Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mira te lo voy a explicar con algunos ejemplos, si ves algo de futbol los vas a entender: burrito martinez metio 8000 goles en un campeonato, lo trajo boca hizo agua si ahora lo contrata la primera de tristan suarez tiene suerte, Malcorra metio no se cuantos goles en union este torneo y sin embargo lo maximo que logro en su carrera fue jugar en la primera de ALDOSIVI!!! todos sabemos que el año que viene o este semestre va a volver a la normalidad, Melano en belgrano tambien era el nuevo crack de la seleccion fue a lanus y AGUA! scocco tuvo un torneo que cagaba a goles a todos, hasta le metio 2 a brasil, y ahi esta comiendo banco ahora en newells esos entre otros tantos fracasos (quizas el unico que se salve un poco sea scocco) que me olvide son lo mismo que mancuello un tipo que tiene mas de 25 años robando en independiente jugo 1 torneo bien agrandado por toda la prensa y hasta ahora venia haciendo agua en este es mas se fue expulsado en el clasico y el otro dia contra no se quien tambien…
Pero bueno… por lo visto hay gente que todavia no aprendio de lo que nos paso… basta de jugadores de veranito hay ejemplos de sobra: pavone, oberman, diego galvan, chino luna, cabral, vega, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Regaladisimos

Compara a mancuello con oberman y diego galvan :lol:, ademas mancuello viene jugando bien desde que el rojo esta en la b, era el unico aplaudido de ese equipo. Es el volante por izquierda perfecto para jugar como juega river.

Igual aclaro: para mi mancuello tiene cero chances de jugar en river, salvo que los de independiente tengan menos neuronas que arruabarrena.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 2 de jun.
Saviola no va a venir. La mujer no quiere y veo difícil que cambie de opinión.

Humone

2 Me gusta

Balanta, Teo, Mora y Rojas suplentes?
solo Balanta vale 15 palos y encima Batalla y Gio que pueden valer una bocha.
Estudiantes vendió a Carrillo por 10 millones!!! y nosotros todo por 18.
Y lo de Viudez, 1 palo verde por año de contrato? nadie gana eso acá. Con esa plata retené a Batalla y a varios mas.

Deben ser una joda los precios de Teo y Balanta, si D’Onofrio los llega a vender por esas sumas es para prenderle fuego la casa.

2 Me gusta

Mancuello es el jugador perfecto para jugar en River

En el River de peru

Que tiene de malo la comparacion? Galvan vino jugando de volante en Olimpo y habiendo metido un monton de goles, y Oberman de haber tirado paredes con Messi en el sub 20

Lo pregunté en el tema de Teo pero nadie me dio bola, cuanto lo pagamos?
Yo me acuerdo de que teníamos el 50% y costaba 5 millones. 5 por el 50% o 2,5 por el 50%??

Venderlo por casi la mitad de lo que lo compraste, campeón de todo, me parece cualquiera…

A Teo le queda un año de contrato tambien, es venderlo este mercado de pases o nunca. Van a aceptar cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Lo compramos en 3 millones y algo de dolares. No en 5

Feyenoord, Olympiacos, Torino, Sampdoria, Udinese y… si se va Teo, River.

Eso puso Homene sobre el extranjero que podria venir a River, por esos clubes no lo pude sacar, alguno pudo?

Parece que se complico lo de Romero gente, o ese humo estaria circulando ahora porque el dueño del club no lo quiere liberar.

Balanta es suplente, hace un año que esta roto, quien va a poner 15 palos por un defensor que no juega hace 1 año??

Mora se va despues de la copa, Teo nose.

Rojas es una pieza importante a mi gusto, pero ya trajimos a bertolo que en el 4-4-2 con el que jugamos los partidos de copa entra perfectamente. Despues que rinda es otra cosa.

Batalla es arquero y no atajo un partido en primera. Barovero es inamovible, osea que va a seguir jugando en reserva. Para que queres retenerlo??

Simeone es HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

A mi entender mancuello tiene una actuacion mucho mas destacada que los que nombraste, salvo pavone en estudiantes, ninguno alcanzo el nivel que tiene mancuello, a eso sumale que independiente no juega a nada y es el unico que puede generar algo.
No digo que si viene va a ser LA figura, pero si me lo dan a cambio por un defensor suplente que no juega hace 1 año bienvenido sea.

Igual repito, cero chances de venir.

1 me gusta

Nadie. El unico que se me ocurre es Muriel por Udinese y Sampdoria

Creo no hay ningun DELANTERO que haya pasado de holanda a esos clubes de Italia.

Quagliarella jugo en los 3 de Italia a lo mejor es ese :mrgreen:

1 me gusta

Balanta era titular hasta que se lesiono, estoy de acuerdo que ahora nadie te va a dar 15 palos por el, pero que necesidad hay de venderlo por 5, espera si es un jugadorazo.
No sigo tu razonamiento con el tema Batalla, como no atajo ningún partido en primera hay que mal venderlo??? El arquero del seleccionado juvenil.

Confirmado, Calvari es Francisco del toro, mas mufa no podes ser hermano, gordo y la concha de tu madre

7 Me gusta

Desde que esta gallardo el titular es ramiro, balanta jugo unos partidos de titular este semestre porque el mellizo bajo el nivel. Despues el negro se lesiono pero para el tecnico siempre fue ramiro el 6. Ademas es extranjero y ocupa cupo en un puesto que podes cubrir perfectamente con pezzella y mammana. Para comprar hay que vender, si puede entrar dinero sin desarmar la base del equipo como estamos haciendo es genial.

Y lo de batalla, 4 palos por un arquero q no atajo un partido en primera. Quien no lo firma?? Cuando va a atajar batalla? En 5 años cuando se retire barovero?? Ni siquiera le pudo ganar el puesto de suplente a chiarini asi que tan crack no debe ser.

Peor es la gente que le marca favorito y lo retwitea, “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer” dicen…

3 Me gusta

Peor es la gente que menciona a Calvari aca que tratamos de hacer de tuRiver un lugar libre de humo.

Lo que no entendi fue la comparacion con Francisco del Toro? Que onda?

1 me gusta

Con pensamiento como el tuyo nos fue muy mal en la peor epoca de River
Malvendimos a los Cracks (ejm:Masherano al Corinthias por 4 palos justamente), malvendimos a los juveniles (ejm: Mussachio por 1 palo o algo asi sin jugar casi en primera) y cuando nos quisimos dar cuenta nos quedamos con Barrado.
Y mientras regalabamos el patrimonio, siempre aparecia alguno diciendo para que lo queremos si total…

A Mascherano lo vendimos por 15 palos, no 4

Son situaciones completamente diferentes. Primero a masche lo vendimos en 15, no 4. El tema es que todos sabemos adonde iba esa guita… a los bolsillos de aguilar. Mussachio se fue regaladisimo por la cantidad de deuda que tenia river, al igual que falcao.

Aca es distinto, estamos hablando que tenemos 5 centrales de jerarquia, maidana, ramiro, pezzella, balanta y mammana. Cual es el problema en desprenderse de uno? Balanta no entra en la base del equipo y su partida no cambiaria en nada. No esta balanta, juega pezzella y punto. Ademas te sacas un cupo de extranjero.
De donde queres sacar la plata entonces?? vendemos a krane, a sanchez, que son los que realmente influyen en el funcionamiento del equipo??