Sigue jugando de 8 Lucho o ya no le da la nafta?
Estoy de acuerdo ajjajaja
En el 96 los delanteros eran Enzo u Ortega y Crespo y en el banco Amato (que había tenido una copa del 95 muy buena) y CREO que de relleno estaban el Mencho y el Luigi Villalva. Si se lesionaba uno de los 3 titulares creo que se podía pelear igual.
Hoy tenemos un solo delantero de jerarquía, Teo. Cave hay que ver como vuelve, pero está mas cerca de ser un Amato que un Crespo. Mora ojalá siga en este nivel, pero tampoco es un delantero que mete miedo.
Igual entiendo que vos haces referencia a jugadores que dan un salto de calidad tal que son irremplazables… Como ahora, al lesionarse Kranneviter hubo que recurrir a Ponzio :S
Para jugar la copa y campeonato simultáneamente necesitamos al menos 2 jugadores confiables por puesto. Cosa que hoy no tenemos y por eso sufrimos tanto las ausencias.
Amato era un delAntero de relleno nomas, muchos huevos pero no demasiada jerarquia, pero si, era un recambio aceptAble… ahora no recuerdo que haya estado villalba (si estuvo tuvo nula participacion) y el mencho en su vuelta fue una total lagrima… yo era fanatico suyo en esos años, pero la verdad es que volvio en un nivel pauperrimo…
Nose porque pero siempre que lo escucho nombrar al Mencho Medina Bello me saca una sonrisa,era un burrito voluntarioso, Amato ni hablar, era una version mala del Turu Flores.
Ya contesté acá pero me sigo entusiasmando. Hay que pensar en dos equipos.
Titular
Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Pratto Teo
Suplente
Chiarini
Solari Pezella Balanta Tagliafico
Belluschi Cirigliano Leto
Tomás Martínez
Mora Boyé
Completan: Rodríguez, Mamanna, Uribarri, Ferreyra, Ponzio, Driussi, Kaprof, Simeone, Cavenaghi.
Los refuerzos vienen a pelear los puestos, con lo cual tampoco sería raro que alguno terminara de titular.
Sería lo ideal, los equipos que subiste me gustan (salvo que de enganche en el suplente me gustaría Aimar), es sobre todo mantener lo que se tiene y traer un par de refuerzos. No es tan dificil pero habría que tratar de cumplirlo seriamente, nada de entusiasmarse con todo y empezar a hacer cagadas a lo Tolo Gallego, NO, el equipo del campeonato y el de la Copa y clásico :twisted:, alternando siempre que no haya fecha entresemana…
[quote=“luchogonzalez, post:186, topic:108245”]
Ya contesté acá pero me sigo entusiasmando. Hay que pensar en dos equipos.
Titular
Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Pratto Teo
Suplente
Chiarini
Solari Pezella Balanta Tagliafico
Belluschi Cirigliano Leto
Tomás Martínez
Mora Boyé
Completan: Rodríguez, Mamanna, Uribarri, Ferreyra, Ponzio, Driussi, Kaprof, Simeone, Cavenaghi.
Los refuerzos vienen a pelear los puestos, con lo cual tampoco sería raro que alguno terminara de titular
[/QUOTE]LETO
La ultima vez que lo vi jugar a Leto fue el año pasado y estaba de 9 en el catania
el Burrito Martinez >>>>>>>>>>>>>> Pratto. Vengan de a uno si quieren. Estoy convencido que al lado de Cave y Teo es recontra recuperable.
Lucho, Aued, y el Burrito Martinez. Mantener la defensa y a Teo. No es imposible, cubrimos el recambio que falta en el medio, le pegamos una patada en el orto a Ponzio, Mora y todos felices.
Amato hizo una gran Libertadores 95… recuerdo que perdimos en Semis con el Nacional de Higuita. Amato en el Monumental la rompió… tiró una rabona desde el lateral que casi se mete. Era histórico… creo que perdimos por penales. Higuita nos clavó un gol de tirolibre en Medellin… Amato venía inspirado; también hizo una buena Supercopa (hizo un golazo creo que a Nacional de Montevideo, que se pasó a medio equipo) pero después perdió su lugar. No recuerdo si por lesión, o qué.
Villalba… era parte del plantel. Hasta creo que algún gol hizo en la copa 96´… tal vez al Caracas o Emelec (los equipos de la zona de grupo, muy débiles para ese River)
Un 5 (igualmente antes hay que darle rodaje a Ciri, capaz esta para ser suplente de Krane), un volante por izquierda y un delantero.
El burrito no le puede atar los cordones a Pra3
Terrible jugador ese Cabral!
Tiene mucha tecnica y mucho despliegue (Igual dificil que lo largen)
El que me gustaria traer es Tagliafico. Es 1 buen 3 y en caso de que nos quedemos mancos en la izquierda, subiria de 11 a Vangioni y Tagliafico de 3.
Cavenaghi ya va a ser 1 refuerzo cuando se recupere, pero igual me gustaría tener 1 delantero más
No lo traeria para la libertadores, pero me gusta como juega es Alemán de arsenal. eltan
Los equipos de la primera rueda eran venezolanos y completaba el grupo san lorenzo… caracas y no recuerdo el otro…
Pratto si o si. Tagliafico para tener recambio de Vangioni. Y me gustaria algun recambio para Rojas pero no veo a alguien similar, Cabral no me gusta para nada, Aued no me convence, tendre qe empezar a mirar nuevos horizontes
Si mal no recuerdo era Minerven, o algo asi…
Con otras características, Mancuello.
Y dale con Mancuello viejo, no arreglaron los baños y la pantalla en 10 meses y quieren traer al mejor jugador del torneo, caigan en la realidad muchachos.