Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ok, renovale antes entonces.

1 me gusta

Le ofertaron los árabes a Mora cuando le quedaba mas de 1 año de contrato. Ahora volvieron a hacer la oferta

Pasando en limpio, tenemos 2 cupos o 3 por Urriburro? Si son 2 entonces para que mierda se habla de Bertolo Y Romero Y Saviola Y Viudez si solo van a poder venir 2 HOY (no creo que ningun jugador espere hasta que cierre el libro de pases local y ver si River vende algun jugador en ese momento para venir).

En indirecto dijo que hablo con Gallardo en enero, que Gallardo que “le manifesto su idea” o algo así dijo, pero no dio muchos detalles y que el le dijo que quería cumplir su contrato en Qatar. Después estaba el ruso Ramenzoni (hincha de la mufademia) que se estaba haciendo la paja mas o menos preguntándole sobre la posible llegada a Racing. Le decía que todos sabian que es hincha de racing, que volvió Milito, que el club estaba muy bien y un montón de boludeses mas llenandole la cabeza. Mientras que el otro gordo boludo de Farinella m̶e̶r̶c̶e̶n̶a̶r̶i̶o̶ ̶c̶h̶u̶p̶a̶ ̶p̶i̶j̶a̶ ̶d̶e̶ ̶a̶g̶u̶i̶l̶a̶r̶ “fanatico de River” ni toco el tema de una posible vuelta a River.

Por ahora son 2 pero van a pelear en Afa para que nos den el 3ro por Uriburro. Viudez no tiene como jugar, hay que vender algun extranjero para que pueda jugar y obviamente si vendes un jugador automáticamente tendrías otro cupo

Como puede ser que aunque sea no podamos sacar al menos 4 millones por Mora…

2 Me gusta

Como decía antes, los clubes de Oriente no suelen comprar por mucha guita, por ejemplo lanzini se fue si mal no recuerdo por u$s 5 ó 6 M, el tema es que les ofrecen contratos tremendos. Entonces con eso tientan al jugador, que obviamente va a presionar y si el club se niega se pudre todo. Esto lo hacen porque en Oriente no hay tantos jugadores top, entonces nadie se anda fijando ‘Che este viene y cobra más que yo’, no hay tantos egos. En Europa hacen la inversa, al club le hacen una oferta que no puede rechazar y al jugador le elevan bastante el sueldo pero no tanto, cosa de que acepten pero no genere un quilombo con los jugadores que ya tienen, además de que en teoría es un salto de calidad para el jugador.

No sé si se entendio, en definitiva no esperen que un club de India o Qatar o lo que sea ponga 15M por un jugador de acá, salvo que sea de elite

Ok, renovale antes.

Ya perdieron dos jugadores y ahora malvenden a otro por dormir la siesta en ese aspecto.

1 me gusta

Yo prefiero que le logren sacar $5 del pase a Mora, antes que dejarlo 6 meses mas jugando (y pensando en que se va) y que se vaya libre…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Como le vas a renovar contrato a Mora cuando lo venias de dar a préstamo a la U de Chile?.. En EL momento qe era para renovarle, aparecieron los arabes. Una vez que aparecen no tenes forma de convencer a Mora que renueve, o pagarle algo parecido

Como le renovas, si tiene a unos arabes q le ofrecen un contrato inifinitamente superior al maximo q le podes ofrecer. Es o se vende o se va a lo rojas.

1 me gusta

Una lastima lo barato que se nos fue mora…

1 me gusta

igual mora va a volver, ahí los árabes, nos van a pedir mas de 3 palos seguro, o vuelve libre o rescindiendo

No lo habia leido bien el reglamento. O sea que es peor todavia.
Vendamos afuera o no, solo vamos a tener 2 cupos mas el de Rojas.

Chau Saviola

Aca esta el reglamento completo si alguien le interesa

1 me gusta

Acuerdense qe vino sin poner un peso pq lo mandaron como parte de pago de FM9. Creo qe es un buen dinero por el qe se vendio. Ojala la dirigencia lo sepa aprovechar.

Perdon la ignorancia con todo este tema de los cupos, pero que sea jugador libre no tiene nada que ver para que no ocupe un cupo o algo?

Una garcha el reglamento entonces, tenes 700 competencias y no te podes armar bien

1 me gusta

esta mal y esta bien putear a la dirigencia lo de Mora
esta mal porque: en diciembre queda libre,y si lo vendes ahora recuperas algo de guita por lo menos,poco es mejor que nada
esta bien porque: estos pelotudos se duermen y no renuevan 1 año antes de que se venzan los contratos,a este paso en 1 año no va a quedar nadie del plantel campeon

1 me gusta

De que estan hablando muchachos, cuando Mora se fue a Chile no valia ni 2$ y encima baldoseo en el pais trasandino y cuando volvio no valia ni 50 centavos, por poco mas lo dejabamos libre o lo canjeabamos por el pancho y la coca, ahora se enojan porque “solo” vamos a sacar 3 millones por un tipo que en 6 meses queda libre?, traten de vez en cuando mirar el vaso lleno no el vacio, ademas no estamos hablando del super delantero goleador que se va al Real Madrid a meter mas goles que Ronaldo, Mora no vale mas de lo que ofrecen.

Con Sanchez pasa algo similar.

9 Me gusta

La oferta de los arabes vino sobre el final del verano pasado, el tipo venia de un buen semestre anterior siendo campeon, ESE era el momento para extender el contrato.

Esta dirigencia espera siempre hasta ultimo momento, es inentendible que por no aumentar un poco los sueldos se nos esten llendo libres o por monedas algunos buenos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Antes de que le llegue una oferta de la puta madre por ejemplo …

Bertolo, Saviola, Viudez, no vamos a pagar una fortuna por un 9 con peor promedio que Rogelio.