interesante, no habia visto esto. Chupala Racing
Si Gallardo pidió 2 laterales, no creo que sea tan al pedo, no?
Ojo, es una nota, de boca de el yo no lo escuche pero bue, no creo que inventen toda la declaracion :lol:
Edito, al parecer eso lo declaro en radio al programa El Superclasico AM 590, asi que humo no fue.
Como bien dijo no creo que vuelva ahora a la Argentina, pero si es inteligente sabe que Racing es un equipo que pelea una cosa cada 10 años y River es un equipo que conoce bien y es totalmente competitivo.
Mas alla de eso si el tipo salio en una radio declarando que es AMIGO del actual tecnico y que ojala le vaya bien asi en Junio estan juntos no creo que haga todo lo contrario. Mas que en Rasin no tiene identificacion alguna salvo ese supuesto sentimiento que tenia de joven…
Fanático de Racing, al igual que Rolfi Montenegro (posta). Un amigo jugó con ellos en inferiores de Huracán. Inclusive Lucho tiene tatuado el escudo de Racing en la pierna…
Pero yo creo que, de pegar la vuelta, viene a River.
Cualquier jugador que prefiera otro club antes que este River super ganador esta claro que no solamente no es hincha de River, si no que es bostero.
PD: Exentos los ex que vuelven a los clubes de los cuales son hinchas.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Para tener caracter tenes que ser feo, ser negro o tener cicatrices.
Dale, yo simpatizo por el Arsenal de Inglaterra pero no me lo tatúo.
Es más, hace una semana se le escapó a Fabbri en vivo creo, estaban hablando de los clubes que lo querían y dijeron ¨tiene sus motivos tanto por River como por Racing. En River por su pasado por el club, y por otra parte es reconocido hincha de Racing¨.
No tiene nada que ver. Es mas me animo a decir que ese tatuaje esta tapado hace muuuuucho tiempo.
De pendejo puede ser, despues siendo profesional los jugadores dejan de lado el sentimiento y se identifican mas que nada con camisetas con las que hayan jugado, salvo que sea hincha y haya jugado en ese equipo o que realmente sea muy fanatico cosa que actualmente no creo de Lucho por que a lo largo de su carrera jamas manifesto o dijo algo de querer jugar en Racing.
Una nota hace mucho dijo que si volvía era a River o Racing , siempre lo tuvo en cuenta. Para mi puede ir allá , ojala que ni
Qué flashas man, si en la foto tiene los pantalones del Marsella (jugó ahí hace pocos años). El que se dice que se tapó fue otro, hace banda, porque lo apuraron unos barras de Huracán.
Mira vos, jamas lo escuche.
En fin que haga lo que quiera. Si algun jugador duda de venir a ESTE River por mi que no venga, sea quien sea, prefiero mil veces a otro que se muera por jugar acá.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
No flashe nada “man”. Dije que me animaba a decirlo, no seria la primera vez que un jugador se tape algun tattoo de algun equipo que se hizo de pendejo, sino es asi me chupa un huevo, corta.
cuando nos falto mercado sufrimos todos los partidos, el unico que lo hizo olvidar un poquito es mamanna pero si se llega a lesionar mercado no podemos jugar con el pibe de 4, y solari es muy inestable
y del lado de vangioni ni te cuento, urribarri ataca bien pero es un colador esa zona cuando tiene que defender, no es para river ese enano
Urrubarri se muere por jugar en River, claramente es hincha, lo quiero mil veces más que al mercenario de Pereira (?
Bueno perdón woman, todo bien.
Enserio el rolfi es de racing? :lol: No se nota pero para nada.
Tiene un tatuaje de Racing si no me equivoco.
Que sea hincha tampoco es TAN determinante, Palermo por ejemplo es del pincha y se retiro en la bosta. Es un factor que “suma” pero nada más.
Che pero yo veo un tatuaje de Huracan ahi tambien.
la verdad q nadie quiera venir a River y mas los propios ex jugadores, q uno cree q son hinchas… duele…
Es doble camiseta.