Europa son los 8 equipos de cuartos de finales de Champions del año en curso (que son hace una decada los mismos practicamente) y se acabo el verso.
El periodismo le da tanta manija mediatica al futbol europeo que terminamos creyendo que todo lo de alla es mucho mejor a lo de aca y no es tan cierto eso.
por ejemplo el otro dia contra Argentina jugo ese negrito Rolan que juega en un equipo de alla, un desastre el tipo, un susto tenia. Mora tiene muchisimo mas nivel que ese muchacho.
Viste lo que es el reglamento actual? vos encima querés poner una situación así donde el tipo podría ocupar 3 o ningún cupo de refuerzo??
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Igual tampoco es tan así… vos viste como le pegan a la pelota? los pases que se hacen los tipos hasta en equipos chotos de la Premier? Si hasta Osvaldo que es un re mediocre acá, si no fuese porque le tocó jugar en el peor equipo del mundo, hubiera hecho mil goles.
Yo se que quieren aparentar que tenemos lo mejor, pero Gignac es una gran compra para Tigres. Quieran admitirlo o no, el tipo la mete, y seguido, y de todos los colores. Viene de meter mas que Ibrahimovic y Cavani en la ultima liga. Segundo goleador despues de Lacazette.
No es Ronaldinho, pero tampoco para desmerecerlo. Es mejor compra que cualquier jugador que traemos o podamos traer.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
eso es verdad, un mora con 20 años valdria 20 millones de euros por lo menos para mi gusto
pero igual por mora 3 millones es poco, el puma gigliotti los estan por vender en 4 millones, es mas viejo y tiene peor presente, y encima no es excusa el nivel de la liga porque china es tan pija como qatar (apenas mejor qatar), ahi alguna explicacion que otra va a tener que haber, creo que 5 millones limpios se le podrian sacar, mas teniendo en cuenta el contrato que le ofrecen a mora, no creo que le falte guita al al nasr
Agarrá con pinzas todas las cuentas de boquita, no vaya a ser que parezca que Angelici es un genio de las finanzas y el próximo que asuma tenga el club fundido…
si pero convengamos que alla estan dadas las mejores condiciones para tratar bien el balon. Respecto a Osvaldo, es el 9 de la Seleccion de Italia eh, o lo era hasta hace dias. En Europa tiene un nombre, aca es un descanso
Los tipos tienen calidad, vos ves la inteligencia y calidad de giles que juegan en el Aston Vila y te sorprende. No digo que sean cucos, pero calidad tienen, nosotros les podemos ganar a casi cualquiera, obvio, pero por algo ellos están allá y los nuestros acá…
nombrame un 5 mas inteligente y mejor jugador que Kranevitter en la premier o lugar que sea y que tenga 20 años como el Caddy… esta muy sobrevalorado el futbol de alla, zafan el Barsa, Bayer y Real y algun que otro, y las figuras son de aca las mayorias
repasa la cantidad de habituales titulares que trajeron, creo que de los nuestros solo Ponzio, que originalmente era suplente. Despues entro Maidana y Mora.
Pero la idea es reemplazar al jugador q vendes, por eso te lo dan después de q cierra el libro de pases. ¿Cómo te va a convenir esperar unos días más si no sabes si lo vendes o no? Si no lo vendes, perderías el cupo.
Carlos Bacca el gran goleador que no se cuantos goles metio hasta con la pistola, que vale no se cuanta guita, suplente de un tal Teofilo que juega en el mediocre futbol sudamericano. Y no lo digo yo, lo dijo Pekerman.
hay cosas buenas alla, muy buenas tambien. Pero tambien hay malas y aceptables que estan tan infladas que confunden.
Daa, no empecemos con las boludeces, Bacca es suplente porque el titular es Falcao, y Falcao se entiende mejor con Teo. Casos así hay miles, el mundial lo empezó jugando Gago y no le toca los talones a Biglia, pero para el funcionamiento que se quería al principio, servía mas…
Esto es futbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero en Europa hay mas nivel que aca. Yo no puede entender como esta en discusion. Si los mejores de aca se van para alla! Que carajo estas discutiendo??
Este foro da para todo. De un lado tenes el que dice que a Saviola le sobra para ser el mejor del futbol argentino viniendo de ser el 3er suplente del Hellas Verona, y por el otro el que dice que el segundo goleador de la liga francesa es peor que nuestros delanteros.
Yo no voy a defender a nadie ni nada, pero eso de que haya sido el segundo goleador de la liga francesa es algo circunstancial. Para darte un ejemplo claro, vos pensa que el ACTUAL goleador del torneo argentino es MARCO RUBEN, independientemente de todo.