A la India? Anda a cagar…
Con esto podríamos inscribir a viudez si no entiendo mal no? Me suena complicado, se daría la situación de exceder el cupo por unos meses con más extranjeros de lo permitido. Ojalá sea así, viudez firma y se pone a entrenar con el plantel en la pretemporada.
Si libera cupo de extranjero no debería liberar un cupo de venta también?
Creo que es más factible que libere cupo de venta que cupo de extranjero.
La duda es si lo vendés, se queda a jugar la copa ¿podés anotar a Viudez como extranjero?
luchito quiere jugar en Racing me parece…
No gente, no es tan dificil. 100 veces ya lo explicamos.
Los cupos de transferencia son 2. Tenes 1 mas por cada jugador que se va libre y firmo planilla en 10 o mas partidos.
Despues hay unos cupos de transferencia extra que son solo para transferencias al exterior y una vez que cerro el mercado de pases.
Si Mora se va despues de la copa, hay cupo de extranjero para Viudez pero no juega la copa. Y Gallardo quiere que jueve la copa.
Aca esta el reglamento sino. Quieren que lo ponga fijo asi se acaba todo esto?
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Por mas que lo vendas ahora y se vaya despues, Mora sigue figurando como jugador de River. Recien cuando deje de ser jugador nuestro podes anotar a Viudez
Para que lo quieren a Lucho Gonzalez ahora?? Ni que hubiese marcado epoca aca. Encima tiene 103 años.
Por cuanto era que habiamos comprado a Mora?. Me acuerdo que Passarella hizo un quilombo, porque primero estaba a prestamo, se fue a fin de temporada, y al final de ese mismo mercado de pases volvio en un trueque con FM al Benfica.
Al final que ganancia nos deja un jugador con dos copas internacionales adentro?, ademas de lo deportivo.
Osea que si river vende a Mora ahora y lo dejan hasta que termine la copa no ocupa cupo de extranjero y pueden jugar viudez y mora juntos?
3 palos por Mora y nosotros pagamos 5 por romero? Ke
Pésimo negocio :lol: igual el chiste es que a Mora seguro le ofrecen 100 millones por año, pero en sí las ofertas de Oriente siempre son bajas comparado a Europa. Hacen la diferencia con los salarios
No, sigue ocupando cupo hasta hasta el último día que se quede en River.
Todos los periodistas se la pasaron diciendo que por cada jugador que vendias te abria un cupo mas. O sea vendias 6, traias 8.
Ahora resulta que es para los que se van cuando ya cerro el libro aca jaja.
Es decir, si te lo van a comprar el 6 de julio es mejor esperar 2 dias asi te abre un cupo mas?
Una pelotudez.
Edit: Ah no, no te abre otro cupo, simplemente es si que te alarga el plazo si todavia te queda uno de los 2 lugares. Cualquiera
Ahora se entiende porque tanto de Romero, Viudez mas Saviola, si se van Mora y Teo en agosto despues de las finales, dios quiera finales.
ok, 2 titulares menos para afrontar lo que viene.
Liberen el puto cupo y bajen la persiana hermano.
Lucho Gonzalez no habia venido a River a hablar con Gallardo o D’Onofrio en el verano para decir que queria volver cuando se le venciera el contrato?? Fue en el mercado de pases pasado.
No me está gustando nada la posibilidad de que se nos desarme el equipo.
Mora no es es santo de mi devocion, pero 3 palos verdes es un regalo por un buen atacante, si a Caleri lo uiqeren vender en 8/10, aunque el uruguayo sea mas grande yo creo que 5 le podrian haber sacado… Esta dirigencia es un desastre para vender jugadores, a Lanzini ya lo regalaron y ahora a este.
Es esa oferta o nada por Mora, se queda libre en 6 meses. Y con la oferta que le hicieron 6 meses atras era obvio que no renovaba. En esta no le caigo a los dirigentes
cdo los jugadores le qedan menos de 1 año de contrato si les sacas plata, ya saliste ganando.