Refuerzos River 2015 - Info + Humo

más allá si da o no cupo, es más q lógico q a Aguirre no se le renueve el cto. estuvo 3 años en el hospital con contrato, cobrando como uno más. a los 33 años no tiene nada q reprocharle a River y él bien lo sabe. más debe estar eternamente agradecido por lo q el club le dio, y más allá de lo estrictamente contractual.

los 15’ q jugó el otro día, entendiendo yo, fueron a modo de homenaje a un tipo muy querido y valorado por sus compañeros.

se lo quiero mucho al Pela, pero de ahí a tener q renovarle el vínculo, no tiene sentido

3 Me gusta

Porque el reglamento no contemplaba la Copa Argentina que es donde más jugó Urribarri. Por torneo con suerte tenía 3

1 me gusta

Se sabe por que no va Nico Francese a la pretemporada? Paso de ser 3re arquero en la ultima Sudamericana a quedar afuera de todo…

El problema que con la ida de Rojas y Aguirre, te quedan de 5 Krane, Ponzio y el inutil de Guido Rodriguez, tenemos que traer a alguien mas si o si.

2 Me gusta

Me desmotive!
Inventen humos positivos!
la negociación por Romero se reflota?

Sé que es imposible ahora, pero me encantaría que en algún momento traigamos a Pratto. (Aunque tendríamos muchos ex-bosta)

¿Es realmente una mala noticia que Romero no venga? De verdad pregunto, no lo tengo muy visto.

Segun Humene las alternativas que presento Gallardo para Romero serian Cristaldo o Chuky Ferreyra.

Segun acaba de decir Homene, hay 2 alternativas a Romero… Pratto seria una.

Claro, además no pueden ir por un 9 y un mediocampista al mismo tiempo? ¿Es mucho pedirles, como que caminen y masquen chicle al mismo tiempo? :smiley:

3 Me gusta

jajaja cuantos 5 queres tener?? ni al gula ni a cirigliano prácticamente, los usamos el semestre pasado… demasiado con tener tres 5. y Calito Sanchez puede jugar de doble 5, ofensivo.

Técnicamente es genial lo que hace, pero no se lo puede analizar dejando de lado el contexto en que lo hace.

y quien va de 3ero?

Batalla

1 me gusta

Aguirre no cuenta, es un ex jugador.

Pero efectivamente nos falta un 5 defensivo: tenemos dos y los dos son titulares. Necesitamos al menos uno de recambio. O le tiran un salvavidas a Cirigliano o traemos uno, porque Guido Rodríguez, además de ser malo, no es un 5 de marca.

Cristaldo en su última etapa en Vélez la rompía, le tocó el mejor momento del Burrito Martínez y Silva, pero así y todo hizo varios goles, cuando se fué pensé que le iba a ir bien en Europa, yo lo traigo sin dudas, aunque si queremos un ex-Velez que rompa el molde hay que ir por Mauro Zárate, tenía todo para ser crack, lástima que es un cabeza de termo.

A mi me gusta Facundo Ferreyra que jugó solo 1 partido en el Newcastle, es una buena posibilidad traerlo, me gusta porque es joven ademas. Cristaldo lleva 6 goles en 8 partidos con el Palmeiras, lo veo dificil que lo suelten y Pratto anda muy bien, imposible para nosotros.

1 me gusta

por favor cristaldo no …

Pratto es imposible que venga, la esta rompiendo en su equipo.

1 me gusta

Cristaldo me encanta, Ferreyra también pero nose, como que siento que les falta jerarquía para jugar en River, para venir a River y rendir, hasta lo veo mejor a Albertengo para venir a River hoy en dia, no los veo como esos jugadores que se ponen la camiseta y juegan sino que los imagino rindiendo después de cierta adaptación.