Debemos ser el único club del mundo al que le compran los defensores suplentes y no los titulares. A Pezzella no hijos de puta
yo nunca vi delanteros como mora en el aspecto del sacrificio combinado con buena pegada (incluso para tiros libres), buena gambeta (cuando esta enchufado se pasa como un poste a cualquiera) y buen pase-gol (puso cientos en la era gallardo), y del sacrificio se destaca mucho porque es donde es mas regular, o sea siempre te corre a full los 90 minutos como si irian 5 apenas…
delanteros fantasistas, sobradores (o con desidia) y con vision si vi varios, la mayoria de los grandes de europa los tienen, aunque en sudamerica sean contados porque se los llevan rapido para alla
Pezze noooooooooooo por favorrr
eso habla bien de la calidad que tiene river en la zaga central, para mi nada que envidiarles a cualquier equipo del mundo, la calidad y cantidad que tenemos, aparte de que no paran de salir buenos defensores estos ultimos años
funes mori, pezzella, balanta, mammana, vega que parece bueno, vi un tal barboza que juega de 6 en reserva, muy bueno, parecido a ramiro, y siguen mas abajo seguramente… encima sacamos zurdos y derechos
Nota de LPM
Como la transferencia de Mora a Al-Nassr es un hecho, en estos días la dirigencia de River firmará el contrato por 3 años con Viudez. De todas formas, no podrá disputar ningún encuentro de la Libertadores.
Finalmente, Marcelo Gallardo podrá disfrutar de sus nuevos refuerzos. Luego de la llegada de Nicolás Bertolo, El Más Grande sumará su segunda incorporación en el mercado de pases: Tabaré Viudez.
El uruguayo ya se encuentra entrenando en Cardales y espera a la liberación de un cupo de extranjeros para sellar su vínculo con el Millonario. Teniendo en cuenta la venta de Rodrigo Mora a Al-Nassr, de Arabia Saudita, en las próximas horas, las autoridades River firmarán el contrato por 3 años con Viudez.
Si bien la venta de Mora no libera cupo hasta que emigre -jugará la Copa Libertadores sí o sí-, el peor escenario para el exjugador del Kasımpaşa turco, será debutar recién en el torneo local. La única traba es que en AFA no se admite registrar más de 4 contratos extranjeros.
Aun así, ya es un hecho que la firma del atacante de 25 años será inminente, a cambio de 2.300.000 dólares por el 70 por ciento de su pase y la totalidad del vínculo entre el delantero uruguayo y River.
Claro, xq si kranevitter hoy lo compra el R.Madrid es Titular indiscutido… tas tirando cualquiera. Es mas, Pogba se fue LIBRE del Man Ud.
Menores de 26 años (no estoy seguro en todos, pero si le erro debe ser 1 año)…
Kross, Busquets, Pogba, Strootman, Matic, Thiago, Javi Martinez, Paulinho, Gundogan, Schneiderlin, Bender, Wanyama, Witsel, Fernando , Coquelin, W. Carvalho, Lucas Silva, Goretzka , Kondogbia, Casemiro , Blind , Verrati, Rabbiot.
Deben haber varios mas q se me escapan… pero te di un buen numero supongo.
no me baso en esos rankings que arman las asociaciones me parecen un terrible chamuyo. Me acuerdo cuando River estaba en el Top 10 en la epoca de Aguilar y pierde toda credibilidad…
he visto algunos partidos de la liga de Portugal, esta acaparada por 2 equipos, Porto y Benfica. El resto son de mediocres para abajo.
Me baso en que el seleccionado de Portugal salvo sus dos jugadores Madridistas, son un espanto. Me baso en que justamente el Benfica o el Porto tienen rendimientos buenos porque son poderosos economicamente y justamente oh casualidad, estan nutridos de argentinos que son los que descollan.
La liga argentina es ampliamente superior en nivel y ademas es una de las que nutre a muchisimos equipos del mundo, de los chotos y de los que todos los años pelean los titulos.
Justamente por eso tenemos que vender rapida y efectivamente a “algodoncito” Balanta.
Illarralemendi o algo asi, ese del RM, q lo pago como 30 millones, no juega nunca, ahora parece q lo van a vender a 20m al Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Tiraste q bacca es suplente de teo man, no hables de seleccionados por favor.
yo no lo tire, lo tiro Pekerman el otro dia. O no te enteraste que Teo fue titular y Bacca suplente? porque si eso no es titular y suplente que es lo que vimos todos no entiendo mas nada.
Estudiantes vendio a Carrillo por 10 palos. Anteriormente habían vendido a Correa por el mismo monto. Esto si que no son boludos para negociar
Germán vale mínimo 5 palos. Digo 5 porque es defensor y sé que no se paga lo mismo que por un delantero.
Y en nuestra seleccion el arquero titular es Romero por encima de por lo menos 6 arqueros de mejor nivel que él. No tiene sentido la comparacion, el mundial pasado el 1er suplente del 9 era Palacio pese que habia por lo menos 10 jugadores mejores que el para la posicion. No tiene sentido la comparacion que haces
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Yo lo vi jugar de 9 y hacer goles. Quien dice que es defensor? :twisted:
Hablando encerio, German me parece el jugador que mas valor tiene para una venta en todo el plantel
Tampoco es que les sacaron tanto creo yo, es tremenda bestia Carrillo ¡, nosotros vendimos por 12 al Pipa y para mi, Carillo mostró mas en Estudiantes que el Pipa en River…
esta discusion viene como desde 3 paginas atras… yo no digo que Teo sea mejor o peor que otros delanteros. Simplemente dije que Bacca que hizo no se cuantos goles y vale no se cuantos millones y juega en Europa, es suplente de Teo que juega en el subestimado futbol sudamericano. Nada mas.
Nada que ver con el comentario de Chiquito Romero.
Claro y Lamela es suplente de Biglia, los dos son mediocampistas.
Y para Martino R.Pereyra es 5 de marca, no me sorprenderia verlo al coco en posicion de Biglia
si vos lo decis…
Y el chino garcé era unos de los mejores defensores de Argenetina en el mundial de maradona. Porque fue a la selección. Idem Palermo con 35años.
Otamendi y el Galgo Gutierrez los mejores laterales x derecha.
THE LOGIC.
de la verdura que tiraste te mandaste una ensalada