Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Igual en estos momentos Hazard es mas que Robben, es una mentira el pelado al lado del Duque.

Que lúcido esta este muchacho hoy

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Mas enano puede ser

El mercado hoy por hoy es UNA GARCHA del lado argentino; se aprovechan de la necesidad de lechuga que hay por estas pampas, y pagan dos mangos por el mismo tipo por el que pagarían 10 veces más si lo comprasen en Europa.

Es cierto que la proyección garpa mucho. Igual dámelo a Robben por dos mangos, y te lo recibo sin dudarlo :D.

Pero Teo es crack no mediocre.

Y para que ocurra eso SI O SI se tiene que liberar un cupo de extranjero, es decir que no tiene nada que ver con los 3 que ya existen. No entiendo cuál es el problema de que esos 3 cupos actuales los ocupen Bertolo-Saviola y Romero, ya que lo de Viudez es aparte…

Cualquier jugador que se vaya de este plantel hiperganador me va a dar lástima. Salvo Urribarri, claro está.

1 me gusta

Hernan decia arafue Saviola porque el cupo por Uribarri se lo habían negado a River. Recien ahora parece que si va a contar

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Creo…

El tema es que si no venden a Balanta, Viudez no juega la copa, Teo y Mora ya dijeron que se van cuando termine la Libertadores asi que para que entre el uruguayo depende de una venta del colombiano, sino va a tener que esperar a que River termine la participacion en la copa y se vaya Mora, recien ahi podria jugar.

1 me gusta

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 4 minHace 4 minutos
A las 19.00 x AM 810, Radio Federal hacemos “Momentos Millonarios”. Si llaman muchos, al final del programa doy el nombre del 9 extranjero.

Que Calvari que es este tipo

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Es así, pero yo no veo la urgencia de su llegada, estas instancias se ganan con huevos y equipos armados, no se si un tipo que hace como 6 meses que no juega y no está adaptado al equipo pueda aportar su parte…

3 Me gusta

Tiene que ser muy bueno para que lo quiera a Viudez en la copa. En lugar de quien jugaria ? Si ya tenemos el cupo de Mora es problema resuelto , pero como no sirve en la idea del Muñeco van a tener que sacrificar a Balanta que para mi se podria verlo medio año mas si puede retomar el gran nivel que tuvo

Bertolo por Rojas y Viudez por Mora. Por ahora viene así la mano. Si llegan Saviola y Romero compensarían las probables salidas de Teo y Cavenaghi. El rearmado del plantel tiene ese panorama. Esperemos que no haya más movimientos que esos.

Para mi Gallardo se esta equivocando en apostar por Viudez pero como el tipo tiene 2 master un doctorado y 3 licenciaturas en cerrar ortos le doy el beneficio de la duda

2 Me gusta

Viudez es crack.

anotenlo y hablamos en un tiempito.

1 me gusta

Vieron esto ??

Un jugador de River podría complicar el casi hecho pase de Tevez a su Boca
Desde la entidad de La Ribera decidieron jugar fuerte en este mercado de pases y no escatimarán a la hora de formarle el equipo más competitivo posible a Rodolfo Arruabarrena. Con el retorno de Tevez como inminente y el sueño de retener a Osvaldo, realizar importantes ventas será indispensable. Sin embargo, tanta exigencia le podría jugar en contra, debido a que un club interesado en uno de sus jugadores se cansó y habría decidido mirar para Núñez por tantas trabas. DETALLES
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Imprimir

La sequía de títulos en Boca ya resulta insostenible para la tolerancia de los fanáticos acostumbrados a celebraciones (la última conquista fue la Copa Argentina en 2012) y en la entidad de La Ribera han decidido no escatimar recursos en el actual mercado de pases. Teniendo ya casi abrochada la vuelta de Carlo Tevez y buscando retener a Daniel Osvaldo al menos un semestre más, el aspecto financiero pasó a tornarse en vital.

Con Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri como los candidatos a emigrar, la oferta que habría llegado sería sólo por Marco Torsiglieri. Aunque el defensor era tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena, el propio DT comprendió que no se podría competir con la elevada suma ofrecida por Morelia y es consciente que lo perdería.

Pero todas las fichas estaban puestas en una venta del ex All Boys, a quien Daniel Angelici le había puesto una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Precisamente esta cifra fue la que generó discordias, debido a que se consideró exagerada por un jugador que estaba siendo suplente.

Más allá de esto, el Palermo de Italia inició negociaciones con su representante para intentar llevárselo y ofertó nada más ni nada menos que 8 millones de dólares más otros dos de bonos. Pero el ‘Xeneize’ su puso demasiado exigente y los italianos se habrían cansado.

¿Qué sucedió? Ante tantas trabas, los directivos ‘tanos’ decidieron mirar para la vereda de enfrente y posaron sus ojos en un delantero de River. Cansados, ahora fueron a la carga por Giovanni Simeone. Como en el ‘Millonario’ ya tenían en sus planes prestarlo para que sume minutos, Banfield y Newell’s eran los que estaban sondeándolo, todo estaría avanzado a paso firme, debido que prefieren cederlo al exterior.

¿Boca se queda sin el pan y sin la torta?

6 Me gusta

es demasiado perfecto para ser cierto

1 me gusta

100 veces ya se explico.
Para que Viudez pueda jugar la copa se tiene que ir uno de los extranjeros antes del 8/7. Eso libera un cupo de extranjero, pero no de transferencia. Si vendes a Balanta hoy liberas un cupo de extranjero nada mas. No te dan una transferencia a cambio
Igual ya se resolvio que Urribarri cumple los 10 partidos y da un cupo mas. En total hay 4 ahora.

Leete lo que se pone en Solo Info. Para algo se puso
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/84525-info-mercado-de-pases-invierno-2015-a-6308661.html#post6308661

y dsps dicen que esta bien 3millones por mora cuando por calleri ofrecian 8 mas bonos

Son todas conjeturas esas, toda info que se maneja en twitter nada que deba tomarse muy a pecho. Además de que no creo ni remotamente que entre de titular, los delanteros son Mora y Teo de acá a la china, por mas que venga Benzemá los delanteros ya están. El único puesto disponible es que deja Rojas en la rotación y ahí pueden jugar Bertolo, Driussi, el Pity o Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Y nosotros que pensábamos que Gio era un inútil, si se hace, esta debe ser la mas grande hazaña de todo su linaje.

Es cualquiera la nota, como que Palermo es el unico club que puede comprar al muerto de Calleri

Ahora, que tienen en la cabeza, piensan que el muerto de Calleri que viene de ALL BOYS y en boca no hizo grandes cosas vale 12 palos? jajajaja, me muero de risa