Ya esta entonces, con 4 cupos es necesario vender a Balanta ahora… Y si después queremos un 3 con la venta de mora se abriría un cupo.
Balbo recomienda a Boyé en Udinese
El exjugador del Millonario sabe que el conjunto italiano necesita un punta para la próxima temporada y es por eso que pensó en el juvenil como opción para el equipo que dirige Stefano Colantuono.
Ni siquiera pasó un año del debut de Lucas Boyé en La Banda y en los medios italianos lo ven como posible incorporación a futuro. Udinese se encuentra con la necesidad de encontrar un delantero que marque goles y Abel Balbo lo sugirió para poder ocupar ese puesto.
En una entrevista con el diario local “Il Gazzettino”, el exatacante de La Banda aseguró que Udinese “tiene que ver a Boyé”. Para el Blanquinegro, Balbo es palabra autorizada. Es que luego de haber jugado en River, se fue a Italia y estuvo entre 1989 y 1993, con 65 tantos en 134 partidos.
Además, los italianos comparan al juvenil de 19 años con Gonzalo Higuaín, no sólo por su manera de jugar sino por la contextura física que tiene. ¿Udinese enviará un emisario para seguir de cerca los pasos de Boyé?
Por eso, hay que venderlo a Balanta, ya mismo.
Si, lei mal, depende si llegan ofertas y cuales son, yo lo que haría es empezar con el tramite de la nacionalizacion para Viudez (Que tarda y bastante) para evitar problemas con el problematico cupo de extranjeros en el futuro.
necesitan un delantero que marque goles jajajaja ahi ya dejo de ser serio
Sería para cagarse de risa hasta pasado mañana, pero ni siquiera se sabe de dónde sale la nota…
Yo no se si es crack, pero después de verlo en el partido con Vasco en la Libertadores y algunos de los partidos de Gallardo con Nacional te diría que hace un trabajo parecido al de Mora agregándole velocidad y sin miedo a encarar. Son jugadores que hoy mucho no se ven, jugando bien abierto y siendo muy preciso en la asistencia. Además quizás muchos no lo tengan pero se encargaba de los corners y se le animaba a algún tiro libre.
Hay que ver en que nivel está pero con Romero podrían hacer un despelote.
No creo que se pueda nacionalizar un jugador así porque si, debe cumplir algunas condiciones que dudo yo que Tabaré las cumpla.
Espero que a los pendejos vírgenes estilo Solari, Simeone, Boyé, etc si los prestan, los presten a este fútbol, mucho mas fácil de seguirlos para ver si evolucionaron o no-
Tiene que haber estado viviendo en el pais por un tiempo. Creo que 2 o 3 de los ultimos 5 años
che y en q quedo la nube humeante del supuesto 9 extranjero superstar MasterGoalKiller de HUMONe?
No creo que Viudez sea TAN importante para querer meterlo de entrada a instancias finales de esta copa. Llegamos a donde estamos con Teo y Mora y vamos a terminar asi, muchachos. Ademas no creo que Gallardo sorprenda y si se da que pueda llegar el uruguayo antes de las semis, los ponga. Así venga Cristiano, la dupla delantera titular no se mueve.
Que espere la finalización de la Libertadores y ocupa el cupo que deja vacante la venta de Mora, es menos quilombo, para qué la vamos a complicar?
Lo del límite de 3 extranjeros por plantel es obra de la conmebol o de la AFA? Es una tremenda PORONGA,a quien mierda se le ocurrió?
Para Gallardo es muy importante, pero que sea considerado para las semis no significa que vaya a ser titular. El que pierde terreno es Cavenaghi
Lo que te estás perdiendo, hoy dijo
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 4 minHace 4 minutos
A las 19.00 x AM 810, Radio Federal hacemos “Momentos Millonarios”. Si llaman muchos, al final del programa doy el nombre del 9 extranjero.
4 cupos, y esta perfecto. Sino sería un rejunte de uruguayos, colombianos, ecuatorianos, etc todos los clubes medio pelo.
Esta para hacer el meme de bad brian que diga “Quiere un delantero que marque goles, piden a Boyé”
Pero realmente es tan importante para Gallardo? No lo escuché delcarar y no se si ni lo nombró a Viudez, lo que sabemos lo leemos por twitter o lo escuchamos en alguna radio. El interés de River es repetido, también lo fue por el Pity Martinez, que D’onofrio salió a decir que era el mejor jugador de la Argentina que no estaba en River y así salió.
No se hasta que punto Viudez es importante para Gallardo.
Si leyeras los porque, de xq esta bien la venta a 3millones, no estarías haciendo esta comparación.
Que bronca me da cuando comparan los valores de venta de 2 jugadores solamente teniendo en cuenta el presente por el que pasa el futbolista.
Esa misma gente debe pensar que Bou vale mas que Cavani.
Solo espero que llegue un jugador con la calidad de teo para jugar arriba y que sea picante… que no se achique ni un poco.