river hasta ahora. puede traer, 4 jugadores para la copa no?. los dos cupos, mas rojas y urriburro. ya lo tenemos a pablito, bertolo, saviola y por ahi romero. digo bien, no?
Desde el año pasado que no jugamos lindo como los primeros partido que agarro Gallardo de DT.
Se pueden hacer 5 cambios en la lista de la libertadores
Los mismos que hace diez dias lloraban porque supuetamente tegalamos a mammana y a Krane ahora lloran que vendemos a Gio a dos millones. UN INTERES NO SIGNIFICA Q YA ESTE VENDIDO
en que sentido?
Si es la charla de hoy, basicamente Gallardo le aclaró que venía a ser “uno mas” y que su nombre no lo iba a poner de cabeza en el 11 titular. Saviola aceptó, viene basicamente como Aimar, a sumar y a estar a disposición del tecnico. Resta el tema de que todavía le quedan 10 dias de contrato y debería entrenar con el plantel pasado mañana, tienen que pedir permiso al Verona sobre eso, sino esperar al primero de julio.
edit:
Hay acuerdo entre Gallardo y Javier Saviola. El delantero vuelve a su casa (cómo adelantamos). La novela que comenzó el 1 de Abril, tiene final feliz…
‘¿Por qué ahora?.. ¿Volvés porque está Aimar o porque queres jugar en River de verdad?’. La pregunta fue directa. Marcelo Gallardo quiere jugadores comprometidos y quería una respuesta sincera.
[b]“Estoy en deuda con éste Club, con la gente… Aimar es mi amigo y me encantaría jugar con él en River de nuevo, pero lo hago porque llego al tramo final de mi carrera y estoy en plenitud para jugar bajo la exigencia de éste escudo siempre que me lo pidan”.
“Al hincha lo entiendo, pero quiero demostrar que vuelvo con ganas de jugar, de demostrar que estoy al 100%. Voy a esperar mi oportunidad, no me importa ser suplente, vengo a aportar”.[/b]
El tramo de ésta charla, dejó muy convencido al DT, que pese a asegurarle que “tenés que pelear por un lugar”, recibió la respuesta afirmativa del jugador. Quería volver y volverá. Saviola será jugador de River.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Aimar tiene contrato desde principios de año, no cuenta para los cupos de este año.
En Olé dice que Mora se va, pero después de la copa. Había entendido otra cosa. Como es el asunto?
eso, se va después de la copa. El futbol de ese país no empieza hasta mucho mas adelante que el fin de la libertadores, y Mora y River aceptaban el traspaso con la condición que sea después de la participación de River en la copa, el club de arabia no opuso resistencia y listo, está transferido pero se va cuando River termine su participación (ojalá sea a fines de julio).
mejor deci que se va a mitad de agosto xD
Mora ya liberaria cupo para el campeonato y adentro Viudez, no?
ah, tenés razón, pense que terminaba en julio la copa, pero recien me entero que la vuelta de semis es el 21.
r
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
sip. Salvo que se vayan teo o balanta antes y libere el cupo y pueda jugar lo que resta de la libertadores.
La Libertadores tmb tiene cupo de extranjeros?? Mira voo
Vendieron a Gio por 2M? No me ilusionen…
No, no te dejan comprar el jugador si superas los cupos. Por eso Viudez todavía ni firmo
no, pero para que un jugador pueda jugar la libertadores tiene que estar inscripto en la asociación a la cual pertenece el club (en este caso AFA) y a viudez no lo pueden anotar hasta que se vaya Mora.
Si mis matemáticas no fallan, 2millones limpios x el 80%, el palermo lo debe estar pagando al rededor de 3,5m.
Si consideran q el obejetivo de la dirigencia es mantener el plantel y encima reforzarlo, me parece bien. Es cambiar a Siemeone por Bertolo basicamente, q con el diario del viernes, no parece tan malo.
Por ahi podrian sacarle 1m mas… si los del palermo, son una maquina de lavar guita.
No me parece perfecto el negocio, pero si se estira mucho, antes q se caiga la operación, te agarro esa plata sin dudar.
Los europeos no son pelotudos, a ellos no les importa como juega el equipo sino como juega el jugador…es ingenuo pensar que si hubiesemos mantenido el juego de las primeras fechas del semestre anterior estaríamos recibiendo muchas y buenas ofertas.
este equipo es historico, “es solo roce y solido” lo dicen en serio ?.. mirate de vuelta el partido en belo horizonte.
tienen que cohincidir con los cupos inscriptos en AFA
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
parece que venis atrasado 1 mes en la informacion: rojas no va a renovar
Estaba viendo que Ariel Cabral no renovo con Velez, si no fuera por la chota que inventaron con los cupos, me pareceria interesante como variante para la banda izquierda…sabiendo que se va rojas y que bertolo sin bien puede jugar por ese sector ultimamente lo hace de extremo/delantero.
2 millones de euros limpios por el 80% de un jugador que no es ni siquiera suplente a mi me parece barbaro