Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y de donde sacas tanta plata ?

Dejen de tratar a Belluschi y Lucho de 8 por favor. Ya no les da el físico para hacer el ida y vuelta, es más no recuerdo a Belluschi nunca haciendo el ida y vuelta

Lucho, Belluschi, Pratto y Dominguez terminan sus contratos en 6 meses, los podes traer gratis. Hay que ver si ellos quieren venir, pero seria estupido de nuestra parte no tentarlos con la Copa Libertadores…Aimar tiene el pase en su poder, también puede venir gratis. Y pongo toda la tarasca por Tagliafico, Videla y Datolo

Pratto y el Chori se les termina el contrato en diciembre? Estas seguro?

Nono, se les termina en Junio del 2015. Pero 6 meses antes los podes traer sin gastar un centavo en sus pases, osea en Enero pueden venir tranquilamente para jugar la Libertadores…asi es como Lucho se fue a Qatar por ejemplo. El tenia contrato por 6 meses más en el Porto, pero en Enero los arabes se avivaron, le ofrecieron un contrato millonario y se lo llevaron sin gastar nada por su pase. Eso es lo que tiene hacer River en este mercado que se viene, es la unica forma de que nos podamos reforzar bien para ganar la copa

Yo leí que pratto tiene un año y medio mas con velez, el chori hasta junio 2015, lucho si y beluschi no me acuerdo. Por eso te decía… hay que ver cuanto piden por los 3 que mencionas, pero menos de 1.5 palo verde no creo por c/u

Tan crack es Tagliafico?

Tanto Pratto como el rasta tienen hasta junio del año que viene, por eso te digo que en enero tenemos que ser vivos y comprarlos gratis. También a Demichelis se le vence el contrato dentro de 6 meses, pero no lo necesitamos por que tenemos centrales de la puta madre gracias a Dios, es el puesto que menos necesitamos reforzar.

Pity Martinez… My god.

La clave es retener a los que estan.

no entiendo… como te los llevas gratis 6 meses antes de q se les termine el contrato???

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

belluschi como estara el fisico??
lucho gonzalez q venga
videla es buen jugador pero rasin va a pedir mucho

primero y principal retener, despues traer 2 o 3 NOMBRES GROSOS
lucho g por ejemplo
pratto
AIMAR NO

Y los sueldos? Hay que pagar sueldos altos por esos jugadores. No nos va a dar el cuero, por mas que los traigan gratis.

Bolatti es derecho, y juega de 5.

Como es eso de los 6 últimos meses no les pagas el pase???

Y a quien queres traer vos? a D’Alessandro?..

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

6 meses antes de q se termine el contrato de un jugador tenes via libre para negociar con el sin pagarle un centavo al club en donde juega. Por que te pensas que los clubes estan preocupados por renovar los contratos de sus jugadores antes de los 6 meses??? para que no se los lleven gratis de otros clubes.

Cualquiera menos ese , hay que sumar un nombre rutilante si queremos ganar algo importante.

Sorry, mala mia jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Yo propuse varios nombres, como Aimar o Lucho que pueden jugar de enganche. Al Pity lo dejaria como ultima opción, pero me parece un jugador interesante.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Mira si nos van a pedir locuras ellos. Osea, si vienen a River no va a ser por lo economico…seguro van a ser los mejores pagados del plantel, pero creo que ellos ya tienen suficiente plata como para pedirnos a nosotros un sueldo altisimo, vos fijate que el rasta esta robando desde hace varios años en Turquia y Lucho esta haciendo lo mismo en Qatar. Y el chori ni hace falta que lo diga, vino a la B resignando muchisima plata…

che tanto piden por belluschi … alguien sabe en que nivel esta… por que hace años que desaparecio del mapa futbolistico

Creo que estas equivocado, yo tenía entendido que 6 meses antes de que finalice el contrato de un jugador en un club ese mismo jugador podía negociar libremente con otro equipo su pase sin necesidad de que se pongan en contacto ambos clubes. En el caso de lucho y belluschi que finalizan sus contratos en junio o julio de 2015 podríamos negociar de antemano con los jugadores para que vengan libres para esa época pero no antes, si los queremos para la libertadores vamos a tener que comprarle el pase al club porque todavía tienen contrato. Ósea eso de los 6 meses es una forma de asegurarte o de abrocharte a un jugador para cuando finalize el contrato en donde esta jugando.

Pratto creo que tiene contrato hasta junio de 2016, eso había leído en alguna página de los floggers.

Lucho tenía contrato en el Porto hasta Junio del 2014, pero en Enero los arabes se lo llevaron pagandole solamente el contrato. Osea que si se puede, pero hay que ver si el jugador quiere venir…yo si fuera el Enzo ya iria pegando un par de llamados para tentarlos. Y tengo entendido que se habia registrado aca uno de Velez diciendo que Pratto tenia contrato hasta junio del 2015…si es asi tranquilamente podemos comprarlo sin gastar los 5 palos verdes q nos pidieron.