Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Menos mal que no viene Casco,los laterales tienen que ser derechos o zurdos dependiendo el lado en que jueguen,no existe tener un 3 derecho y me parece horrible, se destaco con Martino y nada mas,ojala no me equivoque. Un 3 de categoría es algo complicado de conseguir,pero es lo primordial,mas aun que traer un 4,aunque deberían traer dos laterales como dicen que pidió Gallardo…

Casco fue una moda como el Ñuls de Martino que gano el campeonato casi dando lastima aunque hablaban de ese equipo como si fuera el Barsa.

yo no se si justo agarré los peores partidos de ñuls, pero me cansé de escuchar que casco es una bestia y jamás lo vi destacarse.
De tagliafico se habla mucho menos y sin embargo cada vez que lo ves se nota que es un 3 como los que no hay. Porque al oficio del puesto y a la tecnica le mete unos huevos enormes.

Casco es una cosa llendo y otra viniendo. Para pasar al ataque es bastante bueno, el tema que defendiendo es muy pero muy flojo, encima fisicamente este año estuvo mas tiempo lesionado que jugando.

Vieron boludos? Yo les dije que iba a pasar esta mierda otra vez, mientras rodó recibiendo un Olimpia por ganar la Sudamericana, yo lo banco pero comprando y vendiendo jugadores son horribles.

Sos el Aramix del 2014/2015 bola, afloja que te va a hacer mal.

Dejo en claro mi punto, Bosta no llevó a Dani Alves y Tony Kroos, pero se movió rápido y ya tiene 2 jugadores útiles, esos mismos nos podrían haber servido. River no puede permitirse llegar a la pretemporada con un plantel incierto, más teniendo en cuenta que la primer semana de Febrero nos jugamos otro TÍTULO INTERNACIONAL. Gallardito debe tener el plantel completo los primeros días de Enero y esta dirigencia me parece que está más preocupada por colgarse una medalla que casi no se merece que por moverse rápido como River necesita, ojalá me demuestren lo contrario y que hablé al pedo.

17 goles en 70 partidos Albertengo, es tirar guita el pibe ese … no me vengan conq ue juega el Atl Rafaela, porke ha hecho un par de buenas campañas y es un equipo que va al frente.

Sanchez ya tiene ciudadania, busquen en sudamerica que tiene que haber 10 delanteros mejores que ese mediopelo por el que piden 4 millones de doalres como si fuese Higuain, con la mitad de esa plata traes a Vera y te sobra.

[i]Mientras que sobre los otros dos que suenan, admitió: “No hubo contactos ni con Belluschi ni Lucho Gonzalez. La puerta está abierta, depende de ellos”.

Por último, Matías Patanian sentenció que “todavía no hubo ninguna oferta por Teófilo Gutiérrez, ni Leonel Vangioni”.[/i]

PATANIAN: “AIMAR ESTÁ CERCA DE VOLVER” ~ River Instante

Dale Patanian, sos dirigente no el portero pelotudo, que puerta abierta ni puerta abierta, anda a buscarlos.

¿Quiénes son Sosa y Bettini?

[i]La danza de nombres comenzó a cobrar protagonismo, y hay dos tapados que interesarían para recambio. Se trata de Sergio Sosa y Gonzalo Bettini. Conocelos.

El plantel de River ya está de vacaciones, pero la planificación para un 2015 que será agotador no se toma descanso. Por eso, Marcelo Gallardo trabaja en conjunto con la dirigencia y la Secretaría Técnica para empezar a diagramar lo que será el mercado de pases.

Muchos son los nombres que suenan e interesan, pero pocos son los que terminarán llegando. Sin embargo, está claro que River debe ampliar el plantel y contar con un recambio más importante. Y, en la órbita de posibles refuerzos, hay dos que podrían llegar para enriquecer el recambio. Se trata de Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Caseros, y Gonzalo Bettini, defensor de Banfield.

El primero, de apenas 20 años de edad, viene de tener un año espectacular con el equipo que peleó el ascenso en la Primera B Metropolitana. Ambidiestro, este atacante marcó 19 goles en 46 partidos y sorprendió en la Copa Argentina. Si bien Independiente fue el primero en acercarse y San Lorenzo se sumó después, ninguno de los dos tiene cerrada su llegada. Un grupo inversor estaría a punto de comprar la mitad de su pase en 4 millones de pesos para después cederlo a un grande de Primera División.

En tanto, Gonzalo Bettini es un lateral diestro de 21 años que puede desempeñarse por ambos costados, y eso es algo que seduce a Marcelo Gallardo. Su posible llegada sería útil ya que Gabriel Mercado no tiene sustituto y Leonel Vangioni podría emigrar a Europa. De todos modos, no viene siendo considerado titular en el Banfield de Matías Almeyda.[/i]

¿Quiénes son Sosa y Bettini? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol:

Menos mal que no compramos a Casco, el reemplazante de Vangioni tiene que ser Tagliafico, ademas es pibe y no creo que tenga drama en ser suplente un semestre. Por otro lado se le puede encajar algun que otro juvenil a almeidiola para que vaya a bonfil.

Me gustaria el ¨pata¨ Castro, hoy juega en el Catania, tiene buena estatura maneja bien la pelota y puede jugar por los dos costados.

De punta preguntaria por Maxi Lopez, por mas que sea un chiste por el tema de Wanda y que muchos no le perdonen el penal errado, futbolisticamente en Argentina se caga de risa.

a mi ese Sosa me parece interesante, pero si River lo quiere, ¿no puede poner 4 millones de PESOS? digo, despues la rompe y el grupo empresario te pide 4 millones de dolares. Mientras que si no está a la altura, por ser River 4 millones de pesos le volvés a sacar. El pibe tiene condiciones y es claro, rendir un poco va a rendir, pero si no supera las espectativas, de ultima lo vendes por lo mismo, o la mitad. Me parece mejor apuesta esa que ver como un grupo empresario lo compra por pancho y coca para que se lo valorices y después te lo vende al precio de mercado que vos te encargaste de ponerle.

El mercado anterior Boca también fue más rápido que River y mira como le fue. River tiene que primero asegurarse que sigan la mayoría de los jugadores.

El mercado de pases pasado también se movió rápido con Castellani, Carrizo, Chávez y no les sirvió de un carajo… Piscu llego 2 o 3 semanas antes del inicio del torneo y la rompió… Lazini se fue una semana antes y no se lo extraño…

Para mi Casco y Perez van a fracasar en Boca.

Aparte de que Boca se está moviendo rápido. parece que ya está cerrando a Casco y se llevó a un volante que podría habernos servido mucho -Pablo Pérez-, la verdad que para el juego de Gallardo, encaja excelentemente y es un perfecto reemplazante de Sanchez. En fin, ellos movieron el culo primero y lo abrocharon. Solo pido a la dirigencia que DEJE DE DORMIR y andar recibiendo medallitas, armen rápido el plantel para el proximo año que se juegan cosas importantes.
Tienen que ir con todo por A. Pereira más ahora que Sanchez liberó cupo, es un buen jugador, tiene experiencia y unos huevos enormes. Se le podria sacar un prestamo al Inter tranquilamente.

Por la derecha un jugador barato, ese Toledo que nombran de Banfield, solo se necesita un suplente de Mercado porque ya vimos que Solari es horrible.
Terminen de abrochar al Pity Martinez y vayan a buscar a Bertolo y pregunten por Albertengo

Pero ahi jugo.

El Cave tambien tiene tatuajes que representan a Francia, a Rusia, etc. Anda a saber, Lucho esta tatuadisimo por todos lados capaz de pibe le pinto tatuarse ese escudo del club que le dio mucho. Con Racing no hay justificativo.

Pero lo del Cave es distinto, creo que tiene tatuado algo asi como un icono del pais en los que jugo, no de un equipo en particular.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

El mercado pasado tambien Boca se habia movido rapido y asi les fue…