Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando les quedan 6 meses de contrato, ya están en condiciones de firmar precontratos para cuando ese contrato se venza y quede libre. Si querés llevártelo en ese momento, tenés que lograr que el jugador rescinda su contrato antes de tiempo, sea de común acuerdo o pagando una compensación. Así se fue Andrés Ríos al América de México, nos pagaron una compensación y le liberamos los últimos 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

.

Datolo es bostero de alma, no viene ni en pedo, ya lo dijo antes que se nombro para venir, que no vendría nunca ya que es hincha de bosta, ademas nadie sabe como esta jugando. Los nombres son claros, si se quiere hacer un papel para campeonar, el pity, lucho, belluschi, chori, pratto, alguno de esos, Videla apenas llego a Racing, no lo sueltan ni ahí.

Tagliafico para subir a Vangioni los partidos de visitante por la copa por ejemplo…

Y un volante de juego. DE MUCHO JUEGO. Y DE CATEGORIA.

Yo pondria todos los bille por el Cabezon.
Aunque haya renovado recien. Pero buen…
Es casi imposible.
Aimar en condicion de libre no ocupa cupo me parece. Lo sumo tambien.

El Hachita Ludueña (?)

8|

Ah, Y obvio que yo tambien quiero al Cuchu.
Pero acaba de firmar en la Premier… No creo que quiera volver.

Escuche a Donofrio decir en TyC que no quieren vender a nadie salvo que sea irresistible, como ocurrio con Lanzini que firmo su contrato por 12,5 millones de euros 8|.

Ahi al jugador no hay manera de conformarlo.

No vender estaria barbaro, pero ademas hay que traer 1 o 2 jugadores de real jerarquia. Dalesanlo tachenlo, cierren la puerta y tiren la llave en un balde con acido. No vuelve mas. Es mas, parece que cuando termine de jugar va a seguir ligado al Inter y viviendo en Brasil Es su eleccion y tiene derecho a eso.

Hay que traer un delantero mas de peso. Si o si.

Ese dinero es por 4 años. Igual se mencionaba una cifra menor, cercana a los 10 millones de dólares. Obviamente, muy lejos de lo que River puede llegar a pagar.

Pero no es gratis… si vos fueses dueño de tu pase irias a un club a cobrar solo tu contrato o exigirias q tambien te compren el pase? Para mi es lo mismo: en vez de ir a parar la guita a su anterior club, va a parar a los bolsillos del representante… o alguien piensa que el representante va a resignar guita tan livianamente?

Pero no es exactamente asi, vos negocias el contrato 6 meses antes que se le termine, pero no te lo llevas 6 meses antes. Firma un precontrato y cuando se le termina el contrato con su club pasa al otro. Osino seria una estafa llevarselo cuando le quedan por cumplir 6 meses de contrato en otro equipo

Habria que mantener lo que hay y traer:
Belluschi o Lucho
Chori
S. Romero / Pratto ( lo veo imposible este ultimo )

Belluschi en River jugaba de doble 5 bien adelantado claramente o arrancaba de 8 y se tiraba al medio siempre. Nunca fue de hacer la banda.

Claramente dijo: que firmo por 5 años a razon de 2,5 millones de euros por año. Con eso se asegura el futuro de su familia y aqui no podemos competir con esos numeros…

Pratto, Videla, Aimar y el Chori.

Salimos campeones.

Nose si estas de acuerdo conmigo o leíste mal lo que puse

si ponen la guita lo traen a dalessandro, le renuevan el contrato para que no se vaya regalado

yo quiero minimo un lucho y pratto, despues vemos

no se dan cuenta los dirigentes que si tenemos buen equipo se potencian aun mas los juveniles y hasta a un muerto como el cholito meteria goles en un equipazo, hace 10 goles en un torneo y patada en el orto a europa a minimo 5 palos de euros te dan y con eso te pagas toda la inversion de los refuerzos y te sobra guita para la deuda, y si no es el vendes mas caro todavia a los kranevitter, balanta, no es el mismo precio un kranevitter campeon de america que uno saliendo todo mitad de tabla por ejemplo

Che, no sé si alguien lo tiene en cuenta. Pero si cuando vuelva el torito muestra un buen nivel, olvidensé de que venga algún delantero de peso. Nadie va a venir a ser suplente.

Teo para mi es fija que se va, asi que si o si tiene que venir un delantero. No podemos tener un solo delantero de jerarquia (Cavenaghi), va a seguir estando el perro de Mora y los pibes que ninguno pinta a destaparse el próximo semestre. Si con esa delantera uno quiere afrontar la Libertadores nos volvemos en fase de grupos.

aparte ponele se lesiona teo como kranevitter y que haces? no hay que arriesgarse tanto… que pijoteen despues con la plata, no con la copa

Y lo mismo que se hubiese hecho si se lesionaban el burrito y crespo en el 96 o alonso y alzamendi en el 86… hay jugadores que no tienen reemplazo y lo unico que se puede hacer es rezar para que no les pase nada

Toda la razón, pero al menos tener un suplente digno de jugar en River. Ferreyra no puede ser que sea el suplente de Rojas, Ponzio el de Krane. Creo que nadie cuerdo pide un super equipo, pero si algo acorde a lo que queremos ganar.

BOMBA! River gestiona la vuelta de una ex-estrella del club para reforzar el mediocampo. ENTERATE - Desafio Mundial

ME MUERO LUCHO

esto es lo que quiero decir, no tiene que venir uno igual de bueno, pero si alguien que se la banque, un tipo como sanchez o rojas pero en la delantera, no son cracks pero ayudan mucho al equipo y no son caros, hoy en dia un ejemplo seria un Silvio Romero o Bou (?

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

ojala, un grande lucho, que no salio de river y no tiene la obligacion de volver, llega a jugar la mitad de lo que era y se hace idolo