Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Pela Aguirre hace lo que se le cante su bendita chota y ningún mortal tiene derecho a refutarle algo

2 Me gusta

Se nos van Rojas, Teo, Mora, Cavenaghi, tal vez Sanchez, Pezzella, Kranevitter y Mamanna. Todos esos podrian irse, algunos con mas posibilidades que otros para fin de año. Espero que se venda poco y bien, ya hemos sufrido y conocemos las consecuencias de vender todo.

1 me gusta

Rojas se fue, vino Bertolo. Se va Mora, viene Viudez. Si se va Teo, viene Romero o algun otro X. Sanchez no creo que se vaya. Pezzella, Mammana y Krane intuyo que se iran a mitad del año que viene, y para eso falta. Yo veo equilibrado el asunto.

Aparte lo FUNDAMENTAL: le quieren renovar a Gallardo hasta 2017, y eso significa que le van a tener que dar los gustos o mantenerle buena parte del equipo. Y si llega a ocurrir lo contrario el tipo se va a ir a la mierda, eso esta mas que claro.

Bueno, pero Gio se iria a Banfield, eso no suma un cupo?

Los jugadores que se van a prestamo no liberan cupo? Deberian…

Recien vi la nota que le hizo Tyc a Lucho, la verdad que yo lo traeria si no pide un sueldo muy alto.

Romero me parece demasiada guita la que estan pidiendo, 5 palos es una fortuna.

2 Me gusta

No, hay que vender al exterior, ademas se va a prestamo seguramente a Banfield, ni siquiera es una venta.

2 Me gusta

Muchos malabares va a haber que hacer para incorporar.

1 me gusta

Ahí leí bien el reglamento que puso [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; es verdad que no dice nada que vendiendo al exterior una vez cerrado el libro de pases se abre un cupo extra. De todos modos, en los medios lo venían dando por sentado eso.

La realidad es que viniendo de la AFA, hay una chance importante que el reglamento este escrito como el orto…

3 Me gusta

Con respecto a Mora y la no renovación. Tienen que entender que para renovar el contrato necesitas de dos partes; Club y jugador. Le reprochan a los dirigentes “no le renovaron a Mora”… Mora tenía una ofertaza en enero, por cuanto le iba a renovar para que acepte???

Yo estoy conforme tanto con el rendimiento de Mora como con la plata que sacaremos por su pase. Muy bueno y ojala en unos años vuelva (nacionalizado asi no ocupa cupo :slight_smile: )

Entonces, seguro tenemos 3 cupos:

Uno va a ser para Bertolo si o si. Después, Gallardo quiere a Viudez, pero hasta que no se vaya Mora no se puede. Si bien acá algunos compañeros copiaron el reglamento, yo escuché a casi todos los periodistas decir que si vendías te daban un cupo para reemplazar. Confío que con la venta de Mora nos dan lugar para Viudez dsps de la Copa, ya se que Gallardo lo quiere antes, pero es sensato y sabe que no hay chance por lo de los extranjeros, va a aceptar a Saviola.
Quedaría un cupo, el tercero. La negociación por Romero está dificil… veremos. Calculo que si cierran es para el. Sino buscarán por otro lado.

Resumiendo :

Cupo 1 : Bertolo
Cupo 2 : Saviola
Cupo 3 : Romero o alguna otra negociación
Cupo 4 (por la venta de Mora y confiando en que AFA reinterprete el mamarracho que escribió): Viudez

Si se va Teo, tal vez traigamos otro en su reemplazo… yo creo que se va, y tendremos que buscar un jugador.

Lo de Cavenaghi no se. Creo que si ganamos la Copa, se queda hasta diciembre por el Mundial de Clubes.

1 me gusta

no está mal que se luego de la copa se depure el plantel, obviamente sería mejor que éstos jueguen el mundial de clubes pero eso es mucho pedir.
los refuerzos salvo alguna ecepción (BERTOLO) seguro van a empezar a ser utilizados luego de la copa o en partidos amistosos.
estoy conforme con la búsqueda de delanteros, no se si los nombres pero si la necesidad.
pero me preocupan los reemplazos de ROJAS y SANCHEZ. BERTOLO no me parece similar a ninguno. Los dos tienen llegada, mas el uruguayo pero los dos están acostumbrados a ayudar en el medio, incluso en el centro. Se necesitará el doble cinco a full, a la espera de que KRANE no se vaya, y con varios enganches como AIMAR, PISCU y PITY sin lugar. No desconfio de GALLARDO, por el contrario, pero todavía no estoy entendiendo cual es la futura propuesta.

El único enganche Aimar. Pity y piscu pueden ser mediapuntas o segundos delanteros. Cualquiera de los dos se adapta a lo que busca Gallardo, sobre todo pity, por eso lo pidió él.

Por otro lado, la única razón por la que asumo que le renovaron al cabeza de rodilla es porque va a tener rodaje. Supongo que es recambio para el doble 5 o cualquier otro puesto del medio si se lo requiriera. Sino es incomprensible perder un cupo por él, más allá de que se lo aprecia en el plantel

a Aguirre le RENUEVAN el contrato, la renovación no implica gasto de cupo.
son 2 cupos para todos los equipos + 1 cupo por cada jugador que se le venza el contrato y no renueve/vendido al exterior.

jaja que vas a jugar con un equipo totalmente distinto las semifinales de Copa???

Naaahh, es cualquier cosa.

1 me gusta

No me entendiste. Si se iba libre ahora se abría un cupo más para nosotros

1 me gusta

ah, entendí lo otro.
Habría que ver que tan fácil era conseguir un volante que convenza a gallardo, a los dirigentes y River pueda incorporar. No me molesta que se quede el Gula, estando bien puede aportar algo.

Quien es el que no libera cupo? Rojas o Mora?. Es lo que no entiendo…

A mi me gusta Cabral, de Velez… creo que es lo mas parecido que podemos encontrar a Rojas…

1 me gusta

Urriburro

Me da risa porque Hernan trajo el reglamento para que se entienda lo del cupo y directamente están más confundidos ahora

Igual, ojo, está redactado para el orto y muy ambiguamente la verdad

En resumen: tenemos 3 cupos. Los 2 reglamentarios + uno por la no renovación de rojas

Resta ver:
1- Urribarri, que al parecer no da cupo
2 - Ventas al extranjero después del cierre del mercado, que el reglamento está ambiguo al respecto

2 Me gusta

ok, pero entonces si Rojas y Mora, liberan cupo y ademas tenemos 2 por reglamento, podemos traer 4.

Bertolo, Viudez, Saviola y, supuestamente, Romero.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

ah… entonces el tema es ver si Mora libera cupo o no… ok.

1 me gusta