Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Más humo del bueno, que mucho ensucia y nada representa?

Un jugador de River podría complicar el casi hecho pase de Tevez a su Boca

Desde la entidad de La Ribera decidieron jugar fuerte en este mercado de pases y no escatimarán a la hora de formarle el equipo más competitivo posible a Rodolfo Arruabarrena. Con el retorno de Tevez como inminente y el sueño de retener a Osvaldo, realizar importantes ventas será indispensable. Sin embargo, tanta exigencia le podría jugar en contra, debido a que un club interesado en uno de sus jugadores se cansó y habría decidido mirar para Núñez por tantas trabas.

La sequía de títulos en Boca ya resulta insostenible para la tolerancia de los fanáticos acostumbrados a celebraciones (la última conquista fue la Copa Argentina en 2012) y en la entidad de La Ribera han decidido no escatimar recursos en el actual mercado de pases. Teniendo ya casi abrochada la vuelta de Carlo Tevez y buscando retener a Daniel Osvaldo al menos un semestre más, el aspecto financiero pasó a tornarse en vital.

Con Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri como los candidatos a emigrar, la oferta que habría llegado sería sólo por Marco Torsiglieri. Aunque el defensor era tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena, el propio DT comprendió que no se podría competir con la elevada suma ofrecida por Morelia y es consciente que lo perdería.

Pero todas las fichas estaban puestas en una venta del ex All Boys, a quien Daniel Angelici le había puesto una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Precisamente esta cifra fue la que generó discordias, debido a que se consideró exagerada por un jugador que estaba siendo suplente.

Más allá de esto, el Palermo de Italia inició negociaciones con su representante para intentar llevárselo y ofertó nada más ni nada menos que 8 millones de dólares más otros dos de bonos. Pero el ‘Xeneize’ su puso demasiado exigente y los italianos se habrían cansado.

¿Qué sucedió? Ante tantas trabas, los directivos ‘tanos’ decidieron mirar para la vereda de enfrente y posaron sus ojos en un delantero de River. Cansados, ahora fueron a la carga por Giovanni Simeone. Como en el ‘Millonario’ ya tenían en sus planes prestarlo para que sume minutos, Banfield y Newell’s eran los que estaban sondeándolo, todo estaría avanzado a paso firme, debido que prefieren cederlo al exterior.

¿Boca se queda sin el pan y sin la torta?

1 me gusta

Estabas enterado que balanta no venia jugando porque estaba lesionado??:roll:
Hubo varios partido que entro desde el banco y ayudo a cerrar resultados o a mejorar algunas falencias defensivas… contame a quien ponemos de 3 teniendo en cuenta lo flojo que esta vangioni y para colmo no tiene suplente ni piensan traerle uno… mira un poco los partidos de river del ultimo año para darte cuenta… un jugador mundialista como balanta por un jugador del ascenso ni aguilar pensaria hacer algo asi

2 Me gusta

Sería lo mejor de Gio Simeone en River.

5 Me gusta

Mancuello por Balanta :lol:

Los Domingos siempren son los peores días de los rumores del mercado de pases, no pasa nada.

2 Me gusta

Cual es el jugador del ascenso?

Se imaginan a calvari con una cuenta en el foro

1 me gusta

a ver flaco, nadie niega las pelotas de balanta y su técnica… pero no es del gusto del muñeco, encima vive roto… mi pregunta… para q queremos una super estrella q si no esta rota no es tenida en cuenta por el Dt?? y te aviso q balanta no es 3 y nunca jugo de 3 en river… de suplente de vangioni esta vega y fm6 si es muy necesario… igual el muñeco pidió un 3…

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 21 minHace 21 minutos
Los dirigentes aspiran a cerrar en las próximas 3 semanas las ventas de Mora, Balanta, Gio, Batalla y Teo x U$S 18M totales

Aclaró mas abajo: 3 Mora, 5 Balanta, 3 Gio, 4 Batalla, 3 Teo

No me parece un buen negocio…

1 me gusta

Mientras no se vayan krane, Sánchez y la defensa (incluidos suplentes), cualquier trato es bueno si es por una cifra acorde… El que más me jode que se vaya de esos es balanta, porque se va para que venga el reemplazante de Mora cuando justamente rodriguito se va en mes y medio. Al pedo venden a un pibe mundialista

2 Me gusta

Bertolo, Saviola, Viudez, Romero y algun 3 qe esta al caer, me parece un gran mercado de pases.

1 me gusta

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ah y vega tampoco es 3

Mancuello

Mancuello es jugador del ascenso. El mejor jugador del campeonato pasado es jugador del ascenso. 10 goles en un torneo siendo mediocampista y es jugador del ascenso. 1 gol en 2 partidos en la seleccion y es jugador del ascenso.

Tenes nocion de la huevada que acabas de decir?

1 me gusta

Cuanto humo esta vendiendo ese Humene por favor, debe inventar todo, no lo conoce nadie

A Hernan lo noto como q se le terminó la paciencia con los “mini-niembros” :smiley:

Que dijo ahora?

sumale a Rojas, y desarmamos bastante ademas de regalar 2 juveniles

Por otro lado, porque River va a pagar 3 millones de U$S para traer a Viudez, si quedó libre?
Si se lo comprábamos a los turcos hace 6 meses salia mas barato. Vendemos a Mora por 3 y traemos a Viudez por 3, hummmmm, alguien esta haciendo un gran negocio.

Que estamos desarmando?? si el 90% son suplentes los que se van. Ademas mora se va despues de la copa y hay q ver teo. Y lo de viudez los 3 millones incluyen el contrato por 3 años.

Hay q explicar un millón de veces q por Viudez son 2,7 millones q incluyen el contrato? La re concha de sus madres

4 Me gusta