Para que queremos a Casco estando Vangioni???
En México decian q era 5 por el 50% o 7 por el 70%… un fangote de guita q no vale…
Gignac es mediocre?
Algun buen delantero hay que traer. Se te van Mora y Teo que ya estan probados y con Saviola y Viudez no alcanza para reemplazarlos.
No quiero imaginar la montaña de puteadas que va a dar Gallardo cuando le digan que no viene…
Pratto es imposible. Boselli seria mucha plata por un jugador de su edad. Cvitanich no es 9, para eso esta Saviola y Viudez. Denis va a cumplir 34 años, esta muy de vuelta y no es crack.
Yo pongo esa plata por Facundo Ferreyra
Soldado de La Carpeta hasta que los hechos demuestren lo contrario, ahí se le soltara la mano como a Humene en su momento, con la venta de humo no se jode :mrgreen:
Yo no asumiría que Teo se va. Tiene que aparecer la mosca…
Por otra parte, ¿por qué tanto rechazo a Casco?
Y de acuerdo con todos en que necesitamos un 9 si o si (y si se va Teo, dos).
y esta bien, mucha gracia no le debe a hacer al tipo que un un pelotudo se te plante por querer ir a otro equipo. yo lo colgaria y me perderia la venta nada mas para que aprenda por sorete jaja
Teo despues de idas y vueltas (como siempre) para mi se va a quedar
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Eso de que Saviola respete su contrato y se sume recien el 1 de julio me parece UNA PELOTUDEZ
el tipo por la edad es el que mas tiene que entrenarse
Nos pasó con Cirigliano en 2014…
??? es la presentacion amigo el chabon puede entrenar tranquilamente
En general cuando te la jugas y se dan estos desplantes, se termina dando la transferencia. Sino quedas como el culo con el tecnico, tus compañeros, mismo la hinchada. Y menos mal que no puteo al club (?
[TWEET]612688945634254848[/TWEET]
no se si ya lo pusieron jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
esa guita por el asqueroso de gio es una fortuna. no vale ni 100 pesos el pibe ese. su cotizacion es en funcion del apellido que tiene, nada mas.
Sí. Y además Bertolo es un palo verde, no? Es cambiar a Simeone por dos Bertolos, ja. Para mí la dirigencia le saca un mango más. Lo terminan vendiendo a 4 palos por apellido. Sobre todo porque Simeone sería la alternativa a Calleri para el Palermo. Y sabemos que el Palermo estaba poniendo 8 por Calleri, o sea que plata tienen.
No lo había visto, pero si es así (y como puse recién en el thear de Romero), les propongo a los mexicanos hacer el cambio Romero-Teo mano a mano… uno q quiere jugar en river por uno q no, y la plata es mas o menos lo mismo…
No se como van hacer para traer 2 delanteros estos dirigentes (sin contar Saviola y Viudez) teniendo en cuenta que Teo y Mora se vayan y que Cavenaghi es un ex jugador…
Porque está confirmando que NO viene. Es muy distinto a cuando venden humo diciendo que viene este y el otro. Cuando te CONFIRMAN que no viene hay altas chances que sea cierto. A los tipos les encanta vender humo. Con eso cortan esa posibilidad.
Los derechos federativos son del club, River puede comprar tranquilamente esa parte . El tema es q qedan mal las relaciones si es q el tipo este es “el grupo economico” de los mexicanotes.
no es imposible traerlo, pero debe esta dificil.
Tanta historia con este Romero de mierda como si fuera un crack tremendo, que vayan por un jugador en serio si van a hacerla tan larga y pagar tanta guita…
Vamos a reflotar lo de Drogba viejo.