¿Lucas Barrios ya arregló en algún lado? Otro de los paraguas que siempre nombro es Bobadilla (formado en River e hincha fanático).
¿Que opinan de estos dos jugadores, alguno de estos serivíra como 9 para River?
River al Instante @riverinstante 2 hHace 2 horas
Ante la frustrada incorporación de Romero, Gallardo dio dos alternativas: Chuky Ferreyra y Jonathan Cristaldo
8 retweets 10 favoritos
si, habían dicho que firmo en el Palmeiras
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
si, habían dicho que firmo en el Palmeiras
bobadilla recien la empezo a embocar en europa, ni en pedo viene
Bobadilla estuvo en ESPN FC hará un par de meses… Se declaró fanático de Boca a pesar de haber hecho inferiores en River (aunque tuvo un paso por Boca). Habló de no sé qué hinchada europea que le gustaba, una de un club por el que pasó, por su similitud con La 12. Y contó una anécdota con Tevez. Re mil bostero.
Está hace muchos años allá. Pienso que si lo seducen, podría volver a River.
Esto contó hace tiempo:
-¿Tenés pendiente jugar en Primera con River?
-Y sí, es un sueño por cumplir. Si Dios quiere voy a estar unos años acá para después volver a la Argentina a jugar gratis. Quiero hacer una buena plata acá y después juego gratis, con tal de estar en la Primera de River. Fue un club que me abrió las puertas y siempre me bancó. Pero sólo pude jugar dos partidos en la Reserva.
y si, si no lo llevan le bajan mas la cotizacion. no creo que sean tan imbeciles de dejarlo relegado. y el RM que no sea raton, que ponga 10M, lauchas hijos de puta.
recien me miré todos los equipos mexicanos para ver si habia uno dando vueltas ahi como para traerlo
delanteros argentinos como la gente tenes: Romero, Alustiza, Furch y Villa (un poco grande este tipo)
por el chavo Alustiza no da para hacer un tirito?
Se va Aguirre?!? Pero…pero…Fuerte Banana…
Alustiza acá hace agua para mi, jugó bien en Emelec nomás, donde salió goleador Andres Ríos…
A Furch le fue bien en Belgrano y en Arsenal pero cuando jugó en San Lorenzo no hizo una bosta.
Villa me parece muy grande y al pedo.
Y a Romero lo traería, pero está caido…
De México me gusta Darío Benedetto, pero no se va a ir del América.
Chongqing Lifan ofreció u$s 3.5M por Gigliotti y mora sale 3???
No se tiene que ir Batalla, se tiene que ir Chiarini.
Esto es muy simple, se tienen que ir a prestamo Tomas Martinez, Gio Simeone, Kaprof, Andrada y quizas Boye y vender a Solari.
Con Rojas, Aguirre, Urribarri y Mora ya fuera del club y Bertolo como unica incorporacion terminar de cerrar lo de Viudez, entre Damian Perez y Casco traer a uno, traer un 9 más (Cristaldo, Romero o Ferreyra), fichar a Saviola y despues tratar de traer a alguien para el mediocampo, que pueda jugar de cinco.
Casco me parece una buena opcion ya que puede jugar de 4 y de 3, Damian Perez tiene a su favor que es más joven.
Despues no se tiene que ir nadie mas, ni Pezzella ni Mammana, ni Batalla ni nadie la puta madre que los pario, que se saquen de encima a los falopa, Chiarini, Gio Simeone, etc.
Posta que no se entiende…tambien les ofrecieron 8 palos por el muerto de Calleri!! son puro marketing los bosteros, sus jugadores realmente no deberían valer ni 2 mangos
Cuanto puede valer un jugadorazo como Matias Suarez?
ya se que esta hace mucho, pero hablo de que hace poco se hizo “conocido” a partir de meter varios goles en young boys. por eso digo que ahora que esta teniendo continuidad en alemania no va a volver.
Habiendo cupo yo salgo corriendo a buscar a Lucho antes que firme con los mufa.
La única manera de entenderlo es que los chinos tienen que pagar fortunas para contratar a cualquiera, porque nadie quiere ir allá. Darío Conca cobraba como Messi (!)
Era Romero o nada?
Ahora hay cupos, no tenemos en donde usarlos.
Que poronga pasa viejo? Traigan 2 delanteros dirigentes de mierda y rápido antes de que no se los pueda poner en lista de la Libertadores!!!