Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tuvimos delanteros que erraban muchos goles debajo del arco, cuqui silvani, rogelio, etc., pero la cuestión con este pibe es que ni siquiera tiene las chances, si fuera que el tipo le erra al arco pero siempre está ahí bue, diría que se lo puede esperar a que afine la puntería pero ni cerca está como para pensar que es un tema de puntería. Ramón cuando arrancó era una máquina de errar goles hasta que aprendió pero siempre estaba donde tenía que estar. Boyé no las erra porque directamente no las tiene, no las genera…

??? Todos los partidos que juega se erra 2 o 3 increíbles a lo Rogelio yo pienso que en un equipo chico va a rendir

Si no fuera porque Bou es Bou y fracasó publicamente en el mas grande de la Argentina, pensarían eso. Cuantos ídolos del momento hemos querido traer por tener 1 semestre bueno…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Si y no, tiene esas chances porque juega en el mejor equipo del país contra equipos chotos, para mi si se va a un equipo donde tenga que aportar y valerse por si mismo va a dar mas asco que el actual.

Tenes razón pero me refiero a una cuestión de presión y en un equipo tipo Velez Newells algo asi mas vale que si se va a Arsenal o Tigre ahi si no va a dar ni asco

Yo veo que la pelota le pasa cerca, es un pibe alto que no tiene cabezazo, en los centros con el lomo que tiene tendría que llevarse todo puesto pero cuando hay que ganar con el cuerpo pierde siempre. Lo que hace es fulbito y eso no es lo que quiere gallardo, yo creo que lo viene poniendo a ver si alguno se come el caramelo. Igual si Balbo vió algo le doy la derecha pero hoy acá yo al menos no le encuentro mucho lugar que digamos. Hace unos meses en un programa no me acuerdo qué D.T. dijo que de todos los pibes al que m´s futuro le veía era a driussi y no se equivocó cuando nadie daba 2 guita. Igual no digo que se lo saquen de encima, por ahi un día mete dos goles y se enciende pero lo que yo veo es que ni el propio pibe tiene clara la posición en la cancha.

1 me gusta

Y las pocas que tiene las desperdicia, como contra Racing

1 me gusta

Yo veo lo mismo que vos que es un pendejo verde y boludo y que tal vez si su maduracion futbolistisca se da en otro lado con menos exigencias rinda desde ya que no va ser una locura de repente el pibe pero si mejoraria

Por eso, por eso, distinto es bancar un jugador que cierra los ojos para definir, se los abrís de un golpe y aprende:lol:

Estoy escuchando la radio de Fabian Homene, dice que si llaman mucha gente dice el 9 extranjero. tiene voz de joven me lo imaginaba un viejo cascarrabias, a pesar de que lo banca a passarella homene maneja la mejor data lejos.

[TWEET]612014707940175872[/TWEET]

Para colmo River está en un buen momento como para sentir presiones, por ahi gallardo es demasiado exigente para su presente y el pibe entra con un poco de cagazo. Seguramente en un equipo de menores exigencias y donde se sienta titular va a mejorar, acá está complicado y más aún si vienen los refuerzos que se nombran.

Puede ser, pero si lo prestamos a un equipo como Velez o ñuls o Rosario o Estudiantes o cualquiera que no tenga un presente tan deplorable digno de tener que caer tan bajo como para tener a Boyé en cuenta, no va a jugar nunca.

2 Me gusta

Esta bien que se quiera hacer conocido, promocionar su programa y que se yo, pero si yo quiero que me respeten no haria lo que hacen todos los demas.

3 Me gusta

Claro, pero donde se va a poder sentir titular? en la C o en la Reserva, si lo prestamos a algún equipo choto de los 15 que hay hoy por hoy en primera no va a jugar nunca, si van a foguear un pibe lo van a hacer con uno de su propia cantera y para ser titular por logros propios al pibe no le da…

1 me gusta

mi duda es: mora se va después del 8/7…cuenta el momento en que se va (fines de julio) o el momento en el cual se cierra la transferencia (ahora)?

Pq se le vence el contrato? como si el jugador estaria presionando para irse fervientemente. No es que si no viene un club bueno el flaco no va a renovar. No puede ser que se pague lo mismo por Mora que por cada matungo falopa que vendio voka y el primero gano dos cpas internacionales

que lindo, me desbloqueo humene

1 me gusta

Ojalá lo aguanten a Boyé, puede llegar a ser un gran delantero, solo necesita tiempo de maduración como casi todos.

1 me gusta

Volver a bajarlo a reserva lo terminás de hacer mierda, por ahi necesita un cambio de aires sea donde sea y empezar a pelearla de 0. Acá no tiene chances de pelear el puesto, al menos es lo que yo creo…

Con las incorporaciones no va a jugar nunca, además de que le toca a Andrada ahora que ya volvió del préstamo (a ver si lo rematamos por kilo o puede aportar algo).
Lo lógico es que vaya a otro equipo de por acá, pero sin un equipo funcional que lo alimente, no lo veo muy bien. Ojalá vaya a banfil o a godoy cruz, ese tipo de equipos de los que nadie espera nada, les gusta atacar y se comen 3 por partido.

1 me gusta

Una pregunta…Cavenaghi que queda libre despues de la Copa, abre un cupo mas?