Refuerzos River 2015 - Info + Humo

NoOoOoOo el amuleto!

La dirigencia es hija de puta, Gallardo lo sabe, y por eso no quería aceptar a Saviola, se lo encajan la gente compra, y si Gallardo se enoja, tienen a la gente a favor o por lo menos dividida.

2 Me gusta

Cuanto paga Aguirre? Nada
Que satisfaccion tienes por ayudarlo? Ninguna
Quien quiere ayudar a Aguirre? Por favor, nadie!

6 Me gusta

Se necesitaba un delantero nada mas y estaba dentro de los limites del cupo, que de lateral izquierdo preparen a Vega que anduvo bien y listo, no era necesario no renovarle a Aguirre, espero que traigan a alguien que valga la pena por lo menos…

aparte tampoco es que le rescinden o lo cuelgan, no le renuevan porque no es útil, fin
querían partido homenaje también?

2 Me gusta

Me parece errado por el simple hecho que delanteros hasta tenemos pibes pero volantes centrales no tenemos nada. Se lesiona ponzio y olvidate de mantener el 4-4-2 no hay ningun otro para hacer doble 5 en todo el plantel.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 17 minHace 17 minutos

#River tendrá cupo para 5 refuerzos: Dos por la temporada y otros 3 por las no renovaciones de contrato (Rojas, Aguirre y Urribarri).

1 me gusta

Ah bueno, tu comentario es de una conspiración NIVEL: BOCA. jajajajaja

1 me gusta

El unico amuleto era Urriburro.

Aguirre hace como 3 años que esta en el club, y roto.

mas las posibles ventas?

ahora renuncia gallardo x la no renovacion a aguirre

4 Me gusta

Lo quieren encajar en todos lados a Balanta :lol:

2 Me gusta

Jajajajajaj pobre eder. Yo lo banco, lastima que es extranjero.

1 me gusta

¿?

desde aguirre ganamos todo, es querido en el plantel, se recupero de la lesion. era todo dado para que al menos juegue en la copa argentina y en el torneo

jajajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa

1 me gusta

La próxima vez que esté Balamnta ejn un entrenamiento va a salir con un tacho o botella en la cabeza y con un cartelito en la espalda poniendo “joya nunca taxi pocos Km, oferta total”, a ver si lo venden…

3 Me gusta

Vino en julio del 2011 y ganamos algo recién en Mayo del 2014.

“Se recuperó de la lesion” 3 años para una lesión que necesita 8 meses como mucho.

Si nos da otro cupo está PERFECTO que lo dejen ir. Ya bastante que lo bancaron 3 años en el club.

2 Me gusta

ya salio Maxi a decir que River no es una Instituto de Rehabilitacion o una Sociedad de Fomento ?

:lol:

3 Me gusta

Ahora, más vale que traigan algo… Porque habiendo pocos mediocampistas centrales, no renovarle a Aguirre y después no traer a nadie con ese cupo es para matarlos

1 me gusta

Para que quieren a Aguirre por dios, prefiero que traigan otro refuerzo