Refuerzos River 2015 - Info + Humo

dejen de joder con Aguirre que es un ex-jugador y encima es de cristal como el de la pelicula de Bruce Willis…

ahora, querian liberar cupos, pues llenenlos!

4 Me gusta

Todavía no cerraron al 9 que tanto pide el dt y vos pretendés que se desvíen buscando un volante central :lol:

6 Me gusta

Ah, buena comprension de texto ccccccccc

Ya que no le renovaron a Aguirre y libera cupo voy por Lucho

2 Me gusta

Che, Aguirre no firmó planilla en 10 partidos, cómo va a liberar cupo? Estos “periodistas” del twitter no se informan?

[TWEET]613006589423976448[/TWEET]

5 Me gusta

para que no hablen boludeces al pedo!

5 Me gusta

Son 10 partidos desde que llego al club, le sobran al gran Gula.

Nos estamos quedando sin jugadores inútiles pero simpáticos de bancar. Todo plantel necesita de algún bufón… Se nos fue el Malevo y ahora se van Uribarri y Aguirre.

1 me gusta

Ah tenes razon! Que sentido tiene no renovarle entonces?

Son 10 partidos desde que llegó al club

2 Me gusta

Ah si es así si sirve, el tema es que Aguirre no es comparable bajo ningun punto de vista ni con el Malebola ni con Urriburro

Hace dos años que no juega y esta viejo. Sumandole que por mas carisma y buena onda que tenia era un medio lope terrible. A mi me sorprendería mas que siga a que se quedara. Hablando de un club serio como intenta serlo últimamente obviamente.

Ahí entendí, entonces por qué había lío por si Urribarri nos liberaba cupo o no? Si era obvio que jugó al menos 10 partidos, Gallardo en el primer semestre lo usó bastante

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 18 minhace 18 minutos

River le va a decir al Betis que Pezzella vale USD 8 M, pero que por 5 se pueden llevar a Balanta.

“Mirá, Branca no me quedó, pero te podés llevar un…”

5 Me gusta

Bueno cupo tenemos, ahora el tema es completarlos con jugadores buenos.

1 me gusta

Todo bien con la info pero basta de poner el twitter de Homene por favor. Es otro personaje nefasto como Calvari.

2 Me gusta

Esto da a entender que había que liberar cupo de transferencia para anotar a alguien. Ojalá sea así…

7 Me gusta

Tienen que venir 2 delanteros y un lateral izquierdo si o si.

1 me gusta