Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; qué opinas de la novela que se mandó Carpeta? :lol:

4 Me gusta

Los “diálogos” de CarpetaRiver…:lol:. Ni se deben haber reunido todavía.

ya se, y? si es bueno en serio juega igual, a los cracks siempre se les encuentra algun lugar, no se los da a prestamo para que se luzcan en otros equipos

conclusion, es del monton comparado a kranevitter, hasta el muerto de gago supo jugar varios partidos seguidos en el real madrid y todos sabemos que es una pija, imaginate lo que es el brazuca ese

Y en qué te basas para decir que la liga de Portugal es de menor nivel? porque no la trasmiten en sudamerica por TV?..
Este año tuvo malos rendimiento (principalmente el Benfíca), pero en los últimos 4 o 5 años, la liga de Portugal siempre estuvo 5ta o 6ta (por encima de Francia y a la misma altura q Italia) en el rankin de la UEFA. Y por ejemplo, el Benfíca el año pasado estuvo por encima del Manchester United en el mismo rankin.

mejor, los mexicanos son unos pelotudos, al menos hablando en el aspecto futbolistico, y nos tienen mucha envidia tambien y odio porque los sacamos siempre de los mundiales, ahora encima les sacamos jugadores :twisted:

que quieran 10 palos es una cosa…ahora, que se los paguen es otra completamente distinto
calleri no vale mas de 5 o 6 palos, y solo por ser joven te digo, porque no demostro tanto como para esa cifra

LOS DÍALOGOS :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

CarpetaRiver??? que es eso???

Es que no es lo mismo, seven, lo inusual (si se lo puede llamar así) de Teo radica en su discontinuidad, no en su estilo de juego, como en el caso de Mora.

Y sí, que los que vengan sean más completos.

Si, ayer escuché que “mañana se reúnen”, pero acordate también que varios periodistas primero vendieron humo con la fecha del viaje de Saviola, ahora en unos horas saltan con “en los próximos días se junta con Gallardo”, y además esos diálogos son cualquiera, “¿volvés para jugar con Aimar?”…:roll:

Pezzella en la mira del Betis, como dijo un usuario hace unas semanas:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27645/betis-interesado-en-pezzella

Para mi Teo es mas inusual que Mora, la combinación de posicionamiento, vision y ataque de Teo no me parece nada común, en cambio Mora es mas usual, típico delantero sin gol pero que mete garra. (su sacrificio es inusual, pero no se si es algo característico o algo simplemente necesario en nuestro esquema de juego)

¿¿Típico?? No hay delanteros en el ispa que hagan esa clase de laburo. Y a ese nivel.

acordate q hace unos días Gallardo dijo q River no era un club de amigos, por algo lo dijo. Los diálogos son de color, tampoco son lo importante en la noticia.
Y los periodistas con tal de tirar la primicia, anuncian antes de q los propios protagonistas arreglen la reunión. Pero no creo q lo hagan para vender humo. Decir q viene el viernes y no termina viendo una semana mas tarde tampoco es tan grave.
Grave sería decir q no viene, y termina viniendo. (vendió humo la fuente irrefutable)

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Una de las cientos de cuentas twitter q informan de River. A veces le pegan, otras no.

2 Me gusta

Tengo un cagazooooo

2 Me gusta

Noooo Germán, vos quedate acá por favor

2 Me gusta

Hasta ahora es tal cual dijiste, y lo de Silvio Romero se va a terminar dando para mi. No me gustaria que se vaya Pezzella, la oferta tendria que ser demasiado buena.

mora no se fue a europa

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

lo único que se dio es lo de bertolo que era sabido, y casi lo de romer

Pezella ni en pedo se va. No creo que Gallardo lo permita siendo que es el primer defensa de recambio para él