Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cavenaghi tambien se va. Fue el 1ro

Ya lo están diciendo todos lo de Romero.

Los derechos federativos no se compran, no son parte del pase. Son derechos que se generan cuando un jugador es inscripto en una asociación para representar a un club

Es decir, River no compra derechos federativos de ningún jugador, al ser inscripto en afa para jugar en River, se generan derechos federativos “nuevos” para con River

Lo ví y lo tenía que poner acá :lol:

5 Me gusta

Nose, la verdad que Romero me daba igual, era un fangote de guita por un tipo que nunca dio el salto de calidad y termino en Mexico.

En que anda Facundo Ferreyra?, aunque al Muñe no le gusta los ¨9¨ otro de nivel no se me ocurre.

1 me gusta

creo q iba a ver como respondia a la pretemporada. Si no se sentia bien, se va después de la Copa. Si se siente bien se queda hasta diciembre.

Atentos, la carpeta va a tirar un Caruso

Humo internacional del foro de Corinthians:

O comentarista osvaldo pascoal acabou de falar na rádio globo que o Corinthians está mais próximo de contratar o teo gutierrez

porque o Timão tem alguns jogadores que vendeu para o boca juniors e eles não pagaram

o pascoal deu um exemplo o Corinthians ainda não recebeu o dinheiro referente a venda do lodeiro que é de aproximadamente 7 milhões de reais

então o Corinthians está pensando para o boca dar os 7 milhões para o river e dar mais 3 milhões totalizando

10 milhões de reais e com esse dinheiro ele chegaria ao total pedido pelo river e contrataria o teo gutierrez entenderam

Ah e ele também falou que o teo já avisou para o river que quer jogar no Corinthians

relembrando informação de osvaldo pascoal não sou eu que estou inventando

fonte: rádio globo-sp

- En las últimas horas, a River le ofrecieron 2 laterales por izquierda pero ambas propuestas fueron rechazadas. Uno fue Ezequiel Garré, a quien se le vencerá el contrato a fines de junio con Argentinos Juniors. El otro es Mariano Bíttolo, que también se le terminará el vínculo, en Colón, el 30 de este mes. Lo cierto es que River descartó estas posibilidades y ahora deberá continuar con su búsqueda para reforzar el sector de Vangioni.

yo a Teo lo quiero mucho, a veces tengo que ser sincero, me arranca mas de una puteada, pero se hizo querer el negro… ahora bien, creo que sabes lo que es River negrito, o no? si no tenes compromiso con el equipo y 100% metido en lo que viene, podes ir haciendo las valijas tranquilo.
River no es un club para boludear maestro, o te lo tomas en serio o te tomas, pero el palo.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

La Carpeta se la juega y tiró que van por el trueque (no dijo por quién, intuyo que es Balanta o un delantero) :
https://twitter.com/CarpetaRiver/status/612816516761972736

4 Me gusta

Y es así, esta dirigencia necesita dos mercados de pases para traerte un jugador, tal vez Romero llegue el que viene…

3 Me gusta

Traigamos un remplazante para el chino Rojas.

1 me gusta

Los federativos se pasan cdo recibis “el transfer” supuestamente, q esta en posesion del club y no del grupo economico. Si le compras su parte al club, te lo mandan.
Eso es lo q qeria explicar, no hablaba de comprar derechos federativos jaajaa, a lo q iba es q el club es el q los tiene y el q decide el futuro del jugador, no alguien dueño de parte de un pase, ese solo acepta o rechaza si quiere vender su porcentaje, ya q en argentina no hace falta ser dueño del 100% del jugador para q pueda disputar un partido.

Igualmente, algo pasa con los mejicanotes… Lo mismo paso con Teo, nos hacen la vida complicada estos saltamuros

2 Me gusta

UN 9 DE JERARQUÍA O MUERTE

Ya gente, a buscar un 9!

2 Me gusta

Siguen sin poder traer a un tipo estos tipos increible.

4 Me gusta

Si no pueden traer un delantero de nombre probado prefiero que usen la guita para mantener a Teo en el plantel, antes que gastar dinerales en apuestas.

1 me gusta