Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojala se muera calvari

3 Me gusta

5M por Eder? estamos todos locos, es un regalo. Ojala no lo hagan

1 me gusta

yo creo que paga tener un equipo competitivo
fijate la plata que entra por llegar a semis de la copa, 2 palos de recaudacion, mas los premios del torneo mas los bonus delos sponsors mas la posibilidad de repetir si llegas a las final y ni hablar si la ganas.
ahi solo juntas algo cercano a los 18 palos mas todo lo del torneo local y sudamericana.
obvio que no vas a estar a tiro de ganarla siempre pero mira a los grandes europeos.
yo prefiero intentar cambiar esa logica de vender para comprar.
coincido que a veces no te queda mas remedio que vender porque el jugador se te va a ir o por un monto espectacular.
pero que te den 3 o 4 millones por un muy buen jugador no te cambia nada y tampoco compras nada.
a kranevitter y a sanchez tengo entendido que los van a aguantar y me parece muy bien, coincido en que son claves.

Podemos tomar los twitts de Calvari como base a lo que NO VA A PASAR.

Convengamos que los precios los puso homene… je

Chau Romero. No lo largan los mexicanos. Qué cagada. Que esto sirva para dejar de darle bola a los periodistas que directamente MIENTEN, como ese homene. Porque una cosa es no pegarla, y otra es mentir.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81207-semifinal-brasil-1-7-alemania-historico/71.html

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/80840-grupo-a-brasil-7-mexico-7-croacia-3-camerun-0-a/104.html

https://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81539-champions-league-2015-barca-campeon/27.html

Es la rasin practicamente.

Lo de la champions es muy bueno, el partido ya terminaba, comenta y pum, gol del bayer a los 89’ creo

Hasta el día de hoy no entiendo por qué lo ponían a homene por sobre los demás. Hernan castillo hace un tiempo dio la primicia de Iturbe y también Vangioni. Después que pasó? Le erró todo

Los periodistas mandan humo con la primera info que tengan. Después si les sale se agrandan, y sí le erran se hacen los boludos, todos

2 Me gusta

Ósea que venden a Mora y Teo, y vienen Viudez , Saviola y nadie más??? Estamos hasta las pelotas

sin dudas es así. tiran 400 nombres, más o menos en los puestos en que tal o cual club busca un jugador. y de tantos nombres es obvio que alguno la pega. y se agrandan. y no solo eso, los hdp dicen: vieron? lo anticipé en abril.

A quien traemos ahora si no viene Romero? otro delantero? un lateral?

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 50 sHace 50 segundos
ATENCIÓN RIVER: se cayó la llegada de Silvio Romero. Me confirman el presi del Jaguares y desde el entorno del jugador que club NO lo vende.

este flaco es un periodista que trabaja de tal. con información más o menos chequeada. pero no habla pelotudeces que lee por ahí…

la mejo fue la de la coppa sudamericana, escribia algo y al toque gol de emelec, y para no ir tan lejos la de chile mexico, cada vez que ponia algo bueno de chile mexico metia un gol

1 me gusta

Feyenoord, Olympiacos, Torino, Sampdoria, Udinese…??? Si en algún momento salieron “el tapado”, “el europeo”, “la bomba” y tantos otros, este que vendría a ser: “el inexistente”, “el imaginario”, “el amigo invisible”…???

3 Me gusta

Gallardo va a pedir otro delantero, ni lo dudes.
y de estas características. no un matungo de 1,90 para cabecear.

1 me gusta

En limpio:

BAJAS: Mora (después de la Copa), Rojas y Urribarri.
ALTAS: Bertolo.
INTERESAN: Saviola (casi cerrado), Viudez (ídem).

Si el escenario se decanta así, es decir, si llegan Saviola y Viudez, y no se va nadie más, estamos bien. Incluso podríamos desprendernos de Batalla y Simeone, y entraría plata por jugadores que no juegan. Lo ideal sería sumar un 9 en este mismo escenario. Ahora, si se va Teo, estamos en el horno, necesitaríamos dos delanteros.

1 me gusta

Ojalá no se haya caido lo de Romero, y si no en todo caso se pueda apuntar a otro que en este momento no se me ocurre para nada…

Como sabes que no viene? Si también lo dijeron por Twitter…

Nos estamos olvidando de que River sigue teniendo la deuda que dejo Aguilar y cia. Puede ser por eso que tambien quiera vender jugadores

Y sino viene Romero, quien?? El único q se me ocurre q sea parecido es Mauro Zarate