Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mora se quería ir en el verano, no se olviden de eso. Es mejor sacarle algo ahora que sirve, que perderlo libre y quedarte sin nada.

El único que nos podría dar cupo sería Uriburri y nose si habrá algún burro en Reserva que quede libre, había pensado en Cirigliano pero se le vence a fin de año también

Rojas termina ahora, a fin de mes.

1 me gusta

A Rojas se le termina en 11 días y por Urriburro dicen que no hay cupo porque no completó planilla en al menos diez partidos. Van a ver si lo pueden meter con los de la Copa Argentina (que ahí si sumarían 10)

10 Me gusta

Los reglamentos son interpretativos igual. Quien cumple los reglamentos?
En el reglamento de la Conmebol decía que equipo elimianado tiene prohibibo jugar en cinco Copas a las que clasifique.

5 Me gusta

9 Me gusta

Vale de las dos maneras

Cuanto más me irán a pagar a Rojas en Cruz Azul? Para mí termina renovando si esto sigue así

No, es una mala traducción.
La RAE no reconoce a esa palabra.

2 Me gusta

Barrios acordó todo con el Palmeiras. Para el que lo pedía

Bertolo acaba de terminar la revisión medica, hoy ó mañana firma pero es seguro que este lunes arranca la pretemporada.

2 Me gusta

Che basta de Urribarri, que se vaya a Aaaj, tigre o algun equipo de mierda, si es lo que vale, no jodamos. Me tiene podrido verlo vinculado con River.

1 me gusta

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 27 de abr. de 2014
Andate Ramón! Un asco River. Impresentable Cavenaghi, fantasmagóricos Fabbro y Lanzini. Pésimo armado del equipo.

Mmm…

3 Me gusta

Cirigliano se va.

Entonces saviola no hay chances q venga

Cortese dijo lo que sabe la mayoría, Bertolo y Viudez adentro, de Romero no se sabe nada y Teo siempre es una incógnita.

Como si fuera Maradona no, pero me parece que vale más que cuando llegó y sobre todo si ganó una Sudamericana, una Recopa y quien te dice que no gane algunas cosas mas…

Cortese es un pelotudo.

2 Me gusta

1 a 1 contra Olimpo, golazo de Carbonero.
El equipo ese día jugó casi tan mal como en el 1 a 1 contra Olimpo de este torneo, y también perdió la chance de ser uno de los punteros.

Se ve que Humene tiene algo personal con Ramón y Cavenaghi. Me hace acordar a cierto hincha de Chacarita, también Passarellista y vende humo.

4 Me gusta