Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por Mora tambien se agrega un cupo.

Gallardo quiere a Bertolo Viudez y Romero

Que a vos no te guste y te parezca caro es completamente irrelevante.

Y a menos que haya alguna extension del reglamento que no conocemos, no hay cupo para Saviola.

Estoy esperando a ver cuabndo se cae el pase de Bertolo.

Gallardo quiere a Bertolo Viudez y Romero

Que a vos no te guste y te parezca caro es completamente irrelevante.

Y a menos que haya alguna extension del reglamento que no conocemos, no hay cupo para Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

No. Leete el reglamento que puse ahi y vas a ver que no.

Yo creia que si, pero el reglamento dice que no

Sí, lo leí. Pero no entiendo porque decis q no cuando en el caso de Mora se cumple el punto 23…

La cagaron renovandole a Aguirre. Ahi teniamos otro cupo

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Leelo de nuevo. El punto 23 solo dice que se extiende el periodo para incorporar jugadores despues del cierre del mercado de pases, pero nunca dice que te da un cupo mas por el que se te vaya al exterior.

Yo creia que era como decis vos. Estaba convencido. Pero despues de leer bien varias veces lo que dice el reglamento, me da la conclusion de que no.

2 Me gusta

Uhhh parece que van a intervenir la AFA.

Barrios se fue del Spartak no?

Yo que el me hubiese quedado ahi.

Miren lo que esta la medica del equipo

4 Me gusta

no firmó planilla en todo el torneo.

tenes razon con la interpretacion q haces, no la había pensado así.
No es q sea terco, pero para mí aunque no lo diga se refiere a reemplazar a los jugadores q se venden.
Al 8/7 (cierre de libro de pases en Argentina) la mayoria de los clubes van a tener sus dos incorporaciones. Por lo q el punto 23 no tendría mucho sentido. Ningun club se va a guardar un cupo por si le compran un jugador en septiembre.
Igual, si es como interpretas vos, te doy la derecha porque es lo que dice literalmente.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

En el caso de jugadores cuyos contratos vencieran el 30.06.2015 y NO fuesen renovados, los
mismos, cualquiera fuese la cantidad que se encontrasen en esta situación, podrán ser reemplazados
dentro de los plazos establecidos en el art. 21 precedente, siempre que el jugador a ser reemplazado
haya participado (firmado planilla de juego) en al menos diez (10) partidos de Primera División [SIZE=4]desde la fecha en que se incorporó al club[/SIZE], y no ocuparán cupo según lo previsto en el art. 21

1 me gusta

No te olvides que lo mas probable es que Cavenaghi tambien se vaya ¨libre¨ despues de la Copa.

No hinchen los huevos mora es un medio pelo, esta en su mejor nivel era el momento de venderlo y lo que pagan es aceptable, si se pide mas de lo razonable los clubes que quieran incorporarlo se toman el palo porque esperan 6 meses mas y se lo llevan libre sin poner un peso

edit: me olvidaba encima va a jugar el resto de la copa, negocion

1 me gusta

no importa

son 10 partidos desde que esta en el club

1 me gusta

no me gusta que se vaya Mora, le tengo cariño, dio todo por la camiseta

1 me gusta

Pero es hasta el 30/6 lo del libre. Despues ya no corre

I

Igual Aguirre no firmo planillaa 10 veces así que no te da cupo.

ahi leí que es desde que llego, pensé que en el torneo

Che el pela aguirre renovo ya? Y el malevo ferreyra no hay un cupa ahí?

Es que si te darían un cupo mas por vender después de esa fecha, te convendría esperar unos días mas para ganar un cupo. Seria algo insólito que antes de la feha no te lo den y después si

El cupo extra te lo dan si el jugador queda libre nada mas? Si vendes no?

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Habría que ofrecerle a Cirigliano un contrato de un mes, así se va libre él. Ni para eso jardinero de mierda

A Mora le ofrecieron una torta de plata en el verano y River le negó irse para que juegue la copa. Es muy probable que le hayan prometido que lo vendían ahora. Y está bien. Y no vale más de 3 palos verdes. Es un tipo que anda cerca de los 30 y su carrera tuvo altos y bajos.

No había chance de renovación porque el jugador tiene ganas de una venta desde el semestre pasado. Y ya tenía esta oferta de los árabes.

1 me gusta