y el futbolista estaba ya convencido para incorporarse al Betis en lo que será su primera aventura europea, ya que se formó en las categorías inferiores de River Plate, el único club en el que ha militado en la elite. Pezzella también fue internacional sub 20 con Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Además parece que somos medio giles para venderlo, es solo por dos millones de euros…a un jugador que tiene pocos años y mucho futuro…
Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes 6 minHace 6 minutos
Informa el diario “ABC” que el defensor Pezzella (River Plate) está cerca de firmar por el Betis por 2M€. #Fichajes
4 retweets 3 favoritos

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

A nosotros por cualquier jugador nos piden fortunas y para vender somos mano suelta que los dejamos ir por dos mangos…¿Cual es el negocio de River en vender ahora un defensor? ¿quieren dejarle otro plantel corto al técnico cuando tenemos que ganar la Libertadores, jugamos por la Copa Argentina, tenemos el torneo local, un viaje a japon or la surunga y revalidar el titulo de la Sudamericana???

lo lei aca, no me preguntes en que pagina de SOLO INFO estaba, pero lo lei por ahi

Jaja cualquiera la noticia esa.

a Pezzela no hijos de puta

1 me gusta

En twitter estan dando tambien como vendido a Pezella al Betis algunos periodistas de River…

[tweet]613077663561949184[/tweet]

No creo que sean tan PELOTUDOS LOS DIRIGENTES DE VENDER AL ÚNICO CENTRAL CAPAZ DE REEMPLAZAR A LOS DOS CENTRALES TITULARES CERCA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES, TENIENDO A UN CENTRAL EN RECUPERACIÓN Y A OTRO QUE SÓLO TIENE 19 AÑOS…

LA CONCHA DE TU MADRE, DONOFRIO. Te voy puteando nomás…

3 Me gusta