Aimar o Martínez? Porque no los dos, ya que nadie nos asegura de que Aimar este entero para soportar todos los partidos y tenemos que jugar de entrada cada tres o cuatro días…Dirigentes no se duerman que si en este mercado se duermen no vamos a poder conseguir los objetivos que con los refuerzos seguramente el técnico lo va a lograr, no tiremos por la borda todo lo logrado, a despertarse de la siesta y empezar a trabajar…
Que tendrán de similar Lucho con Bertolo? :lol:
Alguioen sabe algo del preseten de Boselli?? Sigue vivo?
Me parece bastante sobrevalorado Pereira, pero no es mala opción. Vayan por Bertolo y Albertengo antes que nos los soplen.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Casco no me mueve un pelo la verdad.
Como dormimos con Casco la puta madre, quedan Alvaro Pereira (Supongo que seria un prestamo) o Tagliafico de la talla de River.
Es terrible mediopelo casco, no vale lo que pedían los comegatos. Va al ataque como loco pero defendiendo es bastante flojo
Si vienen Pereira y Bocanegra tendríamos mas jugadores de Selección además de Balanta, Sanchez, Teo y Vangioni si se quedan.
Porque Gallardo quiere un 4 y un 3 y no quiere un 8 dios! no se da cuenta que Solari es un buen reemplazante del sincue y horrible reemplazante de la tortuga?
Boselli en su twitter retwitteo esto hoy. Asi que ya está, descartenlo.
Que se yo, yo traería al pibe que juega de 3 en argentinos. L.Rodríguez
Casco con la cantidad de lesiones que tuvo este año imaginativo con el PF de Boca, no juega hasta el 2017
del inter italiano
Lucas Ajuria @Lucas_2793 7 minHace 7 minutos
Alguien acercó el nombre de Gino Peruzzi, ex Velez y hoy en Catania.
0 respuestas 3 retweets 1 favorito
Alguien sabe que pasa con Kraneviter, porque el representante ha declarado hoy que a el le gustaría jugar en el Inter o en el Milán…¿la dirigencia en esto también va a dormir y va a dejar alegremente que el jugador con contrato en el club lo termine colocando en Europa su representante antes de la Libertadores? No era que se retendrían los jugadores importantes, o nos van a querer contentar solo con Aimar y escondíendo alguna venta??? con Aimar solo no ganamos la Libertadores, con los refuerzos pedidos por el técnico y con la retención de los jugadores que Gallardo le pidió a los dirigentes lo mas probable es que la podamos ganar…
Vamos los dirigentes a mover las tetas que los días pasan rápido, vienen las fiestas y las conversaciones se empiezan a dilatar y el técnico está vez necesita a todos los jugadores para la pretemporada, porque a partir del dos de febrero empezamos la maratón de partidos importantes y esta vez se necesita urgente un plantel con la cantidad de jugadores necesarios para afrontar todos los frentes…
Por que buscan un lateral derecho bueno?? Traer a Bettini lo entiendo porque seria suplente, pero Bocanegra o ese Peruzzi no son jugadores que aceptarian ser suplentes
Mercado es de lo mejor que hay.
Habrá jugado algún partido en la Reserva de Catania de 3 Peruzzi y le habrán vendido humo con que te juega por las 2 bandas
Bue si no se va Vangioni me chupa un huevo Casco. Solo me jodería por el hecho de que se termine yendo a bosta pero la verdad no les cambia en nada la ecuación no es mucho mejor que ese Insua.
El tema es si se llevan un jugador tipo Pratto (este imposible) o Romero ahí si que sería una tremenda cagada.
Para mi lo mas importante a traer es el DELANTERO, no quiero ver mas a Mora de titular y Cavenaghi no esta para los 90 minutos. Lo demás es secundario, tenga en cuenta que vamos a tener menos partidos que el semestre pasado: 15 por el torneo, por copa a lo sumo 10 (igual que la sudaca) y despúes la recopa y supercopa argentina se juegan pegadas a la pretemporada. Aparte va haber fecha FIFA así que no vamos a tener que fumarnos las bajas de Sanchez, Teo, Balanta, Vangioni…
Reitero:
¿Que carajo hace de su vida Lisandro Lopez? Alguno le pega un llamado?
Del delantero hablás? Creo que lo quería racing. Está jugando en alguna de esas ligas de mierda (arabia, qatar, etc).
Si el delantero.
Uh anda en los petrodolares cagamo
va a racing ahora en enero o le firman precontrato para que vaya en junio
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
peruzzi es bueno, es un buen suplente, si en velez lo hacia comer banco el poroto cubero que es un muerto… por que no comeria banco con mercado que es un crack?