Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otro que vamos a terminar cobrando más por el 20 que nos queda, que por el 80 que lo vendemos…

SI.

2 Me gusta

A River no le queda ningún porcentaje. 20% es del jugador, se lo da River. Como con todos los juveniles

Para mi es salir perdiendo a largo plazo. Pero bueno, ya es especular. Tampoco es un crack pero Gio me parece un buen proyecto de 9.

Creo que habla del mecanismo de solidaridad ese donde le dan un % a River, y estaba el porcentaje por derechos de formación, eran dos cosas diferentes.

Traigo humo!!! :mrgreen:
[tweet]612379154248372225[/tweet]

2 Me gusta

que bien que vuelve el humo!!! tuve que pasar muchas pags de discusiones de ego.
Ya me estoy emocionando con Romer… parece que los mejicanos lo ven mejor de lo que lo recuerdo!
Ademas me motiva mucho el regreso de sanchez de mejico!

Ah tenes razón en eso, no lo tuve en cuenta. Supuse que era lo otro porque decían 2 millones por el 80%

¿Por cuanto vendieron a Dybala al Palermo?

12 millones de euros, y dsps me critican cuando digo que por mora 3millones no son nada

Dybala tenía 18 años cuando lo vendieron, Mora tiene 27 osea nada que ver…

2 Me gusta

Gracias. Mas que nada lo preguntaba para tener referencia sobre Simeone.

¿Como mierda lo vendieron tan caro?

Y simeone cuantos tiene crack?

La diferencia tambien es que mora gano dos torneos internacionales, dybala no pudo ni ascender en la b de argentina jugando en instituto.

No discuto si es bueno o no porque claramente llego a la Juve pero intentendible como largamos a los jugadores tan barato.

Aparte q costó 3 millones de euros, no 12.

tambien de 3 y hasta de central

1 me gusta

Boca vendio a insua por 2,5m paredes 4,5m

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Luego de haberse destacado en la Primera B Nacional, siendo una de las figuras y el mejor jugador de su equipo, hizo que muchos clubes se interesaran en el, pero finalmente el USC Palermo pago €12 millones quedándose con el jugador para disputar la Temporada 2012/13 de la Serie A de Italia27

Eso dice en wikipedia

Vendemos a Gio por dos palos? Goleador en el sub 20 campeón, campeón con River, etc. Es muy poco, por perro que sea, tendrá 20 años como mucho y B*ca quiere vender a su super virgo por 12 y le ofecen 8. Me parece cualquiera.

No me malinterpreten, si Gio logra que la caca se meta a su muchacho de All Boys en el ano vale lo que no nos pagan, pero igual me parece cualquiera tener estándares tan bajos…

Bueno tecnicamente instituto lo dejo por 3 pero lo compraron a 12

“De concretarse la operación, Palermo recuperaría largamente la inversión por Dybala, ya que lo compró por 12 millones de dólares a un grupo empresario que a su vez se lo había adquirido a Instituto por tres millones de dólares…”

un gran error si vendemos a gio, lo mejor es darlo a prestamo, es el unico 9 puro del plantel y si se lo vende nos quedamos sin un 9 de area ( cosa que hoy no tenemos ), hay que darlo a prestamo a cualquier club para que tome experiencia

Si tu fuente es wikipedia… vas a tirar 95% de fruta.

Lo compro un socio de Mascardi en 3 palos y medio y lo llevo unos meses dsp al Palermo, quizas Palermo pago 12 palos al grupo empresario 1 año dsp, pero directamente de Instituto a Palermo NO.

Ademas tuvieron la suerte de que ese torneo, la rompio, PERO ADEMAS que jugo River y fue mucho mas visto

Sean 3 o sean 12 es exactamente lo mismo tenemos al goleador de la sub-20 y lo van a regalar como hicieron con mora