Podes vender jugadores pero no podes cambiar Teo-Mora por Saviola y Viudez que son incógnitas… Espero que traigan alguno que brinde más confianza
Homene dice que al Rodo le dijeron que sí y a los medios que no.
No se olviden de este…
Homene mamita, no pega una. No pegó una el mercado pasado y en este tampoco. Dijo que Saviola no venía y que Romero si.
Humo negativo el de hoy… Sería una cagada que se caiga lo de Romero.
Quiero un 9 viejo basta de humo para la gilada o de saviola, mientras tanto se van a ir todos los delanteros que teniamos hasta ahora. Traigan a un puto 9 de jerarquia hijos de puta.
No se si ya lo pusieron, pero la Carpeta se la juega.
[TWITTER]https://twitter.com/CarpetaRiver/status/612740463452360708[/TWITTER]
bien humene eh
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
hasta ahora la Carpeta pegó más que humene jaja
Tan bueno es ese Romero?
Todos los q van a jugar a México a mi entender, son mediocres, sino irían a Europa
Si hay q poner la torta, habria que ponerla por Pratto
Ahora vuelve el humo en su máximo esplendor, va a sonar Boselli de nuevo, Mauro Zarate, Drogba, Bazan Vera…
Albertengo, Hazard, Klusener, Morata, Gomito Gomez, etc…
Me parece que Pratto no puede jugar por copa, y River necesita refuerzos para GANAR la copa.
Si no viene Romero, ¿a quién buscamos? No encuentro otro delantero de jerarquía para este equipo que pueda ser posible su compra… ojalá no se caiga y mañana ya esté volviendo al país.
Boludo, es la mufa ese tipo, como no le clavaron una estaca?
putéenme pero yo traigo a maxi lópez
Yo no creo que este completamente caida la llegada de Romero.
Hay algo más atrás de esto. Se acuerdan que había un twit que decía que antes de confirmarlo iban a negociar los medios de pago? para mí eso tuvo algo que ver…
Soy el unico que se alegra por la no llegada de Romero? Se hablaba de 5 y hasta 6 millones de DOLARES. Prefiero 20 veces poner esa plata en un buen 9 goleador.
igual el hecho de que sea el gobernador, intendente o lo que sea, no agrega nada, lo hace más bizarro nomás. Pero es un detalle. El tipo es dueño del pase, y no quiere vender al jugador, punto. Se puede encaprichar como un club, un empresario, o cualquier dueño.
Castle dice que casco está cerca. ojala que no.