A ver, no jodamos, 2 millones por el 80% de Simeone es perfecto para lo que es el jugador en la actualidad. Mas que eso no te van a dar. El tema es a futuro, ahí podemos perder
No comparen a dybala que la rompió en la serie A con Simeone que hizo poco y nada, tiene apellido y proyección, pero no demostró nada
Y cuando dije que les importe como juega el equipo? Cuando juega mejor un jugador? Cuando el equipo hace combinaciones, etc o cuando es un equipo más duro y con muchisima personalidad? Confunde su fanatismo con un simple comentario de fútbol.
La próxima citame porque sino no se que me hablas a mi. Cuando dije que no es histórico? Cuando dije que es solo roce y sólido? La verdad que ni ganas de discutir con vos ni con los demás porque estoy diciendo C y me saltan con H T y Z.
escuche a varios nombrarlo, tan bueno es? parecido a quien juega? mas que nada lo digo por que si se va batalla va abrir un cupo mas, y la verdad que por izquierda nos tenemos que reforzar, una cosa mas, alguien confirmo si libera o no cupo uribarri?
Por que de liberar cupo tendriamos 4/5 cupos de refuerzo (2 por torneo + rojas + uribarri + mora (por que al irse dsp de la copa abre cupo)
Primero que ambos valen muchísimo más, pero además Mammana es suplente y ha llegado a ser titular, nada que ver la situación. Y Batalla es el tercer arquero pero el puesto de arquero es diferente también, yo hablaba de Simeone que en River no tiene ninguna chance con tantos delanteros que tenemos y que estamos trayendo.
Está bien, yo lo que digo es que no lo tenemos que vender porque no es ni suplente (Acordate que fue titular contra B*ca en las semis pasadas…) Sino porque es un perro, que encima desentona con el plantel actual.
Jugadores que no juegan tenemos unos cuantos, y no me parece que tengamos que desprendernos de ellos, Pezzella, Balanta, Batalla, Vega, Kaproff, Mammana.
Después hay otros como Gio, Cirigliano y el lechuga Martinez que se tienen que ir a la mierda.
Con las supuestas confirmaciones de Romero y saviola + Bertolo estaríamos cubriendo cupo de: 2 cupos basicos + cupo urribarri
hasta ahí me parece casi perfecto
Queda el cupo de Rojas, que me gustaría que se cubra con algún volante mixto no muy ofensivo…
Cabral no se como esta jugando ahora, antes me gustaba.