Me da gracia que hablen de todos los equipos de todas las ligas de europa sin haberlos visto jugar nunca
nos falta sacarnos la camiseta para opinar.
Tiene 22 Kranevitter, se me ocurren Coquelin (24), Casemiro (23), Pogba (22) asi a simple vista, pero debe haber muchisimos mas
Nadie niega la capacidad goleadora de Gignac, pero Cvitanich tambien salio segundo goleador de la liga francesa, y no es ningun crack, sumandole a que no sabes como puede rendir, esta en un nuevo equipo, en un nuevo pais, un nuevo idioma, una nueva cultura.
Paso de algun crack que haya ido a algun equipo del otro lado del mundo y haya rendido? Sin ir mas lejos, Osvaldo llego con motes de estrellas y sus 6 meses en boca fueron regulares
osvaldo tiene mas calidad y chapa que gignac y a nosotros no nos hizo daño practicamente el bostero, damelo al franchute putito ese contra fm dios o maidana a ver si la toca
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
perdona que me meta pero esos jugadores no juegan de lo mismo que kranevitter, sobre todo pogba casi que lo ponen por un costado y es un todo terreno, el que mas se acerca es casemiro que lo rajaron del madrid, si era bueno como kranevitter jugaba
Casemiro se fue de prestamo al Porto porque tenia a Toni Kroos de titular :lol:, como carajo queres que juegue imbecil? Ahora volvio al Madrid devuelta
Porque lo defendia tantoa Casemiro jAJJAJAJA
CASIMIRO JAJAJAJAJAJ
QUE MAL NACIDO HDP JAJA
80 de los 100 mejores jugadores argentinos están jugando en Europa, lo mismo con los brasucas, uruguayos, paraguayos, etc., sumados a los mejores jugadores europeos en total es obvio que juntan a los mejores del mundo en sus ligas. Allá pagan mejor para poder tener mejores espectáculos y los árbitros por lo general protegen el juego y a los jugadores habilidosos. Acá lo que vende es la pasión así que el juego es más trabado, peleado y los árbitros no pueden cobrar todos las faltas porque terminarían todos los partidos suspendidos porque la pasión es la bajada de línea de AFA y los medios, por eso están los promedios para involucrar a más equipos en la lucha por la permanencia y por eso siempre hay polémicas con los referís. Así y todo River tiene un equipo bien armado y puede hacerle partido a cualquiera más por los planteos inteligentes de Gallardo que por la calidad de su juego.
En Europa cada equipo trata de tener algún sudamericano por dos razones, una por la calidad como jugadores y las características distintas que aporta y otra porque es obvio que el fútbol se vende y Sudamérica es buen mercado, también contratan jugadores de otros continentes para vender su fútbol tal cual hacen en la NBA.
Con respecto a la otra discusión Verratti parece ser mejor que Kranevitter y también tiene 22 años, en cuanto a la marca son similares, por ahí Krane un poco superior pero en aportes ofensivos Verratti le saca amplia ventaja.
a ver, los mejores se van de aca para alla. Que es alla? es al Real Madrid o el Manchester, al Palermo, al Benfica o a esos clubes chotos de Qatar?
primero definamos eso, porque una cosa es llegar al Manchester a jugar en la liga mas competitiva del mundo o al Benfica una liga de menor relevancia, incluso menor nivel que la nuestra, por afano.
Pero claro, independiemente de eso, obvio que se van, se van porque alla hacen diferencia economica. Lo deportivo es secundario en la mayoria.
en mi caso ni en pedo me parece que Saviola esta para sacarle el puesto a Mora, tiene que remarla bastante y demostrar. A mi Saviola no me dice nada, supo ser un muy buen jugador, pero hoy despues de pasar por tantos equipos monotonos y sin tener competencia me genera mas dudas que certezas.
El segundo goleador de la liga francesa es obvio que tiene sus meritos, pero de ahi a decir que Tigres va a chorear con ese tipo hay un trecho. Te vuelvo a repetir esta buena la estadistica de Gignac, pero eso fue alla. La liga de Francia no tiene nada pero nada que ver con el futbol que se juega en Sudamerica, asi que el tipo empieza de cero y los pergaminos se los mete en el culo.
A mi dame a Bertolo o al negro Romero que ya saben bien de que se trata jugar aca, conocen todas las mañas, son picaros, y son buenos.
PD: con el criterio que muchos aplican endiosando a los europeos que hacemos ahora que los bostis traen a un multicampeon finalista de Champions?
Y ahora que ronaldinho rescindio el contrato con su equipo… why not?
No hay cupo che, además Malouda tiene prioridad por ser hincha :lol:
Escuchando mitre, decian que los de palermo se cansaron que la bosta los forreen con pechito calleri y posaron los ojos en el hijo del cholo… con esto los bostas no le podrian renovar a humosvaldo
Con la plata de Calleri no iban a traer a Tevez? Pregunto porque realmente no se de donde sacan la guita sino…
Dicen que sponsors, dicen que dan jugadores como parte de pago, dicen que Scioli…
Yo no les creo nada, para mi están fundiendo la pelela de a poco y no lo quieren decir, Angelici prefiere que su club quiebre antes que irse virgen…
dentro de poco se elige presidente , y el pro pisa fuerte, quieren olvidar al panadero, la pimienta, y sus 5 años sin ganar nada, por eso la guita del mono esta segura vendan o no … el tema es que los bostas estaban re confiados, primero palermo le tiro 8 sobre la mesa, pero angelici pide 12, especulando que los tanos se tiren a 10 por lo menos, pero esto no paso, y ahora los tenemos a los tanos negociando por gio … los de alicante pretendian con esa guita incorporar 4 de copas , y renovarle a osvaldo
Me parece tener mucha fe esperar que Palermo suelte 10 por Calleri. Están fundidos los clubes italianos, vienen Milan o Inter a comprar a España y lo único que se llevan son las toallas de los hoteles…
Saludos
Según @carpetariver ya está hecho lo de Saviolín
Salvo Brasil, el resto de los paises de America no estan al nivel deportivo europeo. No solo por plata, sino porque los métodos y por sobre todo los centros de entrenamientos son por lejos los mejores del mundo. Ni hablar de que los campos de juego europeos son una pinturita.
A este paso nos van a odiar TODOS en mexico :lol:
El artículo según carpetaderiver
Pareciera que viene a comer banco sin chistar.
¡Bienvenido Javier!
20/06/2015
Hay acuerdo entre Gallardo y Javier Saviola. El delantero vuelve a su casa (cómo adelantamos). La novela que comenzó el 1 de Abril, tiene final feliz.
‘¿Por qué ahora?.. ¿Volvés porque está Aimar o porque queres jugar en River de verdad?’. La pregunta fue directa. Marcelo Gallardo quiere jugadores comprometidos y quería una respuesta sincera.
“Estoy en deuda con éste Club, con la gente… Aimar es mi amigo y me encantaría jugar con él en River de nuevo, pero lo hago porque llego al tramo final de mi carrera y estoy en plenitud para jugar bajo la exigencia de éste escudo siempre que me lo pidan”.
“Al hincha lo entiendo, pero quiero demostrar que vuelvo con ganas de jugar, de demostrar que estoy al 100%. Voy a esperar mi oportunidad, no me importa ser suplente, vengo a aportar”.
El tramo de ésta charla, dejó muy convencido al DT, que pese a asegurarle que “tenés que pelear por un lugar”, recibió la respuesta afirmativa del jugador. Quería volver y volverá. Saviola será jugador de River.