Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Teo confirmó que se queda a terminar de jugar la Copa?

Por ahora no hay ofertas concretas por él, que no es lo mismo.

Humene es un pelotudo

3 Me gusta

Diria que me da miedo que Tigres tenga a Gignac pero despues me acuerdo que nuestra dupla central es Maidana - Funes Mori

4 Me gusta

Tenés 3 o 4 cupos de pedo y encima quieren gastar uno en un guacho de acassuso, que además de que no es un pibe tampoco es figura. A mi si me parece descabellado

Yo lamento más la partida de Mora, no porque tenga más jerarquía que Teo, sino porque es un jugador más ‘inusual’, con características más difíciles de conseguir que las habilidades del verdolaguero.

Ojalá que vengan tipos que mojen, que es nuestro punto más flojo.

Con Mora ya se libero 1. Lo ocupa Viudez después de la Copa.
PD: que no rompa las bolas ni Viudez ni Gallardo para malvender a Balanta para q se libere el cupo para la copa.

Teo no se va a ir salvo que desde Brasil nos tiren con un banco.

ya esta,la pelotudeada de hoy de Humene fue el colmo,lo voy a re cagar a puteadas,me chupa un huevo que me bloquee

3 Me gusta

Los dos son inusuales, Teo con su “es crack” pero que cada 2 partidos lo dudás y Mora con su “esfuerzo por el equipo”, para mi siempre faltó alguien que supliera las carencias del otro, que la meta o se cague a piñas con los defensores, para acompañar a alguno de los antes mencionados.

o a la India… no se si no prefiero Mexico

¿Tan bueno es Gignac para que lo remarquen tanto? no tengo ni puta idea quien es. En una posible final contra Tigres, jugando la vuelta en el monumental… no hay Gignac que aguante, no hay chances que se nos escape.

2 Me gusta

aca vino el Bi-Campeon de la Copa UEFA a jugar contra nuestros suplentes y les pegamos un paseo y les dimos una muestra de actitud que no se olvidan mas.

veni Gignac, veni tranquilo querido

no le tengo nada de miedo a los jugadores europeos de segundo orden, a ninguno

4 Me gusta

es bueno el franchute . tampoco es wow … pero para el futbol pedorro de latinoamerica es van basten

También contrataron a Uche, un nigeriano que jugó en Villarreal. Tuvo muy buen rendimiento en España, pero la ultima temporada se lesionaba mucho.
Son dos delanteros de buen nivel.

el otro dia los paraguayos aguantaron barbaro contra la delantera argentina … y esos no juegan en la elite de europa que yo sepa . Hay mucha inflada por que juegan en “europa” , para mi europa es : Real madrid , barcelona, bayern .y un par mas … y se acabo el asunto . el resto son equipos buenos pero nada del otro mundo

3 Me gusta

Por cuanto se iría Mora? No me sorprendería que Boca cierre a Calleri por 10 millones y nosotros regalemos al yorugua por 3.

Aaaaaajajajak Humene pidió que la gente llame por teléfono a su radio si querían que diera el nombre del 9 extranjero, pero no lo dio jajajaja

Y pensábamos que Calvario era la peor desgracia del ‘periodismo’ partidario…

3 Me gusta

Por mi, que viudez no juegue la copa y se incorpore despues que se vaya mora. Hace mucho que no juega

1 me gusta

Yo no entiendo que esperan de Homene, no aprendemos mas se ve…

2 Me gusta

Compras el pase y lo dejas cedido en Colón u otro equipo y viene en diciembre.