Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que onda, lei que Mora se va por dos mangos porque queda libre a fin de año, con Sanchez hay un quilombo similar, estos tipos son pelotudos que no les renuevan o los jugadores son terribles mercenarios?

Yo no se, pero a esta dirigencia se le arma todo un quilombo con las renovaciones.

1 me gusta

Mora se va por dos mangos porque si no no firma. En arabia le ofrecen un vagon de guita. Que queres que haga? se quede aca ganando sueldo argento?.
Con Sanchez, el mismo dijo que se queire quedar en River, lo dijo despues del partido con Argentina, todo lo que hay dando vueltas me suena a humo.

pd: volviendo al tema de los cupos, no se puede vender a mora ahora, para que libere cupo y luego incorporarlo a prestamo para las finales de la copa (como hizo estudiantes con schiavi?).

1 me gusta

1- Para renovar necesitas a las dos partes. No es que River decide renovarles y el jugador tiene que aceptar si o si…

2- Mora deja 3 palos verdes, no 2 mangos… cuanto pensas que podríamos sacar por un tipo que en 6 meses queda libre?

3- Lei que Sanchez tiene 1 año y medio de contrato… hasta 12-2016.

3 Me gusta

Igual no se hagan tanto la cabeza.

Supuestamente Mora ya se habia ido en febrero de acuerdo a ciertos periodistas. Tambien Mammana y Kranevitter estaban vendidos. Y sin embargo estan todos aca todavia.

Por Urribarri tengo entendido que estan manejando para que le cuenten los partidos de Copa Argentina, asi llega a los 10 partidos. Sin esto no hay lugar para Saviola. Por mas que pataleen y no lo crean sensato.
Bertolo, Romero y Viudez son los 3 cupos de transferencia. Gallardo le dio la palabra a Viudez, lo hizo entrenar en el club, hizo que no firme para Nacional. Viudez viene si o si.
Asi que a menos que lo de Romero se caiga, todavia no hay cupo para Saviola.

2 Me gusta

Me van a decir histérico pero, así como quiero ver a Saviola otra vez con la de River, no me disgustaría la idea de al final decirle que lo rechazamos porque no nos alcanza el cupo, que tenemos mejores prioridades y despedirlo con un Gracias vuelvas prontos.
Aunque eso puede desencadenar en él firmando en otro club de acá.

Sin ir más lejos, Balanta fue vendido creo que 4 veces confirmado por distintos periodistas en los mercados anteriores

1 me gusta

Parece que Bertolo se esta haciendo la revisacion en la clinica rossi en este momento.

3 Me gusta

A Balanta no lo vendimos hace dos años al Monaco en 14 palos?

Revisión*

5 palos por Romero me parece mucho, es un buen jugador pero no deja de ser una apuesta. Buscando delanteros como le gustan a Gallardo el único q me viene a la cabeza es Mauro Zarate

2 Me gusta

Chichizola y Ledesma no renovaron, Rojas tampoco, por Mercado nos costó un huevo, ahora no renovaría Cavenaghi después de la Copa. Casi no renueva Driussi. Corre peligro el contrato de Sánchez que termina en diciembre.
A este plantel hay que hacerle contrato 5 años a todos.

1 me gusta

que pasa con los refuerzoooooooosss ???

el lunes arranca la pretemporada la concha de sus madres

1 me gusta

3 millones de dolares limpios entran por Mora, me parece que esta bastante bien.

Entran 3 millones limpios teniendo el 100% del pase, a mi no me parece un precio justo, Mora vale 5/6 mínimo.

En realidad los únicos problemas que hubo con renovaciones hasta ahora fueron con Chichizola y Rojas, que ninguno de los dos quería seguir en River. Despues todo lo demás es puro malestar que buscar generar el periodismo, como cuando salían a decir “se le termina el contrato a Cavenaghi” y todos acá comentando y puteando a Donofrio y al Enzo diciendo que no lo quieren y bla bla bla y cavegol se canso de hablar bien de esta dirigencia. Por ejemplo Sanchez NUNCA puso en duda su continuidad, pero salen a decir que le faltan 6 meses para que termine su contrato y todos se ponen como loquitas acá.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y no se, hay partidos que entrabas a leer los comentarios que se hacían sobre Mora y parecía que valía dos pesos, ahora que se va parece que todos lo quieren vender como si fuera Maradona. Yo siempre lo banque, pero me parece que no vale más de 3 millones de dolares limpios que tengo entendido que son algo así como 5 millones de dolares.

2 Me gusta

Manga de estúpidos dejen de paranoiquear, son insoportables

matias federerico,bolati,pastore asi ganamos todo como el huracan de angelito…

2 Me gusta

Entonces ahora te traen a Monzón de arquero suplente, repatrian a Arano y a el delantero Nieto.

Se está haciendo la revisión Bertolo, mientras que Viudez supongo que va a entrenar a la par del equipo. Ahí tenés los dos refuerzos.
Creo que hasta que Rojas no termine el contrato (30/06) no podemos traer a otro refuerzo.

1 me gusta

Mora no da cupo gente, Rojas tampoco. Se les termina el contrato a fin de año, no ahora