en lo de Romero no le podemos caer a esta dirigencia, cuando claramente los que nos cagaron fueron los mexicanos.
pd: que onda Zarate, esta jugando? se podria repatriar o quiere seguir peseteando afuera?
en lo de Romero no le podemos caer a esta dirigencia, cuando claramente los que nos cagaron fueron los mexicanos.
pd: que onda Zarate, esta jugando? se podria repatriar o quiere seguir peseteando afuera?
Cuasi caído lo de Romero (para mi no está dicha la última palabra…) por menos de 5 palos verdes se puede negociar algo por Facundo Ferreyra, que no jugó nada en Inglaterra y no quiere volver a Ucrania. En Independiente lo tienen en carpeta por si no se da lo de Denis, y también lo buscan desde Turquía.
Chucky nos vendría como anillo al dedo, es de esos delanteros que te cabecea hasta los ladrillos y no tiene ningún problema en tirarse unos metros atrás para asociarse.
No hay un delantero bueno perdido por Europa o México para ir a buscar?
Ferreyra no me gusta mucho, pero antes q nada…
Lucas Barrios que onda, donde esta jugando? me acuerdo que sonó en su momento para venir, buen delantero, necesitamos uno con la característica de el o de Romero que ahora lamentablemente se cayo. River necesita de un jugador con gol.
Tiene todo arreglado con Palmeiras.
River tiene una secretaría técnica, no? No entiendo a qué se dedica, porque como viene la mano, parece ser lo mismo del mercado pasado cuando se dijo ‘Pratto o nada’…
dejemos de joder con romero que lo van a terminar mandando en bolsas
Yo creeo que hay que bajar un poco mas a la realidad y traer a Veggeti o a Wanchope Abila.
Alguien lo tiene visto al Alario ese??
Hernán Castillo @HernanSCastillo 16 minHace 16 minutos
En River hay dos cupos libres x AFA más los vencimientos de contrato de Rojas y Aguirre. Hay q ver si Urribarri puede ser tomado como cupo
what??? aguirre no iba a renovar?
La gorda Calvari, HUMOne y Castillo…Entiendo q lo sigan en tw por manija, pero porque los citan en el foro?? Son vende humo, de eso comen… Vendiendo humo y puterio…
que es lo q no entendés?
vos crees que no están en contacto con Gallardo? y éste dándoles nombres, si es que le interesa alguno (al dt) que no sea Romero?
vos crees que los tipos hacen algo solo si los homene o carpeta salen diciendo pelotudeces?
pretendemos que los dirigentes de River nos informen a nosotros los hinchas, por quién van a hacer gestiones, para q nosotros opinemos lo bien o mal q gestionan?
Paulo Filippini @PauloFilippini 1 minhace 1 minuto
Finalmente Martin Aguirre no seguiría en #River, entiendo que es una cuestión deportiva pero merecía otro salida
Bueno, tampoco son unos genios para las incorporaciones…No nos olvidemos que Chiarini y Uribarri vinieron por la dirigencia y no por pedido del técnico…
Ahora esa secretaría técnica debería estar devanandose los sesos, para presentarle al técnico la alternativas más viables y de mejor calidad para suplir la caída en la negociación del 9 que quiería el muñeco, porque si se va Mora y se va Teo, por lo menos un 9 goleador de área hay que traer para poder lograr los objetivos de este semestre, que inmediatamente se inician con la Libertadores…y en este caso “hay que ganarla”…
[tweet]612989158521466880[/tweet]
¿Decisión degallardo o de los dirigentes? porque si es decisión de los dirigentes y no del cuerpo técnico, acá hay un problema en puerta…Si es una decisión del cuerpo técnico, nadie, ni el jugador pueden decir nada…
seguramente es concensuada, como casi todas las desiciones que se vienen tomando a nivel futbolistico. A mi me parece perfecto.
Lucas Ajuria @ajurialucas93 3 minhace 3 minutos
Martín Aguirre no renovará contrato, por decisión de la dirigencia. Motivo meramente futbolístico. Habilita un cupo de refuerzo más
Para tanto??? se necesitan cupos…podra ser buena persona pero esta lleno de buenas personas y no x eso tienen que jugar en River…me cae simpatico y no ERA un mal jugador, pero bueno…me parece demasiado “merecia otra salida” no es ni enzo ni el burrito…
Si la decisión es solo de la dirigencia, y no lo hablaron con el técnico antes, me parece que es una falta de respeto, amén de que todavía no le han conseguido lo que él les pidió antes de irse de vacaciones…
Y me imagino la cara del muñeco si encima se vende a Pezella, se va Teo, no pudieron retener a Rojas, y no le traen el 9 que quiere y los refuerzos que realmente necesita…porque seamos sinceros, a Saviola lo trajo la dirigencia, y Gallardo lo aceptó como incorporación, no como refuerzo y el conejo va a tenerle que demostrar que está para jugar…ahora van a tener que salir a conseguirle un 9 de area que el técnico les ha pedido si se quiere ganar esta Libertadores sin pasar sobresaltos…
traigan a messi la concha de su madre con el cupo de aguirre