Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bertolo, Saviola, renovacion de Rojas y que los demas peleen por el segundo puesto

Al contrario man, en el Ajax jugaba de 5 y 3, generalmente de 5, pero de 3 jugó un montón también, no se xq me discutís esto…

//youtu.be/lyOUjz_kpn8

El mismo de boer dijo q era 5 …

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/09/10/ajax-boss-reveals-what-blinds-preferred-role-would-be-at-manches/

Y te digo q llegó como 5 porq para la banda habian comprado a Luke Shaw y Rojo ese mismo mercado.

Quise decir De Boer no van Gaal, pasa que el grupo de esos holandeses (Cocu, Van Gaal, De Boer) los meto a todos en una misma bolsa

Es un jugador raro, en el Groningen donde lo mandaron a prestamo era 5, cuando vuelve del prestamo lo ponen a jugar de 3 y el mercado de pases que lo venden al Manchester ya jugaba en todos lados

El medio del Ajax era religiosamente Eriksen, Poulsen, De Jong. Es un Dt medio raro De Boer, te cambia el esquema todos los partidos, todavia no se sabe cual es su equipo ideal

1 me gusta

German Lux

“Estoy esperando el momento de regresar a River. Yo sé que es difícil porque tiene grandes arqueros como Barovero y Chiarini. También leí que Batalla tiene ofertas para irse afuera. Las ganas de volver están, veremos qué pasa el año que viene”.

de nuevo, donde dije que Teo es mejor que Bacca?

Que es de la vida del Toto Salvio? Juega seguido en Benfica? Medio imposible mandarse un intento no?

disculpame pero no te entendi. En realidad discuto algunos nombres que por “jugar en” parecen que estarian mejor vistos o considerados que algunos de los que juegan aca.

Mi caso en particular fue el de Gignac. Digo que es un nombre importante para Tigres, pero que en este momento y para jugar las instancias finales de Copa, no es mas que cualquiera de nuestros delanteros. Porque? porque mas alla de que se ha destacado en una liga que no es de las mejores en Europa, tiene una desventaja que es la de tener que adaptarse al futbol que se juega por estos lados, que no tiene nada pero nada que ver con el que se juega donde el esta acostumbrado. En este contexto, yo me quedo con Romero, que tambien es buen jugador y sabe de que se trata el tema. Pero bueno, son opiniones.

Jaja, imposible amigo, vale 20/25 palos…

1 me gusta

Si pero cuantos partidos jugaron ambos antes de ser vendidos? al pipa lo vendieron ahí nomas jugo pocos partidos en River

Muy pocos jugo Higuain. 28 partidos e hizo 11 goles

1 me gusta

//youtu.be/M-_XE0C0WbE

Haciendo esto

Minuto 92 3-1 arriba, para pegarle una patada y dejarlo inactivo unas semanitas.

3 Me gusta

diferencia de opiniones, para mi es para hacerlo un cuadro.

2 Me gusta

en la play, porq hace un mes se rompio los ligamentos :lol::lol:

1 me gusta

Si, el video es de abril

Estaba bueno cuando entraba acá y leía humo al menos. Las ultimas 10 páginas son discusiones que, los partícipes, saben de antemano que no van a llegar a ningún acuerdo y sólo intentan hacer quedar ridículo al otro.

HUMO VIEJA, ¿CUANDO VIENE MALOUDA?

1 me gusta

A donde hay que firmar para que se venda al Palermo a Simeone y nos entren 2 palos? prefiero que saquen plata vendiendo a estos antes que a los titulares

1 me gusta

2M por gio :lol: firmen ya antes que se aviven…

4 Me gusta

Gio vale un palo menos que Mora? Siempre te banque pendejo!

Como alguien dijo por ahi un jugador no vale por su pasado o presente. Por eso temo que vender a Gio por esa guita puede ser un error ya que algun dia se puede destapar y ser un gran jugador. Es muy pendejo y tiene mucha carrera por delante. Creo que lo mejor es un prestamo