Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En Mexico pagan buena guita y en Brasil no están tan zarpados como hace unos años.

No me digas

va a venir bertolo y viudez nomas,no se gasten

NOOOO. Postee antes que para mi el equipo de hasta que termine la copa es el mismo salvo Bertolo x Rojas y que se sume Saviola. Seria un crimen cambiar casi todo el ataque para esta instancia a esta altura

Nadie está negando de que es un forro, pero su información suele ser bastante acertada (su opinión personal deja mucho que desear).

1 me gusta

No entiendo cuales pueden ser los motivos para que AFA no le cuente a Urribarri los partidos de Copa Argentina que la misma AFA organiza…es insólito. Una vez que cambian el reglamento y lo hacen todo mal y lo escriben como el culo

2 Me gusta

Coincido en que es un ser bastante despreciable. Suele hacerse el canchero, y no es más que un nabo, pero evidentemente maneja buena información acerca de River.

1 me gusta

Es un tipo muy limitado y ya tiene 27 pirulos, para mi vale mas pero no Muuucho mas.

Hoy en día parece que ganar algo no les da mayor valor a tus jugadores, jugar bien si. Racing es campeón y sus jugadores no valen nada, pero cuando tenían pibes con futuro (Vietto, Centurión,etc.) no habían ganado nada pero los vendieron bien.

Estuve revisando SOLO INFO y no me quedó claro si viene Bertolo…

2 Me gusta

Muy llamativas las coincidencias. Si no es el mismo pega en el palo.

Mora liberaria cupo una vez que se vaya. Entonces no podes traer a Viudez. Gallardo lo quiere si o si, seguro lo fletan a balanta

Bertolo, Viudez y un 9 goleador me gusta como resumen final. Si enganchamos ese lateral que hace falta, cartón lleno.
No me parece despreciable el jugador de Arsenal, sabiendo que River necesita gastar lo menos posible. Mi duda está en Saviola, por su estado físico, y que Romero justifique en cancha semejante inversión.

1 me gusta

La pelea del segundo cupo va a ser entre Saviola y Romero. Para mi Viudez no viene hasta dentro de 6 meses

Y se va a quedar colgado 6 meses más? Cuando tenía la oferta de Nacional y Gallardo le dijo que venga a River? No creo.

Mora se va despues de la copa libertadores, así que ahí van a traer a viudez

2 Me gusta

Cuanto hace que no juega el Viudo Viudez?

3 palos por Mora es una fortuna, es mediocre Mora no jodamos…

Y bueno, si los dirigentes no quieren largar a Balanta no queda otra. Para la copa no llega ni en pedo

Balanta es el que quieren vender a toda costa

Siendo el jugador mediocre que es, con todo lo que nos dió y encima nos deja 3 palos verdes, es para aplaudirlo hasta mañana.

5 Me gusta