Mora es un medio pelo Dybala es un gran jugador, no tiene la culpa de haber jugado en Argentina en un equipo insulso como Instituto…
Desde cuando un jugador se cotiza por lo que gana el equipo? Los jugadores se cotizan si juegan bien, y quieran admitirlo o no, nosotros como equipos no jugamos de forma vistosa ni linda, somos un equipo duro, sólido y que te pelea todas, no se va a destacar nadie para que haya una venta millonaria.
River no juega lindo??? Es sólido y te pelea todas, como decís, pero también juega bárbaro. Extraño comentario el tuyo
Es horrible Simeone viejo, desde que debutó se habla que los goles en Reserva se los servían entre Kaproff y Martínez.
Para mi no jugamos bárbaro, jugar bárbaro es lo que hicimos apenas vino Gallardo. Hoy jugamos a otra cosa, mucho roce (que lo justificamos, pero si nos lo hace otro equipo estariamos a las puteadas).
A mi me gusta como juega River porque en este fútbol sudamericano hay que jugar así, pero no siento que nuestro juego haga que sea un fútbol vistoso. Si hubiesemos mantenido el juego del comienzo del muñeco estoy segurisimo que tendriamos ofertas por 10 jugadores más o menos.
River juega lindo cuando la situación lo amerita y es solido peleandola todas cuando, también, la situación lo amerita
Para los que pedían o preguntaban por Bergessio, parece que se va al Atlas de Mexico :lol:
Nuestras estrellas, ninguna es un delantero jóven, que es lo que se cotiza. El que más valdrá, por lo que se supone que hará en este trimestre, es Driussi.
Si jugáramos todos los partidos como los de la gallardeta, los jugadores terminarían fusilados a los dos meses. Gallardo aflojo un poco con la presión por ese motivo, no quiere que le pase lo del final del semestre pasado.
instituto vendiendo por 12 palos euros? na, no te lo creo ni en pedo
Yo me acuerdo que cuando Instituto vendió a Dybala había alto quilombo porque fue en 3 millones nada mas, y lo hizo el presidente por la suya, sin consultar a la Comisión…
Los precios de los jugadores los pone el mercado. Alguien oferta, el otro club acepta, vale eso… lo demás son especulaciones…
Fue una venta estilo Ocampos.
No quiero despertarme un día y saber q vendimos a balanta, mammana y pezella porque no tienen lugar… para q en diciembre se quiera ir maidana y fm6… Porque es para cargarlos a bifes…
Solamente voy a decir que la bosterita de Paulita Dybala tiene 21, no 18 como dijeron. En Agosto cumple 22.
Lo vendieron a los 18.
Leí para la pija, mis disculpas.
Igual me chupa le verga Dybala.
Che alguien sabe que paso entre saviola y gallardo???
Se juntaron a comer un asado. Tomaron café y de postre flan mixto… aparentemente pagó el muñe…
No, parece que charlaron y Gallardo le dio el OK… le aclaró que tendrá que pelear un lugar. Y Saviola no tiene problemas en ir al banco (nunca tuvo)…
Uhhh me antoje de un flan con crema.
saviola y romero ya estan. faltan 2 refuerzos y cerrado el mercado de pases.