che dicen que Lucho Gonzalez va a Racin en junio, dicen que inclusive estuvo llendo a la cancha a verlo jugar. No sabia que era de ese club de mierda…
necesitamos dos volantes (uno por cada lado) + Aimar + un delantero
¿dos laterales? totalmente al pedo
Casco descartado, bueno entonces vayamos por Alvaro Pereira que se juega la vida en cada pelota
Si hace rato ya se decía que era hincha de Racing y bue si quiere ir ahí, se va a cagar, Racing gana algo cada 50 años no más.
Si, es hincha de los mufas pero tiene el hijo jugando acá.
Igual donde escuchaste eso? jaja de acá a que pase…
En donde dijeron que Lucho se va a R*cing?
Algo importante es abrochar rapido los refuerzos para que esten en la pretemporada.
Sino la historia de siempre, 20 de enero y todavia no llega nadie, y la gente esta harta de las pelotas.
Pero bueno, igual me encantan los mercados de pases
Es hincha de Racing, salió de Huracan, pero va a venir a River, somos así.
Ahora van todos a Racing :lol:
no es confirmado pero ya iniciaron sondeos, lo dijeron en CN23. Me parece que si es hincha, deberia terminar alla… que se yo
Y bueno en una de esas capaz que termina allá, pero CN23 (jaja) no es una fuente muy confiable que digamos.
El Cata Diaz creo que es de bentral y terminó en bosta así que imaginate lo que los jugadores “aman” sus colores.
En 90 minutos le preguntaron a blanco, presidente de racing, y dijo que estaban hablando con lucho gonzales, pero hasta que no firme
Lucho no estaba apalabrado ya para venir a River? Si es asi no creo que termine en Rasin…
esta bien, pero central con Caca ni punto de comparacion, Racing tiene otra trascendencia. Ojo que CN23 no vende humo, son buenos los que cubren deportes.
si vana vender un 5 tiene que ser ponzio y rápido antes que vuelva a la normalidad
Boca abrocho a Casco, la puta madre, espero que no se vaya Vangioni
es mas que un buen suplente
olvidate que un pibe como Peruzzi va a volver a Argentina a ser suplente cuando puede ser titular y ganar el triple en varios equipos de europa
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
zafamos para mi
no me gustan los laterales a pierna cambiada
Ni en pedo gastó 3 palos para traer a un 3 suplente, si se va Vangioni sí pero si se queda compro por decir un Bettini.
Que se yo, esta jugando en un club que va 17mo en la serie B a 2 puntos del descenso directo. A lo mejor tiene la ilusión de rendir e irse a un club mas decente
Lucho es (o era en su momento) “simpatizante” de Rasin, tampoco es que es un enfermo. El presidente de Racing dijo que era un sueño lo de Lucho y que llegado el caso deberia ser como Milito y resignar mucho dinero para venir.
Por otro lado Lucho jugo con Gallardo y tengo entendido que el Muñe ya le dijo que quiere contar con el, y por otro lado tiene a los hijos en el club.
No se, no lo veo llendo a Rasin la verdad, por mas que simpatice no tiene ninguna identificacion con ellos y a parte Lucho habia declarado esto hace no mucho supuestamente:
Para cualquier jugador, volver a vestir la camiseta de River es la cosa más linda. Lucir la camiseta de River es lo más hermosa que hay", reconoció el volante en diálogo con El Superclásico. Mientras que añadió: "Tengo una relación de amistad con Marcelo Gallardo. Hablé con él y ya sabe mi situación contractual, jugué con él y ojalá le vaya bien así en junio podemos estar. “Si se dan las cosas, en junio vuelvo a River”.