No se que es tan difícil de entender, Mora se va después de la copa y ahí entra Viudez, los otros dos cupos son usados para Bertolo y Saviola/Romero/Messi/el que se le cante el orto a Gallardo.
Es un mediocre joven, tiene goles y no le pesa la camiseta, clave en el último año. Mas de 3 sale, imaginate que nosotros estamos poniendo 5 por un incógnita.
También hay un cupo por Rojas
Como nos durmio Huracan con el Pity Martinez por dios, ni lo tenemos en cuenta para ser titular y es el refuerzo mas caro de los ultimos cuantos años?
gracias a un mediocre vamos a jugar semi de Copa. Quiero mas mediocres asi en mi equipo yo, no se ustedes.
Yo escuche varios comentarios de que no quieren regalar al negro, que quieren venderlo bien si hay que venderlo. Es mas por pedido de Gallardo la venta que por convicción de ellos
Vengo a pegar el humo que leí en TW, que no me parece que esté para el SOLO INFO pero para tener en cuenta:
[tweet]611951815408648194[/tweet]
[tweet]611946361794220032[/tweet]
[tweet]611953123419144192[/tweet]
[tweet]611952510912364544[/tweet]
[tweet]611887257553870852[/tweet]
Lo que no estas entendiendo vos es que Gallardo lo quiere para la copa a Viudez
2 años, porque Teo nos salió mas caro, es un pecho frío y no es joven.
Pero a Teo seguro lo vendemos por lo mismo o mas con dos años mas encima, yo no se si al Pity le vamos a sacar mas de 4…
Los reglamentos de la AFA por momentos son increiblemente ridiculos.
De todas formas yo creo que hay varios ¨grises¨ en algunos puntos, supongo que el comite ejecutivo ¨aclarara¨ ciertas cuestiones de acuerdo a conveniencias …
El Betis quiere a Pezzella? Que nos den a Ruben Casto, a Molina a van der Vaart y plata
Quien dijo eso? Gallardo dijo eso? porque no lo leí en ningún lado.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Que yo recuerda por teo pagamos 3 millones de dolares por el 50 por ciento y por el pity pagamos 4 millones de dolares.
Teo se va al Corinthians o a Sevilla?
Y como le pagamos el sueldo?
Con la plata que nos den aparte de los 3 jugadores
Depende el caso en particular, en los chicos jovenes es cierto en su mayoría, en River pasó lo mismo con Lamela, Pereyra y Ocampos, pero en el caso de los jugadores con esta edad de 27, para mi tiene o debería tener más valor un jugador que haya sido protagonista en títulos y más si son internacionales.
Increible entonces jaja, si lo vendes el 7/7 cagaste. Lo vendes el 8/7, no solo te extiende una semana, si no que te da un cupo.
Que pelotudes
Qué quieren que les diga, yo sé que aun con el gran año que tuvo, sigue siendo resistido y difícil de entrar en el corazón del hincha.
Pero yo lamento mucho que Mora se vaya (aun sabiendo que su ida era algo inevitable y anunciado). Lo único que deseo es que alguno de los que venga pueda cumplir esa función de perseguir y desgastar a los defensores y de asistir a los compañeros que fueron siempre sus mejores armas (además de tanto gol clave, por supuesto).
Muchachos el valor de un jugador está en la proyección, no en la actualidad nominal. Por eso Hazard vale más que Robben